If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
igual creo que deberia haber un par de categorias, post del año, y post aporte del año (o algo asi), esta bien que nos cagamos de risa con luccas y merece el post del año, pero tambien en otras secciones hubo aportes muy interesantes (algunos de carburacion turbos, etc) y merecerian una mencion por que de ultima esto sigue siendo un foro de fierros.
Todos míos ... Vio... Soy así de súper politematico
yo estoy y vuelve la calidad al foro en todo sentido.
antes que nada, quiero agradecer a lucas pinguino k vw , alias el pee wee gleason ( usen google ) del sur , por bancarse sin suicidarse la desenmascarada que le pegaron, a se-r por hacerme quedar durante 2 dias con dolor de estomago de la risa que me hizol agarrar con el post , lamentablemente borrado...epic post, epic win!
en cuanto al ocio el de lucas fue épico....si hablamos de mecanica hubieron algunos buenos,como el del bora que borraron,discucion sobre carburacion/frenos y algun otro seguramente,tengo problemas de memoria...si hablamos de proyectos cada uno tiene algo especial,pero éste año fue mas tranquilo en cuanto a cantidad,por obvias razones.
Lamento hayan borrado ese post del bora que se había puesto interesante! se tiraba mucha data y muchos disfrutábamos leyéndolo, en esas discenciones entre usuarios salen muy ricos posts.
En cuanto al post del grillete que también lamento lo hayan borrado (era para que quede cerrado y nos cag.. de risa, en ultima se borraban los msjs "infractores") pero en resumen fue esto a un usuario.
Suspension a grillete sin dudas el mejor del año, con el condimento del ppst de la dusculpa, hacia muchisssssimo que RR no me divertia tanto, es mas creo que si mo esta para mejor de la historia pega en el palo... el julepe del mocoso fue astronomico jajaja
Hay q juntar votos para que vuelva "suspension a grillete"!!
Me quiero morir, lo habia visto y no le di bola. Cuando llegue ya lo habian tapado con diario....jajajajaja!!
Comment