Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    LA posta, si uno se puede comprar un 0km podés armarte un auto para la 4 (después se va limando) aunque sea. Así que no vengan con que esto y que lo otro... de todos mis amigos hay uno solo que creo que tiene la excusa válida: sacrificó enfierrar el Falcon y se hizo la casa como quería en un año.
    Lo único es que tarde o temprano si no lo vendes o le das menos uso lo tenés de maceta hasta que lo armás de nuevo o lo terminas regalando todo desarmado, sin contar si no caes en un taller que te hace perder todas las ganas, y si a uno le gusta salir mucho con la novia mamaaadera más complicado todavia jaja
    El problema es que este tipo de individuos tiene verguenza de decir "Me gusta, pero para verlo desde afuera, no para tenerlo" entonces mete ese tipo de excusas.

    Cuantos hay en el foro con autos 0KM de mas de 100 lucas y menos de 100 hp ?? Cientos y cientos. Me vas a decir que con esa misma plata no compraban algo mas acorde a un "Enfierrado"??

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      jaja, me mato famha con "las bolsitas por el shopping para hacerse ver" jajaja

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
        Nunca tuve la necesidad... pero creo que HOY lo haría para ver cómo es y cómo se hace.

        Si desarmé el motor de mi auto para armarlo con bielas forjadas, en el garage de casa. También bajé la caja para poner el multidisco, pero la caja EN SI, no tuve la necesidad de desarmarla, se la aguanta fuerte.

        Caja de moto si desarmé, del Biz! jajaja... creo que inclusive me parece más difícil que la de auto por el tema de las arandelas, pero si armás al igual que desarmaste (suponiendo que hayas desarmado como yo, para cambiar otra cosa), no hubo mayores problemas. Bah, salvo que te pase como a mi, que le diste el "semiarmado" del biz al "mecánico" de motitos para que lo termine de armar por falta de tiempo, se haya olvidado de poner la "cuna" de aceite del embrague y seguramente algo más, y después termines haciendo un coctel de dientes en el carter. Ahí está la pobre, tirada, esperando que junte ganas de comprar una caja y ponerme a desarmar.

        Ahora haciendo memoria, me dieron ganas de arreglarla! jaja, ahora voy a Mercadolibrear y comprar una cajita!

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by famha View Post
          El problema es que este tipo de individuos tiene verguenza de decir "Me gusta, pero para verlo desde afuera, no para tenerlo" entonces mete ese tipo de excusas.

          Cuantos hay en el foro con autos 0KM de mas de 100 lucas y menos de 100 hp ?? Cientos y cientos. Me vas a decir que con esa misma plata no compraban algo mas acorde a un "Enfierrado"??
          Bueno che, pero no todos pueden ir por ahí destilando olor a Super, con los ITB's y las trompetas asomando por el capot. Además enfierrar tampoco es barato... cualquier boludes "enfierrada" que quieras hacer hoy no bajas de las 30 lucas, y hablamos de boludeces.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Bueno che, pero no todos pueden ir por ahí destilando olor a Super,
            por eso le puse gnc, por el olor de la nafta no lo soporto

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Bueno che, pero no todos pueden ir por ahí destilando olor a Super, con los ITB's y las trompetas asomando por el capot. Además enfierrar tampoco es barato... cualquier boludes "enfierrada" que quieras hacer hoy no bajas de las 30 lucas, y hablamos de boludeces.
              No hace falta, cuantos autos hay enfierrados con plenum y mariposa original? quien te dijo que el auto enfierrado tira olor a nafta?? Barato??
              A ver... contame que hobbie es barato???
              Hice aeromodelismo, automodelismo y vale mas un autito o un avion que ponerle fierros a un auto.

              No hace falta que busques 300 excusas, no es lo tuyo.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by shadowpucci View Post
              por eso le puse gnc, por el olor de la nafta no lo soporto
              jajajajajaj HDP! cuando chispeamos?

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by 0Cuda View Post
                Recién había uno en fb vendiendo un kit de nitro y la garrafa era una garrafa de oxígeno ajjaaja y decía "este es el que se usa en el autodromo, si no saben no hablen11!11!!1!1!11"

                Enviado desde mi XT915
                este?


                recien le puse "no sabia que NOS fabrica sus garrafas en argentina" jajajaj

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by famha View Post
                  No hace falta que busques 300 excusas, no es lo tuyo.
                  No son excusas... se llama "prioridades", y tal vez no sea lo mío.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

                  ---

                  Pobre el que se compre un AMG, no es un fierrero porque con mucho menos compraba un coche enfierrable.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Además si te podías dar el gusto tanto de hacer modelismo, como de enfierrar, sos alguien que no tenía que cubrir otras necesidades antes... vos lo sabés, tenés varios autos a tu disponibilidad... hay gente que solo puede disponer de 1 único auto, se compra un Ka y no por eso es menos enfierrado, solo porque no puede armar ni tener un auto con el que renegar.

