Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Seeee, salvo que el amigo sea puto, como el caso de mi prima que al novio no le molesta jajaja. Siempre los topus son los mejores amigos de las mujeres.
    Tal cual !!! Mi novia tiene un amigo Gay, es un groso, no es afeminado. Gracias a el me instalo en la casa de la hermana en California el próximo Marzo.

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Seeee, salvo que el amigo sea puto, como el caso de mi prima que al novio no le molesta jajaja. Siempre los topus son los mejores amigos de las mujeres.
      hasta que se la emperna, pero esta todo ok pero no lo disfruto, el es gay....

      jaja abrazo !

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        antes cuando no tenia trabajo ni auto ni novia, ni la mina mas fea del barrio me daba ni la hora, ahora voy a la panaderia y todas me tiran onda, que se vayan a cagar¡¡ jjajajajjajja

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          jajaja para no quedarme atras con el muchacho que la puso en "3", el sabado salimos por plaza serrano y yo desde que llegamos estaba recontra en pedo por la pre que habiamos echo.... fuimos a un barsito muy copado que se llama soria me comi una morocha chetita de san isidro muy linda y ya estando un poco mas mamado nos fuimos a un boliche que queda a unas 4 cuadras de ahi y me comi una sordomuda (todo esto con muy poco sentido de la conciencia), que ademas de todo era bastante fea pero me hizo una japa ahi en un rincon del boliche a cara de perro, lo unico que me pone contento es que estando ebrio mantuve mi ley de que cuando me como una linda tambien me tengo que comer una fea para mantener el status quo y que de la morocha tengo el facebook
          Last edited by Edwints; 29-12-2014, 10:32.

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Y como la encaraste a la sordita? Ahi de prepo nomas jajaj

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by Emiii View Post
              Y como la encaraste a la sordita? Ahi de prepo nomas jajaj
              era un terrible antro, suena narcisista pero me encaro ella jaja, me saco a bailar....y no cruce ni palabra, nos paso lo mismo con unas colombianas un rato despues un amigo termino con una en el telo y yo le perdone la vida a la amiga....

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by Edwints View Post
                era un terrible antro, suena narcisista pero me encaro ella jaja, me saco a bailar....y no cruce ni palabra, nos paso lo mismo con unas colombianas un rato despues un amigo termino con una en el telo y yo le perdone la vida a la amiga....
                Jajaja y si otra no le queda pobre
                http://youtu.be/HjqwTWOXTpk
                Last edited by Emiii; 29-12-2014, 11:03.

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  La del amigo puto no se da en todos los casos, y la amistad entre el hombre y la mujer tampoco existe.Se los resumo en mi historia:

                  Amiga de la secundaria, iba a la casa, me quedaba a dormir, teníamos mucha confianza hasta me cagaba adelante de ella, hablábamos de las minas que yo me cojia y de los vagos que ella conocía, también nos acostábamos juntos, me hacia masajes, me apoyaba, etc, siempre como "amigos"
                  Una de esas veces que estaba acostado con ella me lanzo a besarla y me corre la boca, me dice -pará ,si somos amigos bla bla bla...
                  Después de un buen tiempo como si nada hubiese pasado le pido unos masajes en la panza mientras mirábamos una peli, empieza y la mano se le iba muy abajo hasta el borde del boxer, y eso me re calentaba, después cuando cambiamos y yo le hacia masajes empece a bajar la mano y le mandaba la mano "haciéndole masajes" por abajo del shortcito y ya tenia una mano en el orto y no decía nada, hasta que en una me dice -para! me estas tocando la cola (me hice el re pelotudo por que la estaba pasando bomba), creo que ya a esa altura me chupaba un huevo la amistad y solo quería garchar.
                  Al rato de estar ahí me dice vamos a la cama que estoy cansada, nos acostamos y la abrazo, estábamos en cucharita y me dice "abrazame mas fuerte" asi que casi le rajo la espalda con la pija, yo estaba como viento, me empieza a mover el orto sobre mi pija se da vuelta, me la empiezo a comer y me la re termine garchando mal después de AÑOS de estar a las vueltas, de ahí en mas todo cambio, sabia que si me juntaba era para garchar, siempre que iba mirábamos una peli, pedia un abrazo y era sabido que se venia la tormenta.
                  Con esta experiencia confirmo que la amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Aca cuanto la del amigo gay:

                    Esta misma piba tenia un compañero de la facultad que era puto, ya lo habia confesado y lo sabia la familia, el flaco hasta tenia novio y todo, tambien era re amigo de esta piba, hasta le había presentado el novio y todo.Un día se quedaron solos y el chavon se la garcho y hasta estuvieron saliendo un tiempo.

