Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by totohohoho View Post
    por eso antes de ponerme de novio no salia con practicamente ninguna a comer, tomar algo etc...si salia era para cojer no para charlar de la vida porque no me interesaba



    jamas dije que era un problema, simplemente pregunte querido Filippi, cada cual tiene su personalidad y hay cosas que acepta y cosas que no, a mi no se me ocurre ponerme de novio con una mina que se cojio un amigo, al menos por ahora nunca ni se me cruzo!

    pero entiendo que hay gente que no tiene drama con esas cosas, y no por eso es juzgable si va a ser fiel o no...que se yo
    el tema es si a alguno de tus amigo si le interesa... Acá en el foro hay varios confesos de madres hermanas y novias de amigos jajaja icardi un poroto!!

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by Se-R View Post
      el tema es si a alguno de tus amigo si le interesa... Acá en el foro hay varios confesos de madres hermanas y novias de amigos jajaja icardi un poroto!!
      no te quepa la menor duda!!!

      y mas de uno jajajajajaj

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Originally posted by teletuvi View Post
        cuento , la peor que me paso con mi mujer en esa epoca eramos novios , de esto paso 15 años , ella es grandota ( el padre fue campeoan argentino de lucha grecoromana ) y siempre entreno con el la cuestion es que le gusta jugar de manos y hacerme tomas de lucha y dejarme retorcido en el piso una ves garchando me partio una maceta en la cabeza , ese dia cumpliamos dos años de estar juntos y vamos a comer y a un telo de panamericana re groso , pero no me acuerdo el nombre , toda la previa bien chupada de aca , chupada de alla , tocada va tocada viene se va el primero como hacia un calor terrible y estaba todo traspirado me fui a bañar y la ducha estaba en el medio de la habitacion toda vidriada te estabas bañando y se veia todo cuestion es que se mete en la ducha conmigo y me la empieza a chupar y no tengo mejor idea que agarrarle del pelo y tirar para arriba .
        para que, se para de golpe y me da un cabezazo en la pera mallll reculo intintivamente y me reviento contra uno de los vidrios cual exploto como pochoclo , cuestion quede en bolas acostado sobre colchon de vidrios , todo cortado
        cuestion ambulancia , hospital a darme tres puntos en una nalga , el consergue que queria que le pague el vidrio , y mi mujer con cara de orto mal dicendome i no me hubieras tirado del pelo todo esto no pasaba
        Jajajajajaja IDOLO!!!

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by totohohoho View Post
          no te quepa la menor duda!!!

          y mas de uno jajajajajaj
          JAJAJA.... me ato las manos.........................

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by RollerAME View Post
            Santa cachucha! A lo hard tu jermu
            No pero esto es grave, yo me hubiese ido al carajo

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              jajajajajaj es que yo soy el que siempre le rompe las bolas , y lo del pelo fue intintivo yo tire y ella se paro , siempre me dice ( no jugues de manos que despues arranco yo y no te la bancas ) .

              igualmente siempre la dejo que me cague a palos un poquito

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by teletuvi View Post
                jajajajajaj es que yo soy el que siempre le rompe las bolas , y lo del pelo fue intintivo yo tire y ella se paro , siempre me dice ( no jugues de manos que despues arranco yo y no te la bancas ) .

                igualmente siempre la dejo que me cague a palos un poquito

                Te cabe el masoquismo amigo??

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Este es el flaquito de Viaje Censurado ajajajajjajaaj

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Teletuvi

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        y cual es el problema............ todos saben como coje, y? porque el cojer es tabú???? lo importante que hoy esta conmigo y es fiel, a vos te importa mas con quien se encamo o si mientras se encama con vos no se encama con medio mundo

                        sos juanete?

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by teletuvi View Post
                          cuento , la peor que me paso con mi mujer en esa epoca eramos novios , de esto paso 15 años , ella es grandota ( el padre fue campeoan argentino de lucha grecoromana ) y siempre entreno con el la cuestion es que le gusta jugar de manos y hacerme tomas de lucha y dejarme retorcido en el piso una ves garchando me partio una maceta en la cabeza , ese dia cumpliamos dos años de estar juntos y vamos a comer y a un telo de panamericana re groso , pero no me acuerdo el nombre , toda la previa bien chupada de aca , chupada de alla , tocada va tocada viene se va el primero como hacia un calor terrible y estaba todo traspirado me fui a bañar y la ducha estaba en el medio de la habitacion toda vidriada te estabas bañando y se veia todo cuestion es que se mete en la ducha conmigo y me la empieza a chupar y no tengo mejor idea que agarrarle del pelo y tirar para arriba .
                          para que, se para de golpe y me da un cabezazo en la pera mallll reculo intintivamente y me reviento contra uno de los vidrios cual exploto como pochoclo , cuestion quede en bolas acostado sobre colchon de vidrios , todo cortado
                          cuestion ambulancia , hospital a darme tres puntos en una nalga , el consergue que queria que le pague el vidrio , y mi mujer con cara de orto mal dicendome i no me hubieras tirado del pelo todo esto no pasaba
                          No puedo parar de reírme.

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            [QUOTE=jeresdeford;4809437]Teletuvi

                            nooo paraa con lo de grandota quise decir cuerpo de gimnasio y entrenamiento en colchoneta

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el tema es si a alguno de tus amigo si le interesa... Acá en el foro hay varios confesos de madres hermanas y novias de amigos jajaja icardi un poroto!!
                              juaujasujeuejejemcristianejeemejjecristianjeje16vm dqjdjejeje

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Teletuvi de casualidad no sos el loquito del 206 que le gustaba que le pisen la cara no??

                                Comment

                                Working...
                                X