Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Lean, el viaje a Disney desde q tengo memoria siempre salió usd 10k para una familia tipo.
    50k en una quinta ni en pedo, para q te toquen 10 días de lluvia y después estar los otros 20 entre el quincho , la pileta y el living a mi no me va ni un poco! eso lo hice hasta los 15 , 16.
    Es relativo a otro estado, yo en situación de que los 10k me cuesten guardo 5 mínimamente. Esto no aplica a tu estado.

Comment

Yo en verano es la epoca donde mas laburo (venta de pasajes terminal de omnibus) y la plata q voy a juntar en ese momento quiero juntarla para cambiar el astra.. Este año ya viaje demasiado y delire bastante la guita asi que seguramente me quedare tranquilo por aca nomas, ojala q haya mucha venta y me deje una buena guita esos 3 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by shenk View Post
        Este año por suerte meto Miami 11 dias Fines de Nov principios de Dic... 3 dias en Orlando 5 dias en Miami y 3 dias en crucero a la bahamas... ya tengo todo pago y listo solo me queda sentarme a ver como pasa el tiempo! Hace un par de años ya me tome la costrumbre de empezar a pensar las vacaciones en Junio/Julio para conseguir buenos precios y ubicaciones para no estar a ultimo momento pagando cualquier pelotudes por ir al unico lugar que queda libre!

Yo hice 2 cruceros aca en Arg y me encanta pero la vdd que este año los cotice y se fueron a la mierda mal,, el crucero 15 dias a brasil sale muchisimo mas caro que todo lo que voy a hacer en EEUU
        hace 20 dias fui con la family a un crucero Miami -Bahamas.....salio viernes 16 hs volvio lunes 7.30 am.....que bien la pasamos....que lo repario....volvimos con 10 kgs mas cada uno jajaja

1 luca clavado los 4 ...............mas 140 dolares de tips la concha de sus ***....me enferma que cobren propinas por adelantado.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          1 luca clavado los 4 ...............mas 140 dolares de tips la concha de sus ***....me enferma que cobren propinas por adelantado.

Naaaaaaa, yo prefiero pagarlos acá antes que estar como en cuba con los dolares en el bolsillo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Si es la primera vez vas a todos... Después si descartas incluso atracciones dentro de los pocos que vas.
            Nose con tus números de 50k en la quinta , tenes un mes, 20 días en Disney/Miami una familia de 4 tenes casi esos 50 en pasaje.
            sumale hotel más salidas y demás... Pensa que la entrada a universal ya son 2 Lucas pesos por cabeza en 4 ya tenes 8 Lucas.

el dólar a "11/12" tampoco es eterno no creo que todos tengan taanto límite para tarjetear todo, encima después hay muchas veces que tarjetas argentas no pasan, ya hay quejas de eso tmb.

el viaje a usa de 4 gastas tranquilo 100 Lucas sin moverte mucho, bastante lejos y menos días que una quinta un mes por 50.

hay épocas y épocas, hay quienes en la época del turco preferían ir a Cancún y delirarla en usa, y en el 2001 lloraban, y quienes en esos años la supieron ahorrar.. Hoy se van a donde quieren sin sentirlo, son diferentes formas de verlo, yo sólo te digo que AHORA, no es momento de gastar x demás.
            se-r......el flaco que dijo que queria ir y vos le recomendaste que se quede y la guarde...........va el y la novia,no tienen chicos,aclaro que queria ir ahora que eran 2 solos,saludos

Comment

hace 20 dias fui con la family a un crucero Miami -Bahamas.....salio viernes 16 hs volvio lunes 7.30 am.....que bien la pasamos....que lo repario....volvimos con 10 kgs mas cada uno jajaja

tomaste el de royal?yo hice ese el año pasado y me gusto mucho,saludos proc

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                Naaaaaaa, yo prefiero pagarlos acá antes que estar como en cuba con los dolares en el bolsillo.
                No entendi el msg

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Es mi 5ta vez en la casa de Mickey, coincido q es un día x parque si o si igual epcot y animal kingdom salvo q sea la primera vez después no los repetís, los de agua me gusta wet n wild , este año quiero ir a Bush Gardens q no conozco y hay buenos rides.

Voy con la fila casi completa, incluyendo mis viejos, cuñados y un montón de pendejos q van por primera vez así q buen clima para ir a Disney
                  Busch Gardens está muuuy bueno. Fuí en Febrero y me encantó! muy buenas montañas rusas, muy lindo el paseo tipo safari. Y por $30 (creo) comés todo lo que quieras todo el día en cualquiera de los 4/5 restaurantes que hay, ahí nos comimos un sandwich de carne que parecía un asado argento, si no fue lo mejor que comí en todo el viaje pega en el palo.

Comment

Originally posted by probot View Post
                    Busch Gardens está muuuy bueno. Fuí en Febrero y me encantó! muy buenas montañas rusas, muy lindo el paseo tipo safari. Y por $30 (creo) comés todo lo que quieras todo el día en cualquiera de los 4/5 restaurantes que hay, ahí nos comimos un sandwich de carne que parecía un asado argento, si no fue lo mejor que comí en todo el viaje pega en el palo.
                    Lo mejor q podes comer en los parques son las Turkey Legs! bien a lo picapiedras!