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by fernandobike88 View Post
                      La del amigo puto no se da en todos los casos, y la amistad entre el hombre y la mujer tampoco existe.Se los resumo en mi historia:

                      Amiga de la secundaria, iba a la casa, me quedaba a dormir, teníamos mucha confianza hasta me cagaba adelante de ella, hablábamos de las minas que yo me cojia y de los vagos que ella conocía, también nos acostábamos juntos, me hacia masajes, me apoyaba, etc, siempre como "amigos"
                      Una de esas veces que estaba acostado con ella me lanzo a besarla y me corre la boca, me dice -pará ,si somos amigos bla bla bla...
                      Después de un buen tiempo como si nada hubiese pasado le pido unos masajes en la panza mientras mirábamos una peli, empieza y la mano se le iba muy abajo hasta el borde del boxer, y eso me re calentaba, después cuando cambiamos y yo le hacia masajes empece a bajar la mano y le mandaba la mano "haciéndole masajes" por abajo del shortcito y ya tenia una mano en el orto y no decía nada, hasta que en una me dice -para! me estas tocando la cola (me hice el re pelotudo por que la estaba pasando bomba), creo que ya a esa altura me chupaba un huevo la amistad y solo quería garchar.
                      Al rato de estar ahí me dice vamos a la cama que estoy cansada, nos acostamos y la abrazo, estábamos en cucharita y me dice "abrazame mas fuerte" asi que casi le rajo la espalda con la pija, yo estaba como viento, me empieza a mover el orto sobre mi pija se da vuelta, me la empiezo a comer y me la re termine garchando mal después de AÑOS de estar a las vueltas, de ahí en mas todo cambio, sabia que si me juntaba era para garchar, siempre que iba mirábamos una peli, pedia un abrazo y era sabido que se venia la tormenta.
                      Con esta experiencia confirmo que la amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by fernandobike88 View Post
                        La del amigo puto no se da en todos los casos, y la amistad entre el hombre y la mujer tampoco existe.Se los resumo en mi historia:

                        Amiga de la secundaria, iba a la casa, me quedaba a dormir, teníamos mucha confianza hasta me cagaba adelante de ella, hablábamos de las minas que yo me cojia y de los vagos que ella conocía, también nos acostábamos juntos, me hacia masajes, me apoyaba, etc, siempre como "amigos"
                        Una de esas veces que estaba acostado con ella me lanzo a besarla y me corre la boca, me dice -pará ,si somos amigos bla bla bla...
                        Después de un buen tiempo como si nada hubiese pasado le pido unos masajes en la panza mientras mirábamos una peli, empieza y la mano se le iba muy abajo hasta el borde del boxer, y eso me re calentaba, después cuando cambiamos y yo le hacia masajes empece a bajar la mano y le mandaba la mano "haciéndole masajes" por abajo del shortcito y ya tenia una mano en el orto y no decía nada, hasta que en una me dice -para! me estas tocando la cola (me hice el re pelotudo por que la estaba pasando bomba), creo que ya a esa altura me chupaba un huevo la amistad y solo quería garchar.
                        Al rato de estar ahí me dice vamos a la cama que estoy cansada, nos acostamos y la abrazo, estábamos en cucharita y me dice "abrazame mas fuerte" asi que casi le rajo la espalda con la pija, yo estaba como viento, me empieza a mover el orto sobre mi pija se da vuelta, me la empiezo a comer y me la re termine garchando mal después de AÑOS de estar a las vueltas, de ahí en mas todo cambio, sabia que si me juntaba era para garchar, siempre que iba mirábamos una peli, pedia un abrazo y era sabido que se venia la tormenta.
                        Con esta experiencia confirmo que la amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE
                        Geeeeniooooo!!!! Yo tenia un grupito de amigos, eramos 3 varones y 4 pibas. Nos juntabamos todos los fines de semana pero las pibas re virgas mal. Todos amigos hasta que uno de los pibes quiso salir con una de las pibas. Medio anduvieron en el histeriqueo pero nada. Despues a mi me empezo a calentar otra de las pibas y salimos dos veces a pasear en el auto y cuando la quise activar me salto con el "somos amigos" pero bueno, nunca podiamos estar solos como para dar vuelta la situacion... Mala suerte la mia u.u Pero que hubo onda, hubo onda!

