Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    antes que entren 20 mil tipos que nunca lo vieroon a poner QEDP o "como pasa el tiempo" prefiero que respondan los que realmente lo sienten y listo.
    Amen de que mejor celebrarlo en vida que saludo cuando no este.

    si descansara en paz, no seria el panza vivía con el culo inquieto mal! Jaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by MartinRR View Post
    ya se a que apuntan....

    los ejemplos mas claros de enfierrados

    SCR
    -CHRISTIAN-
    VECTRA.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post






      - - - Updated - - -



      VECTRA.
      S-er

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by famha View Post
        Yo siempre apunté a lo mismo, lee mi primer comentario y digo exactamente lo mismo que Se-r, me es indistinto el que prefiere irse de vacaciones o comprar una casa antes que poner fierros.
        Ese tipo no es ni mas ni menos que cualquier otro. Lo que en mi caso molesta (de hecho se lo dije a un par de amigos que lo hacen) es el estar, por ejemplo, en Facebook subiendo fotos de X auto viejito que vale 30 lucas.... "Ya va a llegar" "Algun dia armaré" "El sueño de mi vida" "Si no fuera tan pobre" Te pones a analizar y cada vez que tienen 1 mango lo patinan en otra cosa...
        Y ahi te respondo antes que me lo digas ... Me chupa un huevo que hacen con su plata, pero no sean hipocritas de decir que es su sueño, su meta, si cada gilada que se les cruza, lo postergan.
        Si vos queres tener un auto 0km, estandar, bajito y con xenon, me parece barbaro, no te juzga nadie, no sos mejor ni peor persona.
        No, está bien, pero hay que tener en cuenta que también hay otras prioridades... como puse más arriba, me encantaría poder agarrar el Falcon y tirarle TODO el veneno arriba, pero con unos números que tiró Se-r (yo creía igual que andaba por la mitad de ese valor), son 250 lucas de la nada... claro que es una excusa, no pienso ni empezar a gastar esa guita que no tengo aun... y ahi vienen esas justificaciones. Tengo todas las ganas, pero antes prefiero comprarme una remera, un perfume, ir al cine, salir a comer, etc. a patinarme toda la guita en un auto. Y también tengo otras obligaciones, como aportar en mi casa, pagarme la comida, viáticos, etc, etc, etc.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by 600GNC View Post
          S-er
          yo jamas dije querer un auto enfierrado, yo en bici soy feliz y no contamino

          marica que anda en un 1.4 jajaja

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            No, está bien, pero hay que tener en cuenta que también hay otras prioridades... como puse más arriba, me encantaría poder agarrar el Falcon y tirarle TODO el veneno arriba, pero con unos números que tiró Se-r (yo creía igual que andaba por la mitad de ese valor), son 250 lucas de la nada... claro que es una excusa, no pienso ni empezar a gastar esa guita que no tengo aun... y ahi vienen esas justificaciones. Tengo todas las ganas, pero antes prefiero comprarme una remera, un perfume, ir al cine, salir a comer, etc. a patinarme toda la guita en un auto. Y también tengo otras obligaciones, como aportar en mi casa, pagarme la comida, viáticos, etc, etc, etc.
            De ahi se resume que te importa mas la remera, el cine, salir a comer, ETC que el auto en si.

            hoy vengo lakaniano a full jajaj

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Tengo conocidos q son de esos, q les encantaria armar, q si tuviera plata y q se yo... esos mismos son los q me dijieron "para q gastas plata en el mono ese si tenes un focus?"... entonces yo les digo, cada loco con su tema.. jedi toda la vida con los fiat, y cuando deje de hacerlo lo empece a extrañar... ahora puedo darme el gusto, q paso a paso, peso a peso y a pulmon vengo armando mi fiat, y acomodando una moto 125 china q permute por otro fiat q tenia de donante, y explorando una faceta de la mecanica la cual desconozco totalmente( a las motos me refiero). pero hay mucha gente q "sueña" con fierros pero realmente es mas facil criticar al q de alguna manera cumple su sueño q armar algo por propia satisfaccion o simplemente por diversion...

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                De ahi se resume que te importa mas la remera, el cine, salir a comer, ETC que el auto en si.

                hoy vengo lakaniano a full jajaj
                Yyyyy... esss la suciedad de consumo!

