Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminatorias Mundial 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Eliminatorias Mundial 2018

    Originally posted by Christian CW View Post
    Pero a lo que voy es que en el Mundial del 82 y hasta en la clasificacion para el Mundial 86 a Maradona la gente y el periodismo lo maltrato y le pego como hoy a Messi, despues un triunfo hace olvidar todo porque justamente es eso lo que somos los argentinos exitistas, se entiende?
    Si messi hubiera puesto un poquito de ganas de jugar como si lo hizo con colombia y Paraguay aunque hubieramos perdido yo no lo hubiera puteado como lo putie, ni pediría que se vaya pero no tuvo ganas o tuvo miedo o lo que sea, en 120 minutos no lo vi, si no lo conocía y me decían que ese era el mejor jugador del mundo me cagaba de risa 3 días seguidos...
    A mi personalmente me molesta la falta de ganas y actitud...
    Otra cosa la copa no la perdió solo el eh tampoco la pabada pero acuerden se si en algún momento la gana que tampoco la va a ganar solo el, el es uno mas de un equipo, no se hace cargo del equipo, no lo hizo ni lo va a hacer nunca

    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Eliminatorias Mundial 2018

      basta de comparar a messi con el gordo ese que jugo 1 año
      jajaja.

      Comment


      • Re: Eliminatorias Mundial 2018

        Comment


        • Re: Eliminatorias Mundial 2018



          - - - Updated - - -

          Comment


          • Re: Eliminatorias Mundial 2018

            Comment


            • Re: Eliminatorias Mundial 2018

              Comment


              • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                Chotologo seguí mirando soccer

                Comment


                • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                  Como formarian los 11 para las eliminatorias si damos por hecho que no juega Messi?

                  Comment


                  • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Como formarian los 11 para las eliminatorias si damos por hecho que no juega Messi?
                    NO es que los usuarios no son tecnicos? entonces para que les pedis la formacion,este o no messi van a perder igual,pero tal vez los 9 restantes corran

                    Comment


                    • Re: Eliminatorias Mundial 2018



                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Si messi hubiera puesto un poquito de ganas de jugar como si lo hizo con colombia y Paraguay aunque hubieramos perdido yo no lo hubiera puteado como lo putie, ni pediría que se vaya pero no tuvo ganas o tuvo miedo o lo que sea, en 120 minutos no lo vi, si no lo conocía y me decían que ese era el mejor jugador del mundo me cagaba de risa 3 días seguidos...
                        A mi personalmente me molesta la falta de ganas y actitud...
                        Otra cosa la copa no la perdió solo el eh tampoco la pabada pero acuerden se si en algún momento la gana que tampoco la va a ganar solo el, el es uno mas de un equipo, no se hace cargo del equipo, no lo hizo ni lo va a hacer nunca

                        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                        No me gustan las comparaciones pero los hechos me llevan a decir esto, Maradona en la final del 86 no la toco o no lo dejaron que la toque, vos pensas que si perdiamos los argentinos lo ibamos a idolatrar como se lo idolatra ahora? por mas que su Mundial fue muy bueno, con sinceridad respondeme.
                        Last edited by Christian CW; 10-07-2015, 08:32.

                        Comment


                        • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post


                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                          jajaja flor de figazza jajaja

                          Comment


                          • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Chotologo seguí mirando soccer
                            me divierto mas mirando female soccer papa.......juegan bien, las minas estan buenisimas, y encima ponen toda la testosterona que higuain y messi no tienen

                            decime si alguno de los muertos que tenemos hace este gol en una final del mundo pateando desde 50 metros




                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Chotologo seguí mirando soccer
                            me divierto mas mirando female soccer papa.......juegan bien, las minas estan buenisimas, y encima ponen toda la testosterona que higuain y messi no tienen

                            decime si alguno de los muertos que tenemos hace este gol en una final del mundo pateando desde 50 metros


                            Comment


                            • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                              Originally posted by Se-R View Post
                              NO es que los usuarios no son tecnicos? entonces para que les pedis la formacion,este o no messi van a perder igual,pero tal vez los 9 restantes corran
                              Pasame la parte en que digo que los usuarios no tienen que ser técnicos. Otra vez citando frases inexistentes? Hace 15 mensajes que vengo preguntando que equipo pararian, si vamos a hablar de Eliminatorias supongo que hay que hablar de futbol. Distinto es criticar sin saber ni cual es el 4 y cual el 3.
                              Last edited by cabe.arg; 10-07-2015, 14:17.

                              Comment


                              • Re: Eliminatorias Mundial 2018

                                Comment

                                Working...
                                X