Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    A mi lo que mas me causa de esos engendros son los textos que se mandan cuando suben alguna foto. Te clavan una frase de literatura o un poema y dsp que se la jugaron y la lucharon para armar algo distinto, ALGO DISTINTO! Estan todos iguales bajitos y sin nada mas, inandables.

    Encima los fantafans pajeandose con esa mierda.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-s-13-mpi-_JM FAIL.

      la fantasia que hay con la planchita y las modas es increible,y llegó hasta al 1/4 de mila,se multiplicó con la facilidad que se puede llegar a un auto

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by pipareli1 View Post
        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-s-13-mpi-_JM FAIL.

        la fantasia que hay con la planchita y las modas es increible,y llegó hasta al 1/4 de mila,se multiplicó con la facilidad que se puede llegar a un auto
        Veo un simple auto apenas bajo con llantas de nor auto

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Veo un simple auto apenas bajo con llantas de nor auto

          y otros tambien...

          http://foros.hondaclub.com.ar/thread...tienen)/page74

          un auto de los chicos de dacar...alto laburo se mando dani



          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Veo un simple auto apenas bajo con llantas de nor auto
            andá sacando turno...tiene terrible photoshop en paint..

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              me voy a la mierda
              el SCR azul prusia llego a las 100 lucas pesos !

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-de-milla-_JM

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                me voy a la mierda
                el SCR azul prusia llego a las 100 lucas pesos !
                demente,pero es general..juro que me puse a ver los precios de los usados,y me dan mas ganas de quedarme con mi remis..

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post



                  y otros tambien...

                  http://foros.hondaclub.com.ar/thread...tienen)/page74

                  un auto de los chicos de dacar...alto laburo se mando dani

                  No solamente me parece horrible el auto sino que encima no sé qué carajo hace un 306 en un post así.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    La torreta derecha tiene oxido

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Esta aliviánado, no sabes nada¡¡

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        a veces no entiendo , si el precio lo ponen por loque estan los demas autos? para valer eso tiene que estar imaculado

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Yo creo que viene masomenos asi, alguien quiere publicar su auto, y ve publicado otro peor a 50k, entonces dice, ¨AHHHH SI ESTE VALE 50K ENTONCES EL MIO TIENE QUE VALER 80K PORQUE ESTA EN MEJOR ESTADO¨
                          Y ahi se empieza a dar un circulo vicioso en donde empieza delirando uno, y como consecuencia de eso terminan delirando todos.

                          Yo por ejemplo siempre miro en ML las renault fuego GTA, las veo publicadas a 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100k. Ahora estan publicadas a ese precio porque los dueños consideran que vale eso OK, pero ninguno las vende porque hace un año que siguen publicadas las mismas.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Igual no seamos hipócritas muchachos!!!!
                            En nuestra época tb estaban los fantasmas q andaban en un Uno con escape y se pensaba q era un misil diabólico y cm eran medios ratas lo tenían con gas y antes d picar lo pasaban a nafta... Y un Eskpe pedorro q era puro quilomb nomas y no ponían suspensión cortaban espirales!!!! Después d dar una vuelta juntaban los dientes en el piso x lo duro q estaban...
                            Hay q reconocer q x lo menos los fantasmas d ahora le ponen suspe y el chip d ahora es el carburador pedorro d antes.... No seamos hipócritas muchachos....

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-hp-unico-_JM

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Igual en los 90s también había bastante fantasia ojo. Y en lugar de los Bora boys los viejos de aquel entonces se reían de los que caigan con un auto std (lease escape como mucho) que era algún Clio Williamos por ejemplo. O como muchos miraban como cosa de putos el turbo vs los 6 en línea o motores más grandes. Algunos que aparecian con un aleron de la puta madre o hacia finales de los 90s el furor del tuning y te aparecian con los autos con los motivos de 555.. etc... Martini... etc.. jaja. Pero aún así tenían que tener algo adentro sino iban al muere mal. También el desconocimiento que existia en su momento sobre autos turbo hacia que mucho garca prosperara como hoy sigue pasando y también en el lugar daba a escuchar comentarios (mismo propios que yo hice también) que hoy serían propios de Javier12 jajaja.

                                Slds!
                                en una epoca algunos autos tunning tenían muchos fierros, podían tener nitro,turbo,dos carburadores,los armaban
                                ahora casi no veo autos tunning en la calle,sacando alguno villero,o mucha música adentro

                                Comment

                                Working...
                                X