Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    ni hablemos de las medias cancan en las opticas!

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Ese Bora es un sueño cm esta no le veo nad d fantasma

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by diegocam View Post
        Ese Bora es un sueño cm esta no le veo nad d fantasma
        Lee la.descripcion.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Puro marketing arriba tiene la publicación del Enterprise... eso de ponerlo a "AR$ 219.000" para que creas que es un ofertón... si te lo ponen en nros redondos desconfias.

          Ahora, 220 luquitas el enterprise ese... mamadera, que manera de sobrevaluar las vergas en este país eh.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            bueh 100 lucas un uno..jajoder....

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              El del bora no vio la publucacion del uno en 100k. El dia que lo vea. al bora lo publuca en 300k

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                bueh 100 lucas un uno..jajoder....
                Pero ahi sabes como la retrucan? ( tiene mucho esfuerzo, tiene fierros, hace buenos tiempos, tiene dedicación y tiene aire bueno en las gomas) ah y hace la 8

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Pero ahi sabes como la retrucan? ( tiene mucho esfuerzo, tiene fierros, hace buenos tiempos, tiene dedicación y tiene aire bueno en las gomas) ah y hace la 8
                  por ahi pasa eh. yo pido caro el fiat aproposito...si me han ofertado menos igual uno toca madera que no es lo que vale..
                  pero que tiene esfuerzo y tiempo y renegar si que tiene....me volvi pajero para hacer que todo ande todos los dias. no me auto defiendo
                  Last edited by jacrax; 06-04-2015, 09:08.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Lee la.descripcion.
                    Bue es un poquitin exagerado para describirlo pero se lo ve muy nuevo y si estoy d acuerdo esta bastaaaante caro pero el del uno eso si es d fantasma no deja de ser un uno!!!!
                    Per el Bora no me parece muy d fanta caro si pero fanta un poco nomas

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by jacrax View Post
                      por ahi pasa eh. yo pido caro el fiat aproposito...si me han ofertado menos igual uno toca madera que no es lo que vale..
                      pero que tiene esfuerzo y tiempo y renegar si que tiene....me volvi pajero para hacer que todo ande todos los dias. no me auto defiendo
                      Igual no critico que hagan eso, cada uno es libre! e incluso cuando veo un uno me encanta, ocurre que no comparto que por que tenga todo el esfuerzo y muchos fierros lo vendan a 140 mil dolares mas 3 deptos en miami con vista al mar, y pamela anderson en el baño.... LA PELOTUDES NO LA BANCO! tampoco digo que los regalen

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Y una fantasia moderna, mal q no pese a muchos old... Hoy dia es mucho mas accesible andar rapido y facil
                        varios autos con 2 boludeces ya pasan los 240km/h, muchos burros e ignorantes fanaticos de RyF
                        sin saber manejar ya anduvieron mas rapido q muchisimos fierreros de alma de vieja escuela
                        q no tenian el bolsillo abultado para delirarla en fierros de verdad q habia q usar hace muchos años para poder andar rapido[/QUOTE]

                        sabia palabras amigo , usted sabe

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          puede ser que ahora los autos nuevos andan todos rapidos y todo lo que quieran, pero cuando veleta iba con el uno turbo, se los llevaba a todos puestos en cualquier distancia y no es un auto nuevo, asi que es medio relativo, cuando fue el 47verde turbo a la petro no vi a nadie salir a querer correrle tampoco.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by cris07 View Post
                            Yo note que se puso de moda los autos, cuando amigos/conocidos de chicos no decian ni mu con los autos y ahora los ves con el auto bajito, con escape...
                            Y un user de este foro que veia con un auto de minita con musica al palo que se arrastraba, ahora anda en un vento 2.0t y se hace el super corredor... Y bue, son modas...
                            igual para mi cambiaron al reves, gente que antes veias con auto armado o que se jactaban de que le gustaba y se moririan por tener un auto armado andan en un auto nuevo 0km bajito con escape y nada mas, no te sacan una bujia ni aunque les pegues

                            Originally posted by Race® X View Post
                            El que cago todo fué Cabello, sino hoy la Lugo seguiria.
                            no lo vivi pero por todo lo que cuentan si no era el era otro...me hubiese gustado vivir esa epoca

                            Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            Olvidate, tercera y cuarta se escapa el Fiat pero a 190/200 cualquier vag con un par de pavadas se va a la mierda..
                            Ahora hace rato no salimos a hinchar las pelotas con la muchachada a la autopista pero he butaqueado en 1.9 con dos 48 y caja media larga, 1.7 con rectos y dos 45, 1.6 con turbo contra un Fr de la 5 y se van igual los hdp (aparte de que no se puede andar maniobrando a dos gambas con un Fiat con cubiertas finitas y duro de atrás )
                            sisi obvio... es lo que dije, hasta 2 gambas aguantas despues obviamente no hay chances de nada...

                            es de kamikaze acelerar con un fiat arriba pero bueno...

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Que bestia lo que andaba ese 147...
                            tengo videos en un cd creo, de el año del pedo...

                            despues veo si los encuentro

                            alguno subido igual queda









                            Originally posted by nicoscr View Post
                            Pero ahi sabes como la retrucan? ( tiene mucho esfuerzo, tiene fierros, hace buenos tiempos, tiene dedicación y tiene aire bueno en las gomas) ah y hace la 8
                            es la verdad boludo... ya lo hablamos el otro dia, al que no le guste que no lo pague, subirse a un bora haerle chip y escape y correr en la 4 lo hace cualquiera y nisiquiera se ensucia las manos

                            para el fiat tenes que laburar, no muchisimo pero tenes que laburar

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              hay una realidad, cuando sos pendejo no te importa nada, también como que cansa un poco estar renegando, tuve autos enfierrados y siempre era renegar con algo diferente, ya con mas de 30 años arriba se extraña y mucho, ese sonido que limpiaba arriba de las 3000rpm y el olor a nafta/combustión. Hacerle fuerza a autos 6 cilindros que salían 10 veces lo que vale tu poronga....hoy ando en un auto que pasa los 200km/h y ni se siente, cuando con el 47 se comía el tablero y parecía que ibas a 300km/h. Lo ideal pasa por tener las 2 cosas, lastima que se necesita un resto interesante...

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                "Como pochoclo".. ahora todo explota como pòchoclo...
                                Last edited by Drier; 07-04-2015, 13:01.

                                Comment

                                Working...
                                X