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                      Por mi parte, desde mi luna de miel (marzo de 2012) no me pude iras de vacaciones, siempre pasó algo: mi mujer tenia mesas de examen para recibirse, otra vuelta habia q laburar, y otra me fui a mardel y la 2da noche me llama un amigo q se murio el papá... arme las valijas y me volví.

Cuestion q el cuerpo me esta pasando factura mal, asi q despues del ultimo episodio de stressazo pasé la tarjeta y me voy aunq se caiga el mundo. Me voy en noviembre a Miami (10 lucas y pucho y 12 cuotas sin interes, vuelo directo por AA), hago el black friday a ver si me sirve algo y me subo a un Celebrity q hace 9 noches parando en St Barts, St Marteen etc a razon de unos 80 dls la noche. Para mi el crucero es lo mas lindo q hay!

Buen viaje a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
                      Hola Capo,,

LLeguo el 28 de nov a las 6 de la mañana tmb tengo una locura que no me aguanto mas quiero estar ahi comprando como un desquiciadoo!!!!

Yo hago el mismo,, es el royal majesty of the seas que sale viernes 16.30 y vuelve el lunes a la mañana... sacaste bebida libre?? esta medio salado 55 dolares cada uno por dia... vale la penaa??' algun otro consejo?? No tenes una piesita ahi para alquilar y no volver mas aca jajajajja

Comment

A mi mi jermu que me perdone. Todavía hay creditos para la producción y compra de máquinas al 19% en pesos.... yo prefiero comprarme máquinas ahora y luego con los pietrodolares ahorrados pagar la cuotita durante 3 anios. Sino cuando devaluen no voy a poder comprar ni una pico de loro. En cambio con las maquinas nuevas se que tengo 5 anios para adelante donde el poco laburo que tenga voy a poder hacerlo bien y con bajo costo, algo importante para competir en epocas de crisis, y eso me va a permitir darle de comer a la flia sin grandes lujos pero con bases solidas por 5 anios.

Cada uno con su realidad ojo. Si tuviera 18 anios como algunos del foro pensaria como uno de 18 anios y diria que Serenito es un amargo.

Slds!

Comment

Hola Capo,,

LLeguo el 28 de nov a las 6 de la mañana tmb tengo una locura que no me aguanto mas quiero estar ahi comprando como un desquiciadoo!!!!

Yo hago el mismo,, es el royal majesty of the seas que sale viernes 16.30 y vuelve el lunes a la mañana... sacaste bebida libre?? esta medio salado 55 dolares cada uno por dia... vale la penaa??' algun otro consejo?? No tenes una piesita ahi para alquilar y no volver mas aca jajajajja

jaja no, no saque el de alcohol libre, era lo unico que me faltaba para el desquicio....preferí pagar cada trago each (6 o 7 dolares )....porque tome poco....hacen unos cocteles geniales....la de mamados que habia la 1er noche jajajaja...esos sacaron el pase libre seguro jaja

fui con mi familia, si me saco el de alcohol libre me tenian que internar.

un viaje para el recuerdo eh...eso de estar en el piso 12 tomando sol, en una reposera escuchando musica sobre agua azul no tiene nombre.

si vas solo o con un amigo, lleva un sacapuntas, te vas a cansar de garchar

Comment

Hola Capo,,

yo lo hice en febrero,la verdad ,muy bueno...........saca un paquete para los 2......vas a la barra pedis un trago y vas a otro y pedi un trago para vos y haces asi hasta creo que 15 tragos diarios jajajja.............sacalo ni bien subis en la barra al lado de la pileta,si bien la comida esta toda paga..........esta jhonny rocket,que por 5 por persona comes libre,casi muero empachado por tantas papas fritas con chedar y panceta jajaja

Comment

jaja no, no saque el de alcohol libre, era lo unico que me faltaba para el desquicio....preferí pagar cada trago each (6 o 7 dolares )....porque tome poco....hacen unos cocteles geniales....la de mamados que habia la 1er noche jajajaja...esos sacaron el pase libre seguro jaja

un viaje para el recuerdo eh...eso de estar en el piso 12 tomando sol, en una reposera escuchando musica sobre agua azul no tiene nombre.

y es para pensarlo... porque 6 dolares por trago no es caro... para que valga la pena tenes que tomarte 10 por dia.... por ahi saco el de las gaseosas que no vale nada y los tragos me controlo jajajajaj.... voy con mi novia y una buenas gafas!!! eso es claveee jajajaja

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                              yo lo hice en febrero,la verdad ,muy bueno...........saca un paquete para los 2......vas a la barra pedis un trago y vas a otro y pedi un trago para vos y haces asi hasta creo que 15 tragos diarios jajajja.............sacalo ni bien subis en la barra al lado de la pileta,si bien la comida esta toda paga..........esta jhonny rocket,que por 5 por persona comes libre,casi muero empachado por tantas papas fritas con chedar y panceta jajaja
                              Esa es buena tmb ehhh.....

Pregunta para los dos: Hicieron alguna excursion,,, estan saladas tmb... pero si valen la pena le metemos!!! Yo hago cococay y nassau

Comment

En carnival la semana pasada hice la cuenta y si tomas aprox 4 o 5 cervezas por dia gastas la mitad que el all inclusive, OJO siempre tomando alguna por gusto, no yendo exclusivamente a tomar. Bah, yo tuve en cuenta que en destinos bajas y compras en los bares del lugar...

Comment

Working...
                                X