Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Eso hasta que tenes dos hijos. Y ahí te pasa como a mí el otro día "Mi amor, este mes voy a gastar XX porque me quiero traer una impresora 3d de afuera y no quiero esperar a que el boga recupere parte de la seña que le di a xxx" mi mujer me dice "Yo esta semana quería comprarle ropa a Pedro y a Julia que Pedro no tiene nada (recien cumplio un año) y a la gorda le queda todo chico y se va a resfriar bla". Listooooooo a esperar.

    Los autos y el hobby es muy bonito pero se termina cuando prioridades en la vida son otras. Ni hablar cuando tenes que cambiar tu hobby por poner comida en la mesa para tu familia cuando las cosas están justas de verdad...
    totalmente, te puede gustar toda la vida, podes hacerlo resignando muchas cosas, pero es desicion de cada uno ir apretado por la vida por tener mil gastos! hay que saber nomas respetar las decisiones del resto, muchos no tienen grandes gastos y el auto es todo, pero bueno, todo llega

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Eso hasta que tenes dos hijos. Y ahí te pasa como a mí el otro día "Mi amor, este mes voy a gastar XX porque me quiero traer una impresora 3d de afuera y no quiero esperar a que el boga recupere parte de la seña que le di a xxx" mi mujer me dice "Yo esta semana quería comprarle ropa a Pedro y a Julia que Pedro no tiene nada (recien cumplio un año) y a la gorda le queda todo chico y se va a resfriar bla". Listooooooo a esperar.

      Los autos y el hobby es muy bonito pero se termina cuando prioridades en la vida son otras. Ni hablar cuando tenes que cambiar tu hobby por poner comida en la mesa para tu familia cuando las cosas están justas de verdad...

      Pero nadie habla de ese caso, se habla por ejemplo del prototipo de pibe con 20 años y un 0km lento.

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by nicoscr View Post
        Cada uno en su interior sabe lo que le gusta y todo, despues uno puede opinar libremente del otro, pero las prioridades a veces cuestan mas, si para ustedes son excusas joya sera una excusa lo que para mi es hoy proyectar en algo con mi pareja u otras cosas! para otros sera ponerle TODO al auto y vestirse con el mismo pantalon hace 3 años.... cada uno tiene su librito y su teoria dejen vivir... jaja no importa el auto que tenga o valga... pero bueno aca se las saben todas y tambien saben cuantas veces voy a cagar al baño...
        jajaja totalmente de acuerdo...

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Hay gente que le encantan los fierros pero no quieren gastar la guita a esta edad porque están creando algun emprendimiento/negocio etc.

          Despues cuando vos tengas 50 años el otro te pasa por al lado con un porsche 911 inmaculado y vive de track days, putas, etc y vos te quedas en el "uuuuhh yo tenia autitos con burca, levitah"

          Cada uno hace lo que puede. que se yo.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by MartinRR View Post
            Hay gente que le encantan los fierros pero no quieren gastar la guita a esta edad porque están creando algun emprendimiento/negocio etc.

            Despues cuando vos tengas 50 años el otro te pasa por al lado con un porsche 911 inmaculado y vive de track days, putas, etc y vos te quedas en el "uuuuhh yo tenia autitos con burca, levitah"

            Cada uno hace lo que puede. que se yo.
            Ojala dentro de 30 años siga existiendo el foro para comprobar que eso no va a pasar

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by HKS View Post
              la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
              aca YO tambien....

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Hay de todo, parte lo que dice Famha, parte lo que dice Martin, parte lo que dice Ibiza.
                El problema es querer hacer encajar lo que dice cada uno, con lo que haría el otro.

                nada mas.

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by HKS View Post
                  la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
                  La del fitito (vole la 1ra, 65 pesos me salio el engranajecito nuevo), y el dife del 404 los desarme y arme yo...



                  Y mirame ahora, mandando a hacer el tren delantero... como deje de ser enfierrado lpm...

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Eso hasta que tenes dos hijos. Y ahí te pasa como a mí el otro día "Mi amor, este mes voy a gastar XX porque me quiero traer una impresora 3d de afuera y no quiero esperar a que el boga recupere parte de la seña que le di a xxx" mi mujer me dice "Yo esta semana quería comprarle ropa a Pedro y a Julia que Pedro no tiene nada (recien cumplio un año) y a la gorda le queda todo chico y se va a resfriar bla". Listooooooo a esperar.

                    Los autos y el hobby es muy bonito pero se termina cuando prioridades en la vida son otras. Ni hablar cuando tenes que cambiar tu hobby por poner comida en la mesa para tu familia cuando las cosas están justas de verdad...
                    pero lo seguís armando, y lo tenes... Y tu idea es usarlo
                    no es usar un megane 1.6 todos los días, y ser feliz con eso...

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Hay de todo, parte lo que dice Famha, parte lo que dice Martin, parte lo que dice Ibiza.
                    El problema es querer hacer encajar lo que dice cada uno, con lo que haría el otro.

                    nada mas.
                    No el punto es la hipocresía , de decir una cosa y hacer otra.

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Hay gente que le encantan los fierros pero no quieren gastar la guita a esta edad porque están creando algun emprendimiento/negocio etc.

