Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Originally posted by Proctologo View Post
    hace 20 dias fui con la family a un crucero Miami -Bahamas.....salio viernes 16 hs volvio lunes 7.30 am.....que bien la pasamos....que lo repario....volvimos con 10 kgs mas cada uno jajaja

1 luca clavado los 4 ...............mas 140 dolares de tips la concha de sus ***....me enferma que cobren propinas por adelantado.
    Un conocido me comento lo que lo pago lo mismo que vos sacándolo ahí en miami,y me costo creerlo la puta,que bueno.

Comment

Originally posted by shenk View Post
      y es para pensarlo... porque 6 dolares por trago no es caro... para que valga la pena tenes que tomarte 10 por dia.... por ahi saco el de las gaseosas que no vale nada y los tragos me controlo jajajajaj.... voy con mi novia y una buenas gafas!!! eso es claveee jajajaja

Esa es buena tmb ehhh.....

Pregunta para los dos: Hicieron alguna excursion,,, estan saladas tmb... pero si valen la pena le metemos!!! Yo hago cococay y nassau
      para mi no vale la pena las excursiones,si me fijaria el tema del traslado a la playa de bahamas,ya que es bastante picante ña zona no turistica jajaja........yo tome un ferrie qu eme salio 6 uss por persona,y baje a 15 cuadras de la playa,de ahi tomate un taxi y listo,saludos

Comment

Se viene el 50% de recargo en compras al exterior... espero que no sea cierto..

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
          Se viene el 50% de recargo en compras al exterior... espero que no sea cierto..
          Fuente ?

En teoria no se puede porque supera el % de ganancias.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Es mi 5ta vez en la casa de Mickey, coincido q es un día x parque si o si igual epcot y animal kingdom salvo q sea la primera vez después no los repetís, los de agua me gusta wet n wild , este año quiero ir a Bush Gardens q no conozco y hay buenos rides.

Voy con la fila casi completa, incluyendo mis viejos, cuñados y un montón de pendejos q van por primera vez así q buen clima para ir a Disney
            anda a busch garden, es de lo mejor. Mejor que Universal a mi gusto. Hay minimo 7 montañas pero terribles, fui en dic 2013.

Pague el pasaje con impuesto incluido 6500, como cambio todo jajaja en tan poco tiempo

Comment

En ENERO tengo 10 dias en Pinamar, dando practicas de Guardavida, y quizas en marzo abril me voy a Miami a la casa de una amiga, pero solo me voy si puedo conseguir pasaje con millas por A. Argentinas. Tengo que poner 6500 pero son medios chotos, capaz que cuando lo compro no hay mas o te esquivan para que lo compres sin millas.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                Fuente ?

+10,ya lo quisieron hacer ,pero el problema fue que mas del 35% se considera confiscatorio

Comment

Hola Capo,,
                  LLeguo el 28 de nov a las 6 de la mañana tmb tengo una locura que no me aguanto mas quiero estar ahi comprando como un desquiciadoo!!!!
                  Buenisimo!!! Me falta alquilar auto y hotel. Con el crucero salís de FLL o de Miami?

En cuanto al Black Friday, no se como es la onda, es la 1era vez q voy. Yo apunto a iPad-iPhone-Appletv y un lente para la camara, alguna pilcha y ya estoy hecho. Espero que la manzanita largue alguna oferta... no se si lo haran. Vos sabes algo? Apuntas a algo especifico?
                  Last edited by Nachu; 11-09-2014, 13:36.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                    Buenisimo!!! Me falta alquilar auto y hotel. Con el crucero salís de FLL o de Miami?

En cuanto al Black Friday, no se como es la onda, es la 1era vez q voy. Yo apunto a iPad-iPhone-Appletv y un lente para la camara, alguna pilcha y ya estoy hecho. Espero que la manzanita largue alguna oferta... no se si lo haran. Vos sabes algo? Apuntas a algo especifico?
                    El crucero sale del puerto de Miami... pague 8500 pesos 2 personas cabina externa!

Por lo que se la gente hace fila desde las 6 de la matina y es un descontrol ajajaja.... yo llego a las 6 de la mañana agarro el auto y me voy derecho al Sawgrass,,, todo el dia ahi y tipo 6 de la tarde me pego una pasada por Best Buy a comprar una tablet,, una linda camara de fotos y parto para Orlando... va a ser bastante movidito el primer dia jejejeje en apple no se que hacen para el BF pero en best buy y en los malls te revientan las cosas por la cabeza

Si alguien estuvo alla para el BF que cuente bien como es la onda y que tire buuenos tips para optimizar el tiempo!

