Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by Octavio.STi View Post
    Tal cual, después quedas como dormilón y se la coje otro.
    Una vez escuche... "una mujer perdona mas al q se pasa q al q se queda"

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by totohohoho View Post
      ES un tema dificil y muy personal, cada cual tiene su propio juicio de ese tema

      a mi sinceramente la mina que me cojo en la primer salida asi como cojio conmigo coje con cualquier otro y no me tienta mas que para cojermela esa vez, con la mina con la que salis 3 o 4 veces o quizas tambien alguna vez mas y recien ahi pasa algo significa que hay algo mas que interes por garchar (al menos por mi parte, sino no salgo ni en pedo a comer con la mina o algo asi)

      pero hay gente para todo, a mi no me entra en la cabeza como un chabon puede estar de novio con una mina que sube fotos en semibolas y tiene 38948534985 chabones atras tratando de chamuyarsela y pensando que la mina es una puta por mas que este de novia, sea verdad o no... y sin embargo novio tienen
      Claro, es muy personal pero apuntaba a esto... por eso cada uno pone su grado de interés en una cosa o en otra.
      Si te la querés garchar de una, tenés que tirar el carro para ese lado; ahora, si te parece otra cosa, para salir primero y después ir viendo que onda, no se me ocurriría nunca querer darle matraca de entrada.

      Y esto más que experiencia, es apreciación personal y vivencias cercanas.

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        mira si vas al barcito.. al cine.. le compras flores... y despues garchando es un cadaver!

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          yo personalmente a todas me las queria garchar de entrada, a la que no me dio bola la persegui un año y voy por el 3ro de novio jajajaj

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by dml-88 View Post
            yo personalmente a todas me las queria garchar de entrada, a la que no me dio bola la persegui un año y voy por el 3ro de novio jajajaj
            Your honor, ladies and gentlemen on the jury, I rest my case.

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by dml-88 View Post
              yo personalmente a todas me las queria garchar de entrada, a la que no me dio bola la persegui un año y voy por el 3ro de novio jajajaj
              yo totalmente al revés, cuando me asegure por todos mis amigos que garchaba como las diosas, y por su ex que me dijo que cocinaba muuuuuy bien y hacia todo en la casa me junte.........

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by Drier View Post
                Una vez escuche... "una mujer perdona mas al q se pasa q al q se queda"
                MUUUUUUUUUUUUUUUUY SABIO ..............

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Your honor, ladies and gentlemen on the jury, I rest my case.
                  De cat is ander de teibol?

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    mira si vas al barcito.. al cine.. le compras flores... y despues garchando es un cadaver!
                    seguis a tiempo del "sos linda y me caes muy bien, pero no quiero nada serio..." y a otra cosa mariposa

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    yo totalmente al revés, cuando me asegure por todos mis amigos que garchaba como las diosas, y por su ex que me dijo que cocinaba muuuuuy bien y hacia todo en la casa me junte.........
                    y no te molesta que todos tus amigos se hayan movido a tu actual jermu? (posta te pregunto eh)

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      seguis a tiempo del "sos linda y me caes muy bien, pero no quiero nada serio..." y a otra cosa mariposa



                      y no te molesta que todos tus amigos se hayan movido a tu actual jermu? (posta te pregunto eh)
                      y el tiempo perdido??? taim is moni

                      Viniendo de Filippi seguro que el que esta viviendo con el es uno de los amigos
                      Calculo que fue ironico! no puede ser tan HDP sino

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by totohohoho View Post
                        seguis a tiempo del "sos linda y me caes muy bien, pero no quiero nada serio..." y a otra cosa mariposa



                        y no te molesta que todos tus amigos se hayan movido a tu actual jermu? (posta te pregunto eh)
                        y cual es el problema............ todos saben como coje, y? porque el cojer es tabú???? lo importante que hoy esta conmigo y es fiel, a vos te importa mas con quien se encamo o si mientras se encama con vos no se encama con medio mundo

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          y el tiempo perdido??? taim is moni

