Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Es aplicable lo de "el que nace para pito nunca llega a ser corneta"?

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Que se yo.. no concuerdo.. es muy parametrizado y creo que ser fierrero no tiene ninguna parametro..

      Hay gente que esta Años armando un auto..
      hay gente que esta meses..
      hay gente que lo compra armado..
      y los 3 pueden considerarse perfectamente fierreros..

      te doy MI caso. Compre un Auto Chocado.. me encantaba..
      pendejo lo meti a "EL CHAPISTA" que lo tuvo 2 años..
      primer laburo.. ganaba poco y casi todo se lo llevaba el auto..
      el segundo año dije FUE. y me fui de vacaciones.. demore 3 meses mas en terminarlo..
      . eso me hace menos fierrero?
      que se yo, insisto, una cosa no quita la otra.

      HOY si me preguntas... no me compraria un auto chocado para salir a putearme con chapistas... me compraria uno para subirme y andar. Eso me hace menos fierrero?
      Tengo un 400 STD a mas no poder.. y asi lo disfruto.. eso me hace menos fierrero que el que se compra un uno y le pone tapi y levi?
      en todos tus comentarios queres hacer algo con autoooossssss, a eso vaa !!! entendes ? el 400 lo disfrutas std !

      Quein es mas o menos no es una discusión a tener,, ademas... que te digan que sos menos, te afecta en algo ? posta decime...

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        en todos tus comentarios queres hacer algo con autoooossssss, a eso vaa !!! entendes ? el 400 lo disfrutas std !

        Quein es mas o menos no es una discusión a tener,, ademas... que te digan que sos menos, te afecta en algo ? posta decime...

        Ahora me entendes ? Jajajajaj es imposible hacerlo mas lento dirían..

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Corta la bocha, estamos de acuerdo, pero me parece que no iba al quid de la cuestión o al menos de la forma en que lo criticaba fahma.
          Sigue siendo un poco "extremista" tu manera de dar el ejemplo... pero me queda claro que apuntabamos a diferentes cuestiones.
          No es extremista, es psicológicamente lógico y verdadero, si vos anhelas algo, pero cuando llegas no lo obtener porque elegiste otra cosa, es porque Realmente no lo querías tanto.

          aca muchos se llenaron la boca.... muchos... Cuando paso la moda desaparecieron, sabes los que decían ser amantes de los fierros el olor a nafta o amaban ir fuerte?? Hoy anda en un 207 1.4 a gnc pero lo lustran con cera de 2 Lucas el pote.

          mañana... La moda es las luces de neón... Y ahí los vas a tener en wallmart comprándolas.... Mientras siguen diciendo yo quiero tener un auto enfierrado.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            nueva generacion de enfierrados?
            desvirtual:7 paginas
            4 años del fallecimiento del panza:5 comentarios.
            creo que algo no esta bien...

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by HKS View Post
              cuantos tipos hoy ves desarmando sus motoores y cajas?

              y que despues funcioonen como debe ser....





              fresquita del fin de semana con marquitos...


              y lo mas lindo es que desarmamos lo que habiamos armado nosotros, y estaba todo impecable, que lindo es ver que habias armado todo bien y esta tal cual lo habias armado!



              es muy dificil criticar, cada uno tiene su librito y su forma de hacer las cosas...nisiquiera depende solo de uno, si tenes que mantener una familia o vivis ajustado, o un familiar enfermo...lo que sea que te complica, cagaste...

              digo...no es un fierrero un pibeq ue tiene 22 años y un auto 0km bajito para tirar facha pero... uno que tiene 35 y vive con los viejos pero tiene un 47 de la 6 y nada donde caerse muerto...tampoco es un capo, no?
              Last edited by totohohoho; 09-04-2015, 17:43.

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Toxic muchos como en mi caso no conocemos a la persona y si comentamos un post es por señal de respeto, eso no quiere decir que el que vive en chaco y no comento el post no es fierrero

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  El q era fierrero mas bien oxidero era el user francky o algo así que dicho sea de paso no apareció mas con su 600rat

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    en todos tus comentarios queres hacer algo con autoooossssss, a eso vaa !!! entendes ? el 400 lo disfrutas std !

                    Quein es mas o menos no es una discusión a tener,, ademas... que te digan que sos menos, te afecta en algo ? posta decime...
                    A mi me chupa un huevo que me digan si soy o no fierrero...
                    Me parece que se confunde Fanatismo con ser fierrero.. todos los extremos son malos...
                    sobre todo los de fiat que vienen bastante pedorros

                    Ahora me entendes ? Jajajajaj es imposible hacerlo mas lento dirían..
                    si tanto te calienta la pija el auto, que lo postergas por xxxx, es porque xxxx te calienta mas que el auto... Simple y corta. El resto... Excusas.
                    tenes Razon Rene....
                    Last edited by meteorointerceptor; 09-04-2015, 17:55.

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Corta la bocha, estamos de acuerdo, pero me parece que no iba al quid de la cuestión o al menos de la forma en que lo criticaba fahma.
                      Sigue siendo un poco "extremista" tu manera de dar el ejemplo... pero me queda claro que apuntabamos a diferentes cuestiones.
                      Yo siempre apunté a lo mismo, lee mi primer comentario y digo exactamente lo mismo que Se-r, me es indistinto el que prefiere irse de vacaciones o comprar una casa antes que poner fierros.
                      Ese tipo no es ni mas ni menos que cualquier otro. Lo que en mi caso molesta (de hecho se lo dije a un par de amigos que lo hacen) es el estar, por ejemplo, en Facebook subiendo fotos de X auto viejito que vale 30 lucas.... "Ya va a llegar" "Algun dia armaré" "El sueño de mi vida" "Si no fuera tan pobre" Te pones a analizar y cada vez que tienen 1 mango lo patinan en otra cosa...
                      Y ahi te respondo antes que me lo digas ... Me chupa un huevo que hacen con su plata, pero no sean hipocritas de decir que es su sueño, su meta, si cada gilada que se les cruza, lo postergan.
                      Si vos queres tener un auto 0km, estandar, bajito y con xenon, me parece barbaro, no te juzga nadie, no sos mejor ni peor persona.

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by toxic22 View Post
                        nueva generacion de enfierrados?
                        desvirtual:7 paginas
                        4 años del fallecimiento del panza:5 comentarios.
                        creo que algo no esta bien...
                        antes que entren 20 mil tipos que nunca lo vieroon a poner QEDP o "como pasa el tiempo" prefiero que respondan los que realmente lo sienten y listo.

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          nueva generacion de enfierrados?
                          desvirtual:7 paginas
                          4 años del fallecimiento del panza:5 comentarios.
                          creo que algo no esta bien...
                          La verdad que no lo conoci, lamento la perdida que tuvieron pero me parece algo muy personal.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          antes que entren 20 mil tipos que nunca lo vieroon a poner QEDP o "como pasa el tiempo" prefiero que respondan los que realmente lo sienten y listo.

                          Exactamente, esto es lo que digo yo.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            La nueva generacion quiere planchita y xenon...

                            Armas un post en proyectos y a gatas lo miran u opinan...
                            Suben una foto de un planchita y xenon y tiene 6 paginas.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              ya se a que apuntan....

                              los ejemplos mas claros de enfierrados

                              SCR
                              -CHRISTIAN-
                              Last edited by MartinRR; 09-04-2015, 19:12.

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                ya se a que apuntan....

                                los ejemplos mas claros de enfierrados

                                SCR
                                -CHRISTIAN-
                                jajaj, bardero mal.

                                Comment

                                Working...
                                X