                PD: Anda a cagar zonzo! (L)

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  No hay manual que describa como ser fierrero, que se yo.. Yo tengo para moverme a la facu o laburo una Honda Biz 125 totalmente original y no por eso dejo de ser fierrero, cuando voy a las picadas casi me exita escuchar una tirada entre un Gacel aspirineta contra un uno (ambos hasta las tetas), estar en boxes y esuchar TRA TRA TRA PRAM PRAM de una falqueta hasta los dientes mientras se te eriza la piel, sentir ese olor a nafta cruda, amar el olor del caucho quemado o tirar un sapucai cuando un 6 cilindros old school sale de costado no tiene precio y es algo que me gusta desde bebe prácticamente (desde los 3 años voy a las picadas).. Que hoy en dia no pueda darme el gusto de tener un Senda de la 4 aspirado como me gustaria tener no significa que no sea fierrero. Hoy por hoy lo unico que puedo comprar es un 147 y tratar de mantenerlo BIEN por que tengo otras prioridades, lo que gano lo uso para ayudar en casa con los impuestos, comida, mantener mi moto, gastos de mi facultad, movilidad, etc y cuando me doy cuenta se me fue casi 3/4 de mi sueldo..

                  Creo que es una cuestion de realidades personales.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    "Bueno, ya todos los que hoy estuvieron presentes se dieron cuenta que creearon un centro de secuestro de vehículos, mas que un encuentro... Y es por culpa de los bobitos en moto haciendo quilombo y los bobitos creyéndose toretto, y son unos mancos, ojo no me molestan las motos, pero si molesta que tanto autos como motos bardeen creyendose piolas, y despues caemos todos... Por suerte no me sacaron el auto por tener todo en regla, pero hubo muchos que si, y es un garron... Asi que o empiezan a rescatarse, o el cap va a desaparecer, cada vez la cagan mas..."


                    noticias de jueves por la noche!

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      "Bueno, ya todos los que hoy estuvieron presentes se dieron cuenta que creearon un centro de secuestro de vehículos, mas que un encuentro... Y es por culpa de los bobitos en moto haciendo quilombo y los bobitos creyéndose toretto, y son unos mancos, ojo no me molestan las motos, pero si molesta que tanto autos como motos bardeen creyendose piolas, y despues caemos todos... Por suerte no me sacaron el auto por tener todo en regla, pero hubo muchos que si, y es un garron... Asi que o empiezan a rescatarse, o el cap va a desaparecer, cada vez la cagan mas..."


                      noticias de jueves por la noche!
                      nunca fui al CAP pero mas de una vez m dijeron VENITE... despues de leer esto... ni por casualidad...

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        y bue, si van a un encuentro donde esta lleno de policia y no tenes todo en regla sos medio boludo.. en fin

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          nueva generacion de enfierrados?
                          desvirtual:7 paginas
                          4 años del fallecimiento del panza:5 comentarios.
                          creo que algo no esta bien...
                          mira yo no lo conoci... y no me va el comentario simplemente de coordialidad

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            les gusta decir que les gusta los fierros pero es mas comodo andar por gral paz sin traba.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              les gusta decir que les gusta los fierros pero es mas comodo andar por gral paz sin traba.
                              yo nunca anduve con un traba. ;)

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                "Bueno, ya todos los que hoy estuvieron presentes se dieron cuenta que creearon un centro de secuestro de vehículos, mas que un encuentro... Y es por culpa de los bobitos en moto haciendo quilombo y los bobitos creyéndose toretto, y son unos mancos, ojo no me molestan las motos, pero si molesta que tanto autos como motos bardeen creyendose piolas, y despues caemos todos... Por suerte no me sacaron el auto por tener todo en regla, pero hubo muchos que si, y es un garron... Asi que o empiezan a rescatarse, o el cap va a desaparecer, cada vez la cagan mas..."


                                noticias de jueves por la noche!
                                Lei lo que dijo el flaco en el grupo del CAP.

                                Sería una lástima que tengan que mudarse del Vial Costero por boludos, simplemente. Soy de frecuentar y lo de las motos es cierto, vienen desde Wave hasta KTM Duke y más, pero las de cilindrada chica se hacen los poronga pasando a las chapas por las lomas de burro colgando; no se la pegan de pedo.

                                Y es de uso de razón que si uno no tiene el auto en regla, no le debería molestar un operativo de secuestro de vehículos.

                                Comment

                                Working...
                                X