If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo toy armando para llevar a mis sobrinos a disney , ya tengo los pasajes y el hotel 10 dias ahi y despues una semana mas estimo en la costa del golfo de mexico, tampa, clearwater, sarasota y demas.
Vacacionar en el pais mientras lo pueda evitar mejor.
Conoces algo de nuestro pais para decir eso??
Tanto el norte como el sur hay lugares hermosos.
Salvo la playa los demas paisajes son excelentes
Claro porque la costa argentina es el único lugar para ir en verano
Hace 4 veranos que vengo yendo al Sur, al Norte y demas lugares que no son la Costa Argentina y te aseguro que en su momento me salia mas barato irme a Brasil o a CentroAmerica.
La verdad que si, esta tan como el orto q te sale mas barato irte a cancun que a pinamar....
Morfar al medio dia en Mar de las Pampas en Diciembre de 2012, 2 personas, lugar bueno...4 gambas
a la noche, 5 gambas
en Diciembre de 2013, mismo lugar al medio dia, 5 gambas, a la noche 5 y medio o 6 gambas
de hotel 600 a 800 mangos por dia, con pileta climatizada, spa y salida propia a la playa
no voy a otro lugar por que no soporto a los grones cabeza que dejan la yerba y el pañal cagado en la arena , ni los pirulineros a los gritos, ni los vendedores de churros en la playa y los choclos podridos
me rompe soberanamente las pelotas MAL !!!!!!!!!!!!!!
ahi no hay nada de todo eso, ni pendejada en la playa, tampoco...
Comment