                        Adhiero, la amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE (a menos que la piba sea Alf con peluca)

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          muy buenas historias, algunas capas un poco de Sanata..
                          algunas? jaja

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            jaajaj lei unas cuantas me cague de risa, me acuerdo una a la salida de GOA en el centro...

                            me como una pibita adentro, pego onda que pim que pam, salimos juntos del boliche y tenia el auto en el estacionamiento de al lado que tiene -10 pisos masomenos y lo habia dejado en el -7... bueh, salimos...entramos al garage, pago al chabon del garage y le digo "dale dale,ahora en 5 salgo..." y le guiño el ojo como diciendo banca que me cojo a esta... re ortiva me dice "no, te tenes que ir ya..." bueh para no seguir la pelea nos vamos abajo, nos metemos en el auto y la piba ya me ahbia dicho "mira que me tengo que ir con las chicas" (onda cojemos y nos vimos...) ok, joya...

                            me meto en el auto ahi medio apurado, ni beso ni previa ni nada, ya estaba medio escabio y al palo asique ahi nomas al asiento de atras, le empiezo a dar matraca y del pedo que tenia no acababa massssss, pasa un rato y vienen y me golpean la ventana y escucho "DALE FLACO" y dije LA PUTA MADRE ... miro y era un amigo cagandose de risa, lo saco cagando y sigo... al rato escucho de nuevo "DALE PIBE" pero esta vez no era mi amigo era el dueño del garage, me dice "apurate porque llamo a la policia" asique le di como un taladro neumatico, subi como un campeon, el tipo nos miro con uan cara de culo terrible, salude a la piba y chau chau adios, la tengo agendada pero nunca le hable jajaja

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Otra, paso a buscar a una de las cuales hoy es mi mejor amiga por la casa en Lugano que en ese momento me la cojia, vamos a tomar algo a un barcito no se que, de ahi nos vamos a un telo, lleno...a otro...lleno, la puta madre... no queriamos esperar asique nos fuimso a una cortadita ahi por lugano que daba contra la via (regalado para que me afanen) bueh, me la empiezo a comer vamos atras misma secuencia q la anterior, con tanta mala leche que tenia una coca a la mitad y no se como carajo se pincho mientras cojiamos y empezo a tirar coca para todos lados, abro la puerta y me bajo en pija a tirar lejos la coca, vuelvo a entrar.... le sigo dando matraca (era pleno verano calor de cagarse asqieu habiamos dejado una ranura para que entre aire en el uno, estaba polarizado en ese entonces) en un momento miro para el costado y veo un chabon con los ojos asi




                              claramente me quedo duro y la mina se da cuenta, mira y cuando lo ve al chabon dice "aaaiiii nooooo" y el tipo deja de mirar y se va caminando como si nada, despues quise seguir y la muy hdp se inhibio y no pude seguir cojiendo, la deje en la casa y me volvi a la mia con toda la chele ,alta bronca

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Otra que me paso en uan fiesta y estaban varios users de este foro...

                                fiesta en Moron o castelar, por ahi en la loma del orto, vamos en el uno...copada la fiesta, que pin que pan escabio va escabio viene me como a la cumpleañera y me la llevo al auto, le mando cuete ahi nomas, volvemos a la fiesta y todos aaaa donde estaban que no se que, empiezan ronda de tequila y yo no lo paso xq de mas pendejo me agarre terribles pedos... digo "no no tequila no" y todos dale maricon agite va agite viene bueh, tomo un trago y me cayo como el recontra orto y vomite toda la cumpleañera que me habia cojido que tenia al lado ajaakjjkajkajkajajajajajajajajja

                                despues a la vuelta al uno se le ocurrio empezar a fallar por el modulo hijo de puta, entramos en capital y me dejo tirado a 10 cuadras de casa que las hice caminando....

                                Comment

                                Working...
                                X