Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminatorias Mundial 2018

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Eliminatorias Mundial 2018

Originally posted by E1989 View Post
    Riquelme:

Dos Copas America (1999 y 2007), una final.
    Un Mundial, eliminado en 4tos. vs. Alemania por penales.
    Empezamos a inventar? Cómo salió Argentina en el 99? En el 2007 jugó Messi también y encima fue 2ndo puesto. Del mundial sin palabras, ese partido que decís también estaba Messi y sumale la final del año pasado. En resumen, con la selección mayor Messi tiene muchos más logros que Riquelme.
    Last edited by fngonzalez; 12-07-2015, 14:32.

Comment

Basta viejo de comparar jugadores el problema es la selección, no los jugadores.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Empezamos a inventar? Cómo salió Argentina en el 99? En el 2007 jugó Messi también y encima fue 2ndo puesto. Del mundial sin palabras, ese partido que decís también estaba Messi y sumale la final del año pasado. En resumen, con la selección mayor Messi tiene muchos más logros que Riquelme.
        Nadie dice lo contrario. Solo son datos de Riquelme, no comparaciones.

Si tiraria a favor de Roman, diria que en la Copa America que debuta, tenia 21 años donde Argentina queda afuera con Brasil en 4tos.
        Copa America 2007, convierte cinco goles jugando en posicion de enganche.
        Mundial 2006, cuatro asistencias en cinco partidos.

Solo numeros...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          por lo menos riquelme renuncio........

y titulos con boca tiene de todos los colores
          jaja, ahora entiendo la linea de pensamiento del hincha de boca, para ellos renunciar o abandonar es mejor que quedarse, gracias por todo proc

Comment

Aca TVR muestra lo hipocritas que son los periodistas deportivos, con muy poquito los dejan en evidencia... y lo peor es que no es de ahora, viene de hace por lo menos 33 años

Por cierto, ver el video me hizo acordar a un post de un usuario de aca que lo critica a messi con fervor pero en una discusion maradona-messi colgo un video de dolina y comento algo asi "como sabe de fobal dolina y lo acompaña con labia" Quisiera ver que piensa ahora de lo que dijo dolina en el video de arriba, o sera un hipocrita como los periodistas

Comment

Farinella es un gordo pelotudo

Comment

Che y un tecnico que no sea argentino?, hoy discutiamos eso con mi viejo. Mi viejo me decia "se van a terminar todas las estrellitas y vamos a ganar algo cuando tengamos un tecnico que no sea argentino"

Comment

Y mira si viene Pep no me molestaria...

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                    Che y un tecnico que no sea argentino?, hoy discutiamos eso con mi viejo. Mi viejo me decia "se van a terminar todas las estrellitas y vamos a ganar algo cuando tengamos un tecnico que no sea argentino"

Nahh... que despues los Tecnicos de RR se frustran y no se anotan como tecnicos -

Comment

Ojo que por ahi Pep sale jugando del fondo pensando que todavia tiene a Pique, Dani y Busquets o Lahm y Javi Martinez... :D
                      Pep seria un Martino potenciado, la idea es similar y atractiva.
                      Otros que me gustan son Capello y Ancelotti, por ahi estos son un poquito mas defensivos jaja

Comment

a todo esto me imagino que martino ya renuncio, no ?

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                          Ojo que por ahi Pep sale jugando del fondo pensando que todavia tiene a Pique, Dani y Busquets o Lahm y Javi Martinez... :D
                          Pep seria un Martino potenciado, la idea es similar y atractiva.
                          Otros que me gustan son Capello y Ancelotti, por ahi estos son un poquito mas defensivos jaja
                          Martino potenciado?? Martino no tiene nada q hacer al lado de Pep, ojala que le vaya bien en la selección pero yo sinceramente no creo que le va a ir muy bien, toma malas decisiones igual que en el barsa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Martino es una mentira. Como lo vas a comparar con guardiola?

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                              Martino potenciado?? Martino no tiene nada q hacer al lado de Pep, ojala que le vaya bien en la selección pero yo sinceramente no creo que le va a ir muy bien, toma malas decisiones igual que en el barsa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Lo digo por la idea de juego, no por la trayectoria o titulos ganados.

- - - Updated - - -

Originally posted by El Bebu View Post
                              Martino es una mentira. Como lo vas a comparar con guardiola?
                              No lo comparo :D

Comment

No soy fanático de Martino ni mucho menos pero no comparemos el/los Barca de Guardiola con el Barca de Martino.

Hay que ver a Guardiola como le va ahora con un Bayern no tan poderoso como otros años, en Alemania es muy muy resistido Guardiola. Yo dejaría a Martino, tampoco hay que ser tan exitistas, comete errores pero tiene crédito para seguir trabajando, en mi opinión.

Comment

Working...
                                X