If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NO es que los usuarios no son tecnicos? entonces para que les pedis la formacion,este o no messi van a perder igual,pero tal vez los 9 restantes corran
pero para que corran ponemos caballos!! esto es futbol gana el que hace goles, no el que corre mas.!!!
pero para que corran ponemos caballos!! esto es futbol gana el que hace goles, no el que corre mas.!!!
Si hiciera otras cosas nadie le pedirĂa que corra pero hay partidos donde esta desaparecido en acciĂłn...
Nunca nadie le pidiĂł a roman que corra, no le hacia falta, el armaba el juego y los demás corrĂan y anotaban por dar un ejemplo de jugadores que no corren
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Si hiciera otras cosas nadie le pedirĂa que corra pero hay partidos donde esta desaparecido en acciĂłn...
Nunca nadie le pidiĂł a roman que corra, no le hacia falta, el armaba el juego y los demás corrĂan y anotaban por dar un ejemplo de jugadores que no corren
Ademas si es por los goles.. 6 partidos 1 gol... y creo que de penal
Flaco, messi no defiende, que otras cosas queres que haga? hasce lo que sabe hacer, mira el videito ese asi comprendes por que no funca, messi es 1000000000000000000000000000 de veces mas jugador que roman, hizo mas merito como para ser el ultimo al que le tienen que exigir cosas, es por capricho que te le tiras, tus argumentos no tienen contexto.
El problema de Messi es que es un genio del futbol pero en una era globalizada.
Maradona, Pele y Di Stefano jugaron en otros tiempos. Por citar los ultimos dos, se enfrentaban a defensas en muchas ocasiones de tres jugadores, habia poca marca personal y en ciertas competencias los jugadores rivales no sabian quien era Pele.
Hoy en dia te conocen los movimientos y te ven dos veces por en semana en TV, hoy en dia te marcan de a tres o cuatro y te alejan del area (ej. Messi cuando recibe cerca del mediocampo). Te juegan con equipos que defienden siete u ocho jugadores a treinta metros del arco.
Por eso insisto en mi teoria, Messi en la epoca de Pele tendria minimo 600 goles.
volvi a ver a roman......y concluyo, nada que envidiarle a messi.....no se si no es al reves......la pausa, la estrategia, el leer el juego, levanter la cabeza para ponerla con un guante.....
Comment