Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    x alcorta un dia, veia por el espejo como venia un chevrolet 400 de techo, sacando chispas, parecia una cañita voladora.....

    ..

    asi.....

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by totohohoho View Post
      ni...

      si yo con un 1.6 pedorro le hago fuerza a un bora con chip escape embrague bobinas y todas esas heuvadas, un mil9 que haga la 6 o mas hasta 200 le hace bastante fuerza a unos cuantos!

      sino acordate el 147 de CMR como volcaba a todos al lado del hipodromo de San Isidro.
      Que bestia lo que andaba ese 147...

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        SI ES este, te la creo que es bueno, sarpado y un caño, pero en la película pusieron un cascaron fantasmagórico, que era pura chapa y plástico.
        Además mirá esos frenos, me recuerda a esto :D
        el cascaron ese lo vendian en ebay hace un tiempo largo era una basura

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by javierr12 View Post
          me hiciste acordar a un amigo de mi vieja hablando con mi padrastro...

          en la conversación salieron hablando de que antes las picadas eran en "las picadas" de los bañados de tierra...los "gurises" mas "cajetillas" eran los que venian con esos tarecos nuevos, como por ejemplo el torino, un chevy, o un falcon, el tipo amigo de la flia comenta una anecdota de cuando mi padrastro le saco el auto al padre (en esa epoca una serie 2 blanca) y como volvía la serie 2 a la casa de el, colorada y después mi padrastro con una esponja y agua en un balde que sacaban del arroyo, limpiaba el auto... nada que ver con lo que es hoy, tardan 20 hs limpiando el auto con shampoo, tratamiento acrilico, cremita para la caca del pajarito y otra cremita para las cubiertas, siempre me comentaba mi padrastro que ellos siempre buscaban para enfierrar en los autodromos...que hasta se veia uno que otro loco que le sacaba los carburadores a un bmw o un mercedes para mandarle a un chevy, hace poco vi un burca de bm...4 bocas bastante generosas de serie ahhh y dicho por el amigo de mi padrastro, los locos no se gastaban guita en un 128, compraban un 125 o armaban algo liviano, onda el fiat 600 con el motor del 128, también me nombraron de un dauphine gordini con mecanica de falcon, motor central...el loco dice que iba sentado al lado del motor, y pensar que acá misiones estaba lejos de donde habia preparadores grosos como era baires, cordoba y hasta el sur de santa fe y entre rios... acá igual se amañaban con todo
          me rei cuando hiciste referencia a los lavados de los autos. aguante la rejilla y el polish a la Antigua. hoy en dia hay mucho bobo por la calle con playa y se creen los dioses de las pistas.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            en la pelicula de R&F 7 toretto apreta un botoncito y se abre las mariposas del scoop del supercharger y sale fuego del escape para saltar a un helicoptero y dejarle un regalito...veo futuros 128 andando con cebador y empujando el botón del cebador y darselas de torettos saltando a futuro

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                en la pelicula de R&F 7 toretto apreta un botoncito y se abre las mariposas del scoop del supercharger y sale fuego del escape para saltar a un helicoptero y dejarle un regalito...veo futuros 128 andando con cebador y empujando el botón del cebador y darselas de torettos saltando a futuro
                En la sala que estuve más de la mitad llorando mientras yo preguntaba si estaban tan feos los nachos para ponerse así.

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Algo que siempre me prrgunte, Ese.plastico brembo no se les derrite si exigis un toque el freno ?

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    que asco esos plastico de mordazas...prefiero adaptar bendix usados de 3 pistones onda los del falcon o chevy y listo....obviamente para algo decente (el 1500 ya tengo el autoblocante echo con el dana 30 y los bendix para poner en el futuro casco

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      En la sala que estuve más de la mitad llorando mientras yo preguntaba si estaban tan feos los nachos para ponerse así.
                      que pelicula de mierda..fanta 500% la vi x la net...una bosta .....menios mal que se murio brian asi no filman mas nada

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Vale la pena R&F 7 o es una garcha en general? Comparado con las anteriores, mejor o peor?

                        La 1, 2, y 3 zafan, no son GUAU pero zafan, al menos con el vaso grande de pochoclos, y la botella de coca (contrabandeada, y escondida del kiosko de afuera) la pasas masomenos bien jaja. La 4, 5, y 6 si me parecieran excesivamente fantasiosas, demasiado para mi gusto, si es como estas 3 ultimas, directamente no voy a perder el tiempo.

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          que pelicula de mierda..fanta 500% la vi x la net...una bosta .....menios mal que se murio brian asi no filman mas nada

                          la pelicula va a seguir, dice que 2 pelis mas "planean" hacer...dependiendo de como les va con esta... alta despedida le dieron al personaje de walker...ahora lo que me entristece de verdad.... la hija única de paul walker se queda con la "colección de blancos" del padre y los millones que deje la imagen del mismo?

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by HKS View Post
                            que pelicula de mierda..fanta 500% la vi x la net...una bosta .....menios mal que se murio brian asi no filman mas nada
                            De donde la viste? Asi de ultima le voy pegando una ojeada a ver si vale la pena jajaja

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              la pelicula va a seguir, dice que 2 pelis mas "planean" hacer...dependiendo de como les va con esta... alta despedida le dieron al personaje de walker...ahora lo que me entristece de verdad.... la hija única de paul walker se queda con la "colección de blancos" del padre y los millones que deje la imagen del mismo?
                              Pa´ los pedofilos del foro (que creo que son unos cuantos jajajaja)

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Pa´ los pedofilos del foro (que creo que son unos cuantos jajajaja)

                                VAAAAMOS...una pendeja de 17 años así viene y te dice hola y vos que le decís?
                                "ANDATE RAJA....SOS HORRENDA"? pfffff


                                es linda...ojala no termine como las famosas teen yankees, metida en la re falopa

                                Comment

                                Working...
                                X