                          Viniendo de Filippi seguro que el que esta viviendo con el es uno de los amigos
                          Calculo que fue ironico! no puede ser tan HDP sino
                          por eso antes de ponerme de novio no salia con practicamente ninguna a comer, tomar algo etc...si salia era para cojer no para charlar de la vida porque no me interesaba

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          y cual es el problema............ todos saben como coje, y? porque el cojer es tabú???? lo importante que hoy esta conmigo y es fiel, a vos te importa mas con quien se encamo o si mientras se encama con vos no se encama con medio mundo
                          jamas dije que era un problema, simplemente pregunte querido Filippi, cada cual tiene su personalidad y hay cosas que acepta y cosas que no, a mi no se me ocurre ponerme de novio con una mina que se cojio un amigo, al menos por ahora nunca ni se me cruzo!

                          pero entiendo que hay gente que no tiene drama con esas cosas, y no por eso es juzgable si va a ser fiel o no...que se yo
                          Last edited by totohohoho; 26-01-2015, 17:28.

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Godoy Cruz-Mendoza- segunda semana de diciembre de 2014:

                            Fuimos a una fiesturbia en una casa que funciona como bar pero esta toda tapiada y no paga impuesto ni nada. Ahí va y tocan cualquier banda, en este caso tocaba la banda HC de un amigo con otras bandas invitadas.
                            Mientras armabamos los instrumentos y hacian las pruebas de sonido me presentan a una rubia, parecia piola , despues empezó el toque de las bandas y estuve meta escabio y faso, la estaba pasando muy bien como corresponde en una despedida de año, despues del toque empezaron a poner musica electronica y s armo la fiesturbia, las minas terminaron todas sin remera igual que los hombres, era un descajete eso, cuando termino todo se fueron las otras bandas, los invitados y solo quedamos un grupo reducido donde estaba mi amigo un par de pibas y una pareja.
                            La rubiecita que me habían presentado nos dice "tengo una casa en cacheuta al costado del rio, vamos?" a lo que todo el grupo accedió, eran las 7 de la mañana agarre el celta y nos fuimos.
                            Cuando llegamos compramos algo para comer y nos quedamos todos cagandonos de la risa y alguno que otro durmiendo en una cama matrimonial.En ese rato me empiezo a comer a la rubia y le senti pinchudita la cara, yo estaba escabio y no me importaba nada.
                            En una se libera la cama matrimonial y le digo "vamos a la cama?" -vamos, me dice.Ahi partimos a la cama dejamos la puerta abierta no nos calentaba nada si nos veian garchando me la empiezo a comer ,después le bajo el short para asomar el bochin y guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            ME ENCONTRÉ CON EL IMPENETRABLE BOSQUE CHAQUEÑO!

                            zorra peluda nunca depilada, horrible, la tonta me quedo gomosa, trato de cojer como puedo y encima al escuchar todos mis amigos y las otras minas gritaban cagadas como por ejemplo -tatatata gollllllll y cosas así, me empece a cagar de la risa y peor se me puso re triste la pija, le dije que fueramos al baño y ahí cogí un poco y tuve que acabar con una paja.

                            Después de eso me agarro asquito, y mi amigo me dice "-no te metas con esa piba por que me esta haciendo los filos a mi ,es re floja" , le dije que no pasaba nada y que se la garche

                            Después me escribe al whats app

                            SOS UN HIJO DE PUTA!, NO ME AVISASTE QUE TENIA TANTO PELO, ENCIMA CUANDO LE BAJE EL PANTALON ME LA TUVE QUE GARCHAR CON EL TOMATE EXPLOTADO!

                            Todavía me estoy riendo y cada vez que nos juntamos con los pibes recordamos tal anecdota

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              No me daria ponerme de novio con una flaca que se cojio un amigo, posta no digo que este mal pero no se me daria mucha cosa..

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                No me daria ponerme de novio con una flaca que se cojio un amigo, posta no digo que este mal pero no se me daria mucha cosa..
                                1...
                                este dice que se la movieron todos ajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X