Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    cuento una que me acorde recien ahora

    Un sabado a la 1am veniamos en el auto de un amigo para mi casa, paramos en un semaforo... 5 pibas paradas esperando el bondi vestiditas para salir, miran...miramos, miran...miramos, pero sin carpa, y se entran a reir no se que, se pone en verde el semaforo y le digo a mi amigo "da la vuelta que algo hay que inventar si o si" da la vuelta manzana, paramos al lado... me bajo y cuando voy a ir estaba la parada llena de gente al rededor ademas de las pbias que antes no habia visto, y no se si me daba ir asi a lo caradura a chamuyar en frente de todo el mudno esperando el bondi (a todo esto yo estaba en ojotas sucio con olor a asado y maya croto mal)...tome coraje y me mande igual, pum me pongo a hablarles a pregutnara donde iban, me dicen a Sugar es un bar en palermo en plaza armenia... joya me quedo charlando un rato y desp me voy (a todo esto mi amigo en el auto)

    bueh, vamos a casa a tomar algo no se que ,vienen otros amigos mas y unas pibas, salimos tipo 3 am para palermo, dejamos a las pibas en honduras pero nosotros no queriamos ir a boliche, asique encaramos para Sugar...esa zona esta PLAGADA de trapitos, no se como encontramos un lugar y justo justo no habia trapito asique zafamos, entramos al bar, me para una piba y me dice "vos sos el de la parada?" seeeeeeeee bueno ahi me pongo a hablar, al rato caen el resto de las pibas tambien, hice testeo de calidad y me puse a tirotear a la mas linda...bueno pego onda todo bien, como a las 5 y pico mi amigo me dice "boludo yo me voy" y le digo "porque?" y me dice me la llevo a la minita me la llevo, le digo banca que veo a ver si la mia tambien se prende y arrancamos todos, le tiro la onda de ir a mi casa todos y me dice que si, asique aadentro, vino y le pegue tremenda cojida!

    me salio todo redondo mal jaja

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Eso de ganar en la calle no es para cualquiera eh toto, aplausos!

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Originally posted by Emiii View Post
        Eso de ganar en la calle no es para cualquiera eh toto, aplausos!
        tuve una corazonada y dije...algo hay que hacer! jajajaja putarracas!

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by Nachu View Post
          JAAA es muy buena esa, la voy a usar.

          Dejo una medio pavota mia:

          Sali unos años con mi primera novia y se hizo re amiga de mi familia, venia todo el tiempo, la mejor de las ondas. Un santo dia cortamos pero mi familia seguia en contacto con ella. Se puso de novia con un pibe, pasa un año, dos, tres, y anuncia que se casa. Mi familia me re tanteaba a mí a ver como la llevaba xq sabian q habia quedado enganchado a pesar de q hice mil cosas esos años (a tu mama no le podes mentir, te conoce). Ella laburaba en un cliente mio asi q hablabamos cotidianamente, asi q un dia q me estaba hinchando mucho las pelotas explote y se las dije todas juntas mal (Q la queria, q la extrañaba, bla bla bla). La mina quedo en shock mal. Hablamos un par de madrugadas largas jaja y me pide salir a comer "para despedirnos bien". Una cosa llevo a la otra, obviamente, descontrol en el auto y yo recuerdo que la casa de mi abuela estaba vacia. Arrancamos para alla, pasa lo q tiene que pasar, estamos saliendo (Casa chorizo) y veo una sombra en la puerta de calle que esta abriendo (Y si saltaba la ficha esa explotaba todo mal entre las familias), crisis MAL, le digo "escondete ahi en esa palmera", la loca se tiro a la tierra, salgo corriendo a la puerta y era mi abuela, le pegue un abrazo falsísimo y me la iba llevando como para la cocina, mi abuela re sospechosa me decia "que pasa? en que andas?" jaja y le decia Nada abu, que te extrañaba jajaja, ni bien la meti en la cocina la veia a mi ex corriendo por el patio toda llena de tierra, un show de adrenalina mal... de esas epocas que era feliz y no me daba cuenta :D

          a mira vos......... sabes que te ganaste un lugar en el infierno querido nachu.....BIENVENIDO

          y DESCONTALO QUE LA NONA SE DIO CUENTA..............

          muy buenas historias, pero una consulta, cual es el termino medio para catalogar una mina, si te la cojes de toque es PUTA, si no te la cojes en 3 ó 4 salidas es HISTÉRICA........ el punto es aguantar a la 2 salida JJAJAJAJ

