Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Originally posted by Mpfi View Post
    Que cagada, la idea era pasar dos dias en algun lugar de esos de vuelta de MDQ, pero ya vere.

fijate dia de semana, hay menos gente
    ya en diciembre, habia gente, pero como las playas son gigantes, no se ve a nadie
    pero en el centrito entre los arboles se ve gente
    en enero, esta todo lleno por todos lados, va la gente de villa gesell a pelotudear por los negocios fumandose los saumerios de los hippies en los negocios
    en gesell en diciembre, esta todo lleno de gente, hasta ya te es dificil econtrar un lugar para estacionar cerca de la 108 en donde la 3 se hace peatonal

Comment

voy a ver si me voy un find en febrero a las toninas. Hay un boliche, que con $150 x persona comes como los dioses,postre incluido

Comment

Me voy a madrin en octubre a ver ballenas como un gay

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          fumon !!!!!

marruecos es la meca del estornudo !!!!! achisssssssssssssss !

- - - Updated - - -

Enero, hasta las RE BOLAS
          por eso, voy en diciembre, nadie en la ruta, nadie para morfar....es mejor...

De paso hacemos la gran expreso de medianoche jajajaja

Comment

Yo no creo que me tome vacaciones porque espero un hijo para el 8/Ene así que hasta mayo junio no creo que vaya a ningún lado, y como no me gusta cagarme de frío me parece que me pido las vacaciones y me quedo en casa disfrutando de mi bebé.

Comment

Originally posted by El Presi View Post
              Yo no creo que me tome vacaciones porque espero un hijo para el 8/Ene así que hasta mayo junio no creo que vaya a ningún lado, y como no me gusta cagarme de frío me parece que me pido las vacaciones y me quedo en casa disfrutando de mi bebé.
              Casi casi q te lo traen los reyes! Felicidades!

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                Emiz, estuve en San Rafael en vacaciones de invierno. Tengo una nena de 5 y otra de 8. Son 1000km de viaje pero la ruta esta muy buena. Andate a una cabaña, el lugar es una cosa de locos, no te vas a arrepentir para nada. Entiendo tu postura con los chicos porque no todos se la bancan en el viaje.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                  Que mal esta el país que todos planean vacaciones al exterior...

Comment

Originally posted by Amilcar View Post
                    mira un vuelo directo a Barcelona o Madrid y de ahi un low cost a Moscu, (vueling, ryanair, etc), y te va a salir mas barato. Oslo es lo mas caro que existe junto con dinamarca
                    Muchas gracias por la idea. No lo había pensado. Hay aéreos a Madrid por 10 11 lucas para el 2015...y si consigo low cost a Moscú, sale con fritas.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Casi casi q te lo traen los reyes! Felicidades!
                      jajaja si tal cual!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                        Que mal esta el país que todos planean vacaciones al exterior...
                        Este comentario es el claro ejemplo de una respuesta Kirchnerista , o 678..

Irte a la costa o irte a brasil te digo que es casi lo mismo, digo casi por que el vuelo es lo que mas se va, y se va por impuestos que te cobra estos grandiosos cerebros..

Comment

No llego a esa por la fecha , pero hay pista en Bradenton y sino volveremos a Palm Beach International Raceway q hay Test & Tune los miercoles y los sabados!

Todavia no hay fecha de la IHRA ni la NHRA para el 2015.
                          yo tampoco estoy para esa fecha ,que cagada............muy buen lugar la de palm beach,fui un miercoles que estaban probando y quede alucinado,no me imaginar si engancho una fecha de la nhra.

Comment

Si conozco bastante, vivo viajando por el pais por laburo por? me tiene q gustar si o si?

Los paisajes son muy buenos, lo q me molesta es la gente y obvio los precios ridiculos que tiene todo.
                            Gente mas buena y humilde que la del norte de nuestro pais no conoci... Y viajar por laburo, para mi no es conocer el pais.

Ir a Fiambala, cuesta de miranda, volcan piscis, laguna azul, corona del inca, cerro los 7 colores, valle de la luna, las antiguas minerias que no recuerdo el nombre ahora todos esos lugares son unicos.

Comment

Y quien te dijo que no lo hizo en su tiempo libre? o de cuanto tiempo disponia para hacelro?

Gente dejemos de mirar el culo ajeno.... si van a acotar algo, que sean expericneicas o planes propios.

Si vacaciones afuera es porque queres/podes y no tiene nada de malo, o porque la argentina tenga lindos paisajes en el sur vas a dejar de ir a una playa paradisiaca? o conocer otras culturas?

Que cerrados e ignorante que son algunos....coon razon estamso como estamos

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                                Muchas gracias por la idea. No lo había pensado. Hay aéreos a Madrid por 10 11 lucas para el 2015...y si consigo low cost a Moscú, sale con fritas.
                                si queres hacerlo 100% x costo, desde montevideo air europa mete promociones baratas. y low cost a Moscu, vueling va directo, son 5 horas desde barcelona.. ;)

Comment

Working...
                                X