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Además si te podías dar el gusto tanto de hacer modelismo, como de enfierrar, sos alguien que no tenía que cubrir otras necesidades antes... vos lo sabés, tenés varios autos a tu disponibilidad... hay gente que solo puede disponer de 1 único auto, se compra un Ka y no por eso es menos enfierrado, solo porque no puede armar ni tener un auto con el que renegar.
                      Decis una pavada atras de la otra. No se esta hablando del que no tiene para comer y su prioridad es pasar el dia sin morir de hambre.
                      Se habla de gente que dice "Ojala me alcanzara la guita para enfierrar" y se deliran la guita en otra cosa. No esta mal, pero lo usan de excusa en lugar de decir que prefieren gastarla en otra cosa.

                      Tengo 3 autos, entre los cuales si sumas lo que valen y la plata que les puse, no llegas ni a lo que vale un Fox 0km. Entendes ahi el punto??


                      Te sigo el ejemplo del KA, al que realmente le gusta, cuando compra un auto, busca algo con potencial, aunque sea minimo. No compra el ka 1.0 con abs y airba, compra un base 1.6 y sabe que es un auto re divertido que hace 3 con escape y bajo.
                      Last edited by famha; 09-04-2015, 13:08.

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by HKS View Post
                        la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
                        YO! Motor, caja, tren delantero, frenos, electricidad e interior!

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Un vago q tiene un scr turbo armado integramente en la cochera del edificio donde vive, pero anda en una montana con gnc, q aspira a meter en la 13 de lavalle (equvale a la 1 del galvez), cosa de poder ir seguido a correr porque en mi provincia no hay picadas y llevar el uno mendoza le es imposible. Ese vago es fanta?
                          Last edited by djedams; 09-04-2015, 13:13.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by djedams View Post
                            Un vago q tiene un scr turbo armado integramente en la cochera del edificio donde vive, pero anda en una montana con gnc, q aspira a meter en la 13 de lavalle (equvale a la 1 del galvez), cosa de poder ir seguido a correr porque en mi provincia no hay picadas y llevar el uno mendoza le es imposible. Ese vago es fanta?
                            y es un gil, con esa misma plata se compraba un cruze, lo deja al piso con xenon y toda la musica y ya esta autorizado a lamentarse de que no tiene plata para fierros.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Cada uno en su interior sabe lo que le gusta y todo, despues uno puede opinar libremente del otro, pero las prioridades a veces cuestan mas, si para ustedes son excusas joya sera una excusa lo que para mi es hoy proyectar en algo con mi pareja u otras cosas! para otros sera ponerle TODO al auto y vestirse con el mismo pantalon hace 3 años.... cada uno tiene su librito y su teoria dejen vivir... jaja no importa el auto que tenga o valga... pero bueno aca se las saben todas y tambien saben cuantas veces voy a cagar al baño...

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Cada uno en su interior sabe lo que le gusta y todo, despues uno puede opinar libremente del otro, pero las prioridades a veces cuestan mas, si para ustedes son excusas joya sera una excusa lo que para mi es hoy proyectar en algo con mi pareja u otras cosas! para otros sera ponerle TODO al auto y vestirse con el mismo pantalon hace 3 años.... cada uno tiene su librito y su teoria dejen vivir... jaja no importa el auto que tenga o valga... pero bueno aca se las saben todas y tambien saben cuantas veces voy a cagar al baño...
                                Eso hasta que tenes dos hijos. Y ahí te pasa como a mí el otro día "Mi amor, este mes voy a gastar XX porque me quiero traer una impresora 3d de afuera y no quiero esperar a que el boga recupere parte de la seña que le di a xxx" mi mujer me dice "Yo esta semana quería comprarle ropa a Pedro y a Julia que Pedro no tiene nada (recien cumplio un año) y a la gorda le queda todo chico y se va a resfriar bla". Listooooooo a esperar.

                                Los autos y el hobby es muy bonito pero se termina cuando prioridades en la vida son otras. Ni hablar cuando tenes que cambiar tu hobby por poner comida en la mesa para tu familia cuando las cosas están justas de verdad...
                                Last edited by Ibiza20v; 09-04-2015, 13:45.

                                Comment

                                Working...
                                X