                      Despues cuando vos tengas 50 años el otro te pasa por al lado con un porsche 911 inmaculado y vive de track days, putas, etc y vos te quedas en el "uuuuhh yo tenia autitos con burca, levitah"

                      Cada uno hace lo que puede. que se yo.
                      Es relativo, y apunta a otra cosa

                      si ese que ahorra se compra un c3 nuevo de190 mil pesos 0km.... Se podría haber comprado dos autos , uno de 100 para andar a diario, cualquier c4 o algo así con pocos años y tiene 60 para enfierran otro

                      o tranquilamente con 190 se compra algún auto de 150/60 y le pone 30 arriba, aka leva chip y escape.


                      cosa distinta del caso que vos pones, siguen siendo excusas, si tenes para A,tenes para B , solo que faltan huevos.

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        totalmente, te puede gustar toda la vida, podes hacerlo resignando muchas cosas, pero es desicion de cada uno ir apretado por la vida por tener mil gastos! hay que saber nomas respetar las decisiones del resto, muchos no tienen grandes gastos y el auto es todo, pero bueno, todo llega
                        Di algo realmente te gusta, no resignas.... Sino es porque no te gustaba tanto...

                        Si si vos queres que tu gti tenga fierros , pero vas y te compras la ps4 ...y luego lloras... Es porque la ps4 te importa mas que los fierros, EXCUSA que pongas o inventes es así.

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          No son excusas... se llama "prioridades", y tal vez no sea lo mío.

                          http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

                          ---

                          Pobre el que se compre un AMG, no es un fierrero porque con mucho menos compraba un coche enfierrable.
                          y quien te dijo que no es enfierrable un amg?

                          prioridades, no dejan de ser excusas, pongo el mismo ejemplo, el del amg dice que sueña con tener un 911 gt3 , y va y se compra un reloj de 1 millón de dólares, y putea porque le encantaría tener un gt3 y no puede...

                          que u e es lo primero que se te viene a la cabeza?

                          vende el reloj y cómpralo, sos idiota?


                          obviamente no lo vende, será que tener el gt3 no era el sueño de su vida, y si lo era tener el reloj....


                          aplicalo a lo que te guste, no son prioridades, son excusas.

                          prioridades es sino tenes para comer... O necesidades básicas, el resto siguen siendo excusas.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by HKS View Post
                          la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
                          Yo jamás toque una de diez dicen por ahí, así que no califico.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Di algo realmente te gusta, no resignas.... Sino es porque no te gustaba tanto...

                            Si si vos queres que tu gti tenga fierros , pero vas y te compras la ps4 ...y luego lloras... Es porque la ps4 te importa mas que los fierros, EXCUSA que pongas o inventes es así.
                            Sabes que pasa? Con el auto enfierrado no podés jugar online con tus amigos... el auto enfierrado no te sirve para hablar por wsp... el auto enfierrado no te sirve para caretearla con una minita cheta que quiera que te pongas pantalones de GAP(?)...

                            Cada uno busca un equilibrio y realmente enfierrar un auto no es algo que le quite el sueño a muchos... será algo que nos encantaría poder hacer a muchos, posta me encantaría, como me encantaría comprarme la PS4, tener una R1, vestirme con los mejores trajes, los mejores jeans, las mejores camisas, etc. Y las mejores p#tas... pero todo no se puede en la vida, y tratamos de cumplir la mayor cantidad de metas, relegando lo menos posible, es decir, buscando un equilibrio.
                            Vos llamale excusas, yo le llamo prioridades. Y para mi la discusión no venia del que tiene plata para delirarla en otras cosas... vos mismo me bajaste a la realidad cuando dije que quería meterle fierros al Falcon... 40 lucas mecanizar una tapa... una enfierrada completa hablabamos de 250k... es un montón de guita que de momento no se me ocurre gastar. Entonces, por gastarme 1 luca por mes en ropita, 2 lucas en boludeces, no me van a acercar mucho más ni mucho menos a enfierrar.
                            Capaz no estamos en la misma sintonía, yo gano chauchas y palitos y vos ganas choclos y lechugas, que se yo, vemos las cosas distinto.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Di algo realmente te gusta, no resignas.... Sino es porque no te gustaba tanto...

                              Si si vos queres que tu gti tenga fierros , pero vas y te compras la ps4 ...y luego lloras... Es porque la ps4 te importa mas que los fierros, EXCUSA que pongas o inventes es así.
                              es que incluso a mi auto le estoy por hacer "ALGO" y tmb quiero la ps4, pero todo a su debido tiempo, no tengo apuro, como tampoco tengo problema en decir que me gusta y que no me gusta..

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                YO SeR hablo de mi caso... tuve la idea desde el día que tuve el auto, torino palio y siguio. hoy lo mas cercano es el palio. arraqnue una vez, frene, volvi arrancar frene y ahora parece mas tangible que nunca..... pero bueno, es asi. Dsp ser mas o menos fierrero, es una discusión que ni entro, yo quiero objetivo tanto y busco eso. el tiempo ya en eso es relativo por varias cosas antes citadas.

                                Comment

                                Working...
                                X