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by FILIPPI View Post
            a mira vos......... sabes que te ganaste un lugar en el infierno querido nachu.....BIENVENIDO

            y DESCONTALO QUE LA NONA SE DIO CUENTA..............

            muy buenas historias, pero una consulta, cual es el termino medio para catalogar una mina, si te la cojes de toque es PUTA, si no te la cojes en 3 ó 4 salidas es HISTÉRICA........ el punto es aguantar a la 2 salida JJAJAJAJ
            PARA MI... la cuestion seria entre 2 y 3 salida... hasta la 4ta aguanto ya despues creo q la empiezo a mirar feo

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by totohohoho View Post
              tuve una corazonada y dije...algo hay que hacer! jajajaja putarracas!
              Increible eh, un jugador de todas las superficies JAJAJA, big props!
              Originally posted by FILIPPI View Post
              a mira vos......... sabes que te ganaste un lugar en el infierno querido nachu.....BIENVENIDO

              y DESCONTALO QUE LA NONA SE DIO CUENTA..............

              muy buenas historias, pero una consulta, cual es el termino medio para catalogar una mina, si te la cojes de toque es PUTA, si no te la cojes en 3 ó 4 salidas es HISTÉRICA........ el punto es aguantar a la 2 salida JJAJAJAJ
              Depende lo que querés que sea... si la querés para sacar la leche tiene que pasar de una, sin vueltas. Si está muy buena y bue, te tendrás que bancar las veces que se le cante a la mina.
              Si la querés para "novia" y te entrega al toque, mmm, bandera de mar dudoso, yo no confiaría.

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Increible eh, un jugador de todas las superficies JAJAJA, big props!


                Depende lo que querés que sea... si la querés para sacar la leche tiene que pasar de una, sin vueltas. Si está muy buena y bue, te tendrás que bancar las veces que se le cante a la mina.
                Si la querés para "novia" y te entrega al toque, mmm, bandera de mar dudoso, yo no confiaría.
                Porque?
                la mina no puede tener ganas de Garchar?
                o sea si vos te la garchas en la primera y despues te pones de novio sos un campeon y la mina una puta?
                Nunca lo entendi.. coger nos gusta a todos..

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Porque?
                  la mina no puede tener ganas de Garchar?
                  o sea si vos te la garchas en la primera y despues te pones de novio sos un campeon y la mina una puta?
                  Nunca lo entendi.. coger nos gusta a todos..

                  + 99999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999 si la mina tira bien la goma es una REEEEEEEEPUTA, (como si todas las putas la tirarían bien) si la tira mal UNA PELOTUDA QUE MUERDE........ Coger nos gusta a todos pero al parecer muuuuuuuuuuchos se quieren casar y que la novia sea la mas virgen y después la cagan porque no sabe coger...................... AL HOMBRE NO HAY PIJA QUE LE VENGA BIEN..............

                  ni hablar de los cornudos, que andan llorando por todos lados cuando se enteran que la mina le hacia lo mismo jajajajjajajaja


                  p.d. cuando sali al ruedo mi papa entre uno de los tanto consejos me dijo "el hombre cuando caga a la mina con quien la caga? con otra mina Y NO TODAS SON SOLTERAS, VIUDAS O SEPARADAS.......... ENTENDELO, NADIE MUERE MOCHO QUERIDO"
                  Last edited by FILIPPI; 26-01-2015, 13:34.

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    ES un tema dificil y muy personal, cada cual tiene su propio juicio de ese tema

                    a mi sinceramente la mina que me cojo en la primer salida asi como cojio conmigo coje con cualquier otro y no me tienta mas que para cojermela esa vez, con la mina con la que salis 3 o 4 veces o quizas tambien alguna vez mas y recien ahi pasa algo significa que hay algo mas que interes por garchar (al menos por mi parte, sino no salgo ni en pedo a comer con la mina o algo asi)

                    pero hay gente para todo, a mi no me entra en la cabeza como un chabon puede estar de novio con una mina que sube fotos en semibolas y tiene 38948534985 chabones atras tratando de chamuyarsela y pensando que la mina es una puta por mas que este de novia, sea verdad o no... y sin embargo novio tienen

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      ES un tema dificil y muy personal, cada cual tiene su propio juicio de ese tema

                      a mi sinceramente la mina que me cojo en la primer salida asi como cojio conmigo coje con cualquier otro y no me tienta mas que para cojermela esa vez, con la mina con la que salis 3 o 4 veces o quizas tambien alguna vez mas y recien ahi pasa algo significa que hay algo mas que interes por garchar (al menos por mi parte, sino no salgo ni en pedo a comer con la mina o algo asi)
                      pero hay gente para todo, a mi no me entra en la cabeza como un chabon puede estar de novio con una mina que sube fotos en semibolas y tiene 38948534985 chabones atras tratando de chamuyarsela y pensando que la mina es una puta por mas que este de novia, sea verdad o no... y sin embargo novio tienen

                      cornelios hay en TODOS LADOS... lo sabes.. LO SABES !!

