Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    en el 93 iba de copiloto de un amigo con un m3 cero km, lo vino a correr una eclipse, nos cagamos de risa, tiranos 3 o 4 veces y ya fue era como correrle a un rengo, el de la mitsu, caliente como pava , veniamos x alcorta a la altura de obras sanitariias, baja el vidrio y noos grita ehh cagon no corres mas!!!!!
    mi amigo le dice, tiramos 4 veces y te mate las 4 que mas queres? y ahi el nabo de la mitsu amaga un autazo.....pobre pibe, no sabia con ell desnucado que se metio..este animal , lo apunta y le da un autazo de ttttoooooooooodo el costado, ( de mi llado obvio, la puta que lo pario!) , del mamporro lo subio a la vereda de obras, lo dejo hecho una mierda a la pobre eclipse , freno , se bajo y le dijo , si queres mas , lo subo a la vereda y te sigo dado...( terrible desnucado el pendejo , mucha plata y cero amor por los autos )
    NNNOOOOO, JAJAJAJAJAAJAJJA

    Tremendo loco hdp tu amigo! No lo puedo creer!!!!! Lo que es tener plata eehhhh

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Hubo un quiebre entre el "que le hiciste?" y el "quien te arma el auto?"

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Que tiene de fanta eso?
          es el BORA TREND TOPIC

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by pablom16v View Post
            Hubo un quiebre entre el "que le hiciste?" y el "quien te arma el auto?"
            No me voy a cansar de repetirlo

            "antes los motores hablaban de los talleres, hoy son los talleres los que hablan de los motores"

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Toto, yo te banco. Estoy armando un tipo 1.4, pero, no podes hacerte el pistola con un fiat en la pana. De ninguna manera voy a estar de acuerdo con eso. Las cosas como son.
              ni...

              si yo con un 1.6 pedorro le hago fuerza a un bora con chip escape embrague bobinas y todas esas heuvadas, un mil9 que haga la 6 o mas hasta 200 le hace bastante fuerza a unos cuantos!

              sino acordate el 147 de CMR como volcaba a todos al lado del hipodromo de San Isidro.

              ponele que no es partida detenida y ahi tenes un poco ams de chance para los pesados...

              no te voy a negar que arriba de 200 no hay chances, pero hasta ahi mas de uno la come doblada


              Originally posted by Beto Baigorria View Post
              La Lugones a principios de los 90 en lo que era el semáforo de Pampa que hace rato lo volaron. Se paraban todos sobre la derecha contra el paredón antes del semaforo, cortaba el semaforo y ponían todos en la grilla. Con el verde que te quiero verde salian 20 autos sobre los 6 carriles, era un espectáculo.
              Para mirar te podìas parar en la esquina de pampa lado costanera o bien sobre el paredon pasando el semáforo.
              Cuando venìa la cana salian todos los que estaban sobre el paredon a la vez y era un peligro, lindas épocas.
              como me hubiese gustado vivir esa epoca la puta madre... me han contado historias de todo tipo, hasta escaparse corriendo por aeroparque hasta costanera saltando los alambrados porque sino se los llevaban sopres jaja

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by totohohoho View Post
                ni...

                si yo con un 1.6 pedorro le hago fuerza a un bora con chip escape embrague bobinas y todas esas heuvadas, un mil9 que haga la 6 o mas hasta 200 le hace bastante fuerza a unos cuantos!

                sino acordate el 147 de CMR como volcaba a todos al lado del hipodromo de San Isidro.

                ponele que no es partida detenida y ahi tenes un poco ams de chance para los pesados...

                no te voy a negar que arriba de 200 no hay chances, pero hasta ahi mas de uno la come doblada




                como me hubiese gustado vivir esa epoca la puta madre... me han contado historias de todo tipo, hasta escaparse corriendo por aeroparque hasta costanera saltando los alambrados porque sino se los llevaban sopres jaja
                toto en la pana cuando iva lo mas pedorro eran boras con giladas como decis , pero eran 2 o 3. anda a agarrar un vento con stage..un leon fs. poronga es hacerle el aguante a alguno de esos

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  el que nunca la fantasteo es un mentiroso e hipócrita, vi rápido y furioso 1 después de un tiempo que se estreno y me enamore del civic, tenia en ese momento un fiat uno con fierros, una balestrini F2, 40/40, etc etc (para la época era una metralleta) con la rueda al ras usaba llantas de chapa o las que son como el williams en 13" (hasta el momento no me interesaba la estetica). Después me compre un civic, era blanco, cometí el error de pintarlo negro jajaja, llantas 17", 2 subwoofers MTX 12" doble bobina y 4 cuatriaxiales 6x9 pioneer, las luces abajo del auto que me duraron 2 noches porque las hice pelotas. Como se arrastraba....



                  mugen power ameeeooo!!

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by vita View Post
                    2.0 Terrible Torta...

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      el que nunca la fantasteo es un mentiroso e hipócrita, vi rápido y furioso 1 después de un tiempo que se estreno y me enamore del civic, tenia en ese momento un fiat uno con fierros, una balestrini F2, 40/40, etc etc (para la época era una metralleta) con la rueda al ras usaba llantas de chapa o las que son como el williams en 13" (hasta el momento no me interesaba la estetica). Después me compre un civic, era blanco, cometí el error de pintarlo negro jajaja, llantas 17", 2 subwoofers MTX 12" doble bobina y 4 cuatriaxiales 6x9 pioneer, las luces abajo del auto que me duraron 2 noches porque las hice pelotas. Como se arrastraba....
                      Los fantas se enamoraron: del Supra, del de Toretto, del Jetta choto de Jesse, del Charger fantasmagĂłrico ese, etc...
                      Si tenés un poco de amor propio, el único auto lindo de esos era el S2000 del chino.

                      Por culpa de eso aparecieron los pelados en Chevys y Torinos a hacerse los Vin Diesel... que manga de salames por Dios!

                      Los NFS Underground tampoco están exentos de culpa eh... se lleno más de fantas aun con esas huevadas.

                      ---

                      Para que un amigo de mi hermana FANTA FANTA, le pregunté que onda RyF 1 y me dice "son autos cualquiera con gomas de Carrefour para patinar en cualquier lado"... cuando vi la película lo comprobé jajaja

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        el menos fantasma me parece el charger...

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          La camioneta de O'Conner la rompe che!

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Yo note que se puso de moda los autos, cuando amigos/conocidos de chicos no decian ni mu con los autos y ahora los ves con el auto bajito, con escape...
                            Y un user de este foro que veia con un auto de minita con musica al palo que se arrastraba, ahora anda en un vento 2.0t y se hace el super corredor... Y bue, son modas...

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              el menos fantasma me parece el charger...
                              Es un fake gigantesco ese auto... si al menos fuera original (dejando de lado el chamuyo de los 900 HP) y funcional.

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Es un fake gigantesco ese auto... si al menos fuera original (dejando de lado el chamuyo de los 900 HP) y funcional.

                                Comment

                                Working...
                                X