Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Nah_Hatch View Post
    El policia no puede decir si es o no legal eso, para eso esta la VTV, y en todo caso tendria que movilizarse bastante, con perito incluido etc... nunca lo van a hacer... eso si retenerte el auto pueden pero bue....
    Por eso no lo hacen, pero ponete en picante y vas a ver , hace años varios me acuerdo un pibe se retovo mal porque lo pararon , el cana lo sentó y le dijo esas luces (tenía xenón) no son reglamentarias,el auto queda acá...
    que si que no, el flaco dijo ok espero que venga el perito... Lo llamaron, cayó a las 6 horas... Y se lo incautaron.

    la vtv no es para eso, porque si bien vos podes usar algo es pasarla y luego circular como quieras, hay muchos que cambian suspebsion para ir a pasarla y luego vuelven...

    la policia mediante el perito (que es policía) decide si es ilegal o no, e incauta si es necesario.

    en Rosario rompieron tanto las pelotas que salieron los de tránsito y auto bajo, auto incautado, anda s reclamarle a Gardel.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Yo no entiendo a los que no se esperaban que pase eso en el CAP... siempre cuando la juntada se hace masiva y se llena de boludos se termina pudriendo. Algunos no aprenden eh....

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by Herny_elfortin View Post
        Yo no entiendo a los que no se esperaban que pase eso en el CAP... siempre cuando la juntada se hace masiva y se llena de boludos se termina pudriendo. Algunos no aprenden eh....
        Henry, viene pasando desde el año pasado, que se hacía en Tierra Santa. De ahí, se pasó a Puerto Madero (Dique 1). Gendarmeria empezó a hacer muchos controles (lo cual no veo mal) pero ya era insoportable porque te pedían hasta la bolsa del tomuer. Esperaban rajarnos con eso ya. Y desde hace unos meses se mudaron a Vicente López, y anda bien dentro de todo. El tema es controlar a los giles, y no es cosa fácil.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by nicoscr View Post
          jajajajaj anda al cap Lean ( si no fuiste )
          Vos fuiste Nico? Hace cuánto?

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Agustín, la movida es juntarse con amigos, no con cualquier gil que se hace ver. Siempre pasaron estas cosas, y nunca lo entienden, parece que hacerse ver es lo unico que importa en este ambiente

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Está más que claro eso. Como dije anteriormente, voy para juntarme con amigos y pasar el rato un jueves a la noche.

              Ya cuando los otros boludos lo llevan a otro plano terminan arruinando todo.

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  Agustín, la movida es juntarse con amigos, no con cualquier gil que se hace ver. Siempre pasaron estas cosas, y nunca lo entienden, parece que hacerse ver es lo unico que importa en este ambiente
                  Para juntarse con amigos, importa el lugar? podes ir a otro lado y listo...

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Agustin8894 View Post
                    Vos fuiste Nico? Hace cuánto?
                    Para que te des una idea, yo iba de un amigo a cenar por riglos y veia a 8 boludos acelerando por la avenida o estacionados en la shell, ya desde ese momento cuand oempezo a aumentar el caudal me di cuenta el publico! no fui nunca, quiero ir para ver, pero ahora con esto que sigue pasando menos que menos voy a ir, si te puedo decir de amigos que fueron y me contaron con foto y filmaciones.... ojo no los critico cada uno hace lo que quiere..

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      dejen libre las playitas y vayan a otro lado!!!!


                      ah y la nueva es el miercoles saturar la shell de general paz con otro encuentro... olvidate de ir a cargar nafta no podes pasar por el estacionamiento estacionan hasta arriba del apsto
                      Last edited by ezesip; 11-04-2015, 20:31.

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        que buena esa publicidad de personal,no la conocia

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Para juntarse con amigos, importa el lugar? podes ir a otro lado y listo...
                          Justamente eso es a lo que me refiero...

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            yo nunca anduve con un traba. ;)


                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ahí anda armando el 147 de nuevo jajajaja
                              lo voy a buscar ja!!!!

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by marioelunero View Post
                                ....
                                jajaja es mortal.

                                Comment

                                Working...
                                X