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by totohohoho View Post
                        ES un tema dificil y muy personal, cada cual tiene su propio juicio de ese tema

                        a mi sinceramente la mina que me cojo en la primer salida asi como cojio conmigo coje con cualquier otro y no me tienta mas que para cojermela esa vez, con la mina con la que salis 3 o 4 veces o quizas tambien alguna vez mas y recien ahi pasa algo significa que hay algo mas que interes por garchar (al menos por mi parte, sino no salgo ni en pedo a comer con la mina o algo asi)

                        pero hay gente para todo, a mi no me entra en la cabeza como un chabon puede estar de novio con una mina que sube fotos en semibolas y tiene 38948534985 chabones atras tratando de chamuyarsela y pensando que la mina es una puta por mas que este de novia, sea verdad o no... y sin embargo novio tienen
                        y si te la coges en la 3er salida.. tambien se la coge otro en la 3er salida..
                        y capaz que la mina por dentro esta pensando.. este nabo no quiere garchar.. que le pasa?

                        y vos confiadisimo de que la mina quiere enamorarse..

                        De la muerte, de los cuernos.. y del 1.8T no se salva nadie.

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ y del 1.8t me mue

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            y si te la coges en la 3er salida.. tambien se la coge otro en la 3er salida..
                            y capaz que la mina por dentro esta pensando.. este nabo no quiere garchar.. que le pasa?

                            y vos confiadisimo de que la mina quiere enamorarse..

                            De la muerte, de los cuernos.. y del 1.8T no se salva nadie.
                            Tal cual, después quedas como dormilón y se la coje otro.

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              + 99999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999 si la mina tira bien la goma es una REEEEEEEEPUTA, (como si todas las putas la tirarían bien) si la tira mal UNA PELOTUDA QUE MUERDE........ Coger nos gusta a todos pero al parecer muuuuuuuuuuchos se quieren casar y que la novia sea la mas virgen y después la cagan porque no sabe coger...................... AL HOMBRE NO HAY PIJA QUE LE VENGA BIEN..............

                              ni hablar de los cornudos, que andan llorando por todos lados cuando se enteran que la mina le hacia lo mismo jajajajjajajaja


                              p.d. cuando sali al ruedo mi papa entre uno de los tanto consejos me dijo "el hombre cuando caga a la mina con quien la caga? con otra mina Y NO TODAS SON SOLTERAS, VIUDAS O SEPARADAS.......... ENTENDELO, NADIE MUERE MOCHO QUERIDO"
                              Por eso mismo, hay que hacer como he visto en las pelis de mafia italiana. La puritana para ser la madre de nuestros hijos, y la que entrega el caquero y soba de amante

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                cornelios hay en TODOS LADOS... lo sabes.. LO SABES !!
                                JAJAJAJAJ

                                y hasta quizas se junten a desarmar el auto el fin de semana con uno...

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                y si te la coges en la 3er salida.. tambien se la coge otro en la 3er salida..
                                y capaz que la mina por dentro esta pensando.. este nabo no quiere garchar.. que le pasa?

                                y vos confiadisimo de que la mina quiere enamorarse..

                                De la muerte, de los cuernos.. y del 1.8T no se salva nadie.
                                pero de eso te vas dando cuenta, entre salidas o en las salidas mismas siempre sale el tema de para que lado va la cosa y ahi te das cuenta

                                generalmente las minas cuando quieren algo mas en serio o realmente le gustas no te la hacen tan facil, igual como dije es una opinion muy personal, las minas que fueron mis novias siempre fueron minas que no me las coji la primer noche que las vi, ni la 2da...a esas las tomas como que son "para cojer" y listo.

                                del 1.8T espero salvarme, el resto no me preocupa
                                Last edited by totohohoho; 26-01-2015, 15:25.

                                Comment

                                Working...
                                X