Last edited by shenk; 11-09-2014, 14:11.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      A mi mi jermu que me perdone. Todavía hay creditos para la producción y compra de máquinas al 19% en pesos.... yo prefiero comprarme máquinas ahora y luego con los pietrodolares ahorrados pagar la cuotita durante 3 anios. Sino cuando devaluen no voy a poder comprar ni una pico de loro. En cambio con las maquinas nuevas se que tengo 5 anios para adelante donde el poco laburo que tenga voy a poder hacerlo bien y con bajo costo, algo importante para competir en epocas de crisis, y eso me va a permitir darle de comer a la flia sin grandes lujos pero con bases solidas por 5 anios.

Cada uno con su realidad ojo. Si tuviera 18 anios como algunos del foro pensaria como uno de 18 anios y diria que Serenito es un amargo.

Slds!
                      ni más ni menos, pero muchos de los que me dicen amargo después con el tiempo siempre me dan la razón.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        No entendi el msg
                        En cuba estas en e l complejo... te sirven café, propina, te sirven el almuerzo, propina... es un garronazo tenes qu eestar todo el tiempo sacando billetes (por mas q sean de 1 dolar). Prefiero pagar los "gratituides" anticipadamente como por ejemplo hacen los cruceros.. Si yo me voy de la habitacion apenas saco la camara...

- - - Updated - - -

Originally posted by El Flak0 View Post
                        Fuente ?

Lo hablaron los gernetes acá en la empresa (turismo). Yo estoy rogando que sea mentira, pero con el 35% fue cierto :S

Comment

Naaaaaaa, yo prefiero pagarlos acá antes que estar como en cuba con los dolares en el bolsillo.
                          Totalmente. Y lo peor que si no le das propina no te atienden bien.

Comment

En cuba estas en e l complejo... te sirven café, propina, te sirven el almuerzo, propina... es un garronazo tenes qu eestar todo el tiempo sacando billetes (por mas q sean de 1 dolar). Prefiero pagar los "gratituides" anticipadamente como por ejemplo hacen los cruceros.. Si yo me voy de la habitacion apenas saco la camara...
                            Jua , lo habia tomado para el lado de la politica! perdon!

Comment

Gente les hago una consulta, estuve viendo tema paquetes aereo + all inclusive, mi idea es Mexico, Rep. Dominicana, Cuba o San Andres (Colombia) para gastar algo asi como 20k para diciembre (2014)/enero/febrero 2015

Alguna recomendacion en especial?

Originally posted by El Aviador View Post
                              Yo no diría "no me quedara otra que ir algún lado de argentina", todo lo contrario, hay una cantidad de lugares que si los conocieras no lo dirías tan así (ojo que te lo digo con la mejor buena onda, todo bien) ... a mi en lo particular me encanta ir por acá (argentina), las vacaciones pasadas fui a salta - Jujuy y debo reconocer que no había imaginado ver y estar en los paisajes que me "ofrecieron" esas 2 provincias, ah y cuando volvía por Tucumán también pase, hermoso y volviera muchas veces mas.
                              +1

Originally posted by maiola View Post
                              en que fecha fuiste? me dijeron que en verano el noa es epoca de lluvia halla

cordoba tiene lugadores muy lindos para conocer y el sur ni hablemos
                              yo fui en marzo este año, me tocaron 2 dias de lluvia en 14 el resto sol pleno

Salvo cuando subias mucho...

Comment

El crucero sale del puerto de Miami... pague 8500 pesos 2 personas cabina externa!

Por lo que se la gente hace fila desde las 6 de la matina y es un descontrol ajajaja.... yo llego a las 6 de la mañana agarro el auto y me voy derecho al Sawgrass,,, todo el dia ahi y tipo 6 de la tarde me pego una pasada por Best Buy a comprar una tablet,, una linda camara de fotos y parto para Orlando... va a ser bastante movidito el primer dia jejejeje en apple no se que hacen para el BF pero en best buy y en los malls te revientan las cosas por la cabeza

Si alguien estuvo alla para el BF que cuente bien como es la onda y que tire buuenos tips para optimizar el tiempo!

Mi mejor tip es que lleves un handy o algo similar!

Disfrutalo.

Comment

Working...
                                X