Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Yo se del de pablolittle, y tal vez alguno del foro... pero nada mas.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      hace unos días en el grupo de fb de cívic le daban con un caño a un flaco porque le dijo gancho de remolque al Tow hook.

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Una cosa es hacerlo desde la imparcialidad del negocio, como es mi caso, y otra hacerlo desde la competencia, para vos realzar tu laburo mediocre.
        y cuando lo he hecho vos también me dijiste de todo... ;)
        En lo primero te doy la razón y lo segundo, mi descontento a tus publicaciones y de otros usuarios en el foro es y fue siempre porque empiezan con que van a matar una familia con las suspensiones planchidetonante, que uno terminó en el oculista porque lo encandilaron con xenón, que el audi de suicide chocó porque me contaron que pasó aquello y al final nada que ver, resumiendo: me molesta cuando exageran las cosas.

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        el tema es que el puso que hacía el mismo trabajo sin cortar y no decía como lo hacía hasta que salto la ficha que los deja más altos
        Eso si no se lo cree nadie, cuando iban muchos autos aplanadisimos de su taller a los encuentros de enfierrados no criticaba a nadie ni los trataba de negros como hace ahora.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          los trabajos tienen que hablar del taller no el taller hablar de los trabajos.
          si son tan grosos como dicen que hacen bajando autos de calle en vez de laburar en competición?

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            hace unos días en el grupo de fb de cívic le daban con un caño a un flaco porque le dijo gancho de remolque al Tow hook.
            Grupo de civic, ya lo dijiste todo ahi.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              los trabajos tienen que hablar del taller no el taller hablar de los trabajos.
              si son tan grosos como dicen que hacen bajando autos de calle en vez de laburar en competición?
              Te falto el copyright para la proxima.

              Eso fue siempre, se escucho a varios aca decir, es que juanito que me arma el auto a mi, labura con autos que corren em TN, por eso sabe...

              el que realmente labura en competicion, ni pelota te da para hacer la tapa de un 1... mira si balestrini, el viejo se va a poner el a desarrollar algo para vos, por 5000 pesos... dejate de joder

              despues lloran cuando ven una tapa de DMC costar lo que cuesta

              otra, Esto lo hago como hobby!

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                se-r dixit la proxima
                es cuestión de sentido común si un tipo tiene que mostrar lo "mal" que laburan los demás en vez de lo bien que labura el por algo será.

                cuando les conviene es hobby y cuando les conviene son los #1.
                si realmente sos el #1 y tanto te gusta y laburas tan bien tranquilamente tendrías que poder vivir de eso....
                Last edited by ; 26-03-2015, 21:50.

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Como el "wire tuck " ?

                  hay cosas que simplemente se entienden mejor o son más fáciles para escribir , poner bov o wastegate, incluso hasta cai es mas fácil que poner valvula aliviadora de sobre presion, valvula aliviadora de presión en escape, toma de aire dinamica(diseñada por Juan topo) para tomar aire frío del exterior.


                  ahora sobre todo el resto, si coincidimos.
                  chupame las pelotas, es la misma mierda. Solo que suena mas exclusivo. Es lo mismo enrutar, que routear.
                  Hazte fama y echate a dormir dicen.
                  Estas boludeces prefiero dejarlas para el diccionario informatico desde hace casi 15 años atras.

                  PD: Que maricon resultaste cabre.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Grupo de civic, ya lo dijiste todo ahi.
                    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste reir!

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Ponerle el tanque de nafta en el baúl, cortar todo los pasaruedas, ponerle 18 y romperlo al piso

                      Enviado desde mi XT915

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by toxic22 View Post
                        ya lo deben haber puesto:andar con los numeros toda la semana.....
                        eh, yo en el uno los tengo puestos siempre y hace 2 semanas que no lo muevo del mismo lugar... esta mal?

                        es una paja borrarlos si siempre te ponen los mismos

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        fantasia es "correr" en la panamericana con cajitas de fosforos(lease, gol, corsa, 206, uno, etc).
                        eh, porque?

                        tiene su diversion, lejos estas de los "rapidos" pero siempre que tengas autos que vayan parecido es divertido... nadie nacio corriendo con autos que van arriba de 270 ni pusieron un banco que sin X caballaje no subis a probar a la pana

                        con ese concepto el uno ie de maisano no podria pisar panamericana tampoco



                        ON:

                        2da semana consecutiva que se la dan los del CAP #1, no solo un palo esta vez sino.....DOS!

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          EL CAPPPPPPPPPPPPPP PAH EL CAP... ah no para que aca hay muchos que van..

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Ponerle el tanque de nafta en el baúl, cortar todo los pasaruedas, ponerle 18 y romperlo al piso

                            Enviado desde mi XT915
                            como, ? no es la que va ?

                            aborto entonces proyecto mola.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              desarrollen "CAP" x favor para los q estamos afuera del jet set

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                EL CAPPPPPPPPPPPPPP PAH EL CAP... ah no para que aca hay muchos que van..
                                COMOOO??? COMOOOOO????? los antiplanchidetonantes van al Caballito Al Piso? desde cuando este foro tiene users con doble discurso?

                                jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X