Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Originally posted by Christiannn View Post
    Yo voy a hacer miami compras, cozumel, belize e islas cayman.
    vas a tomar en crucero de carnival?

Comment

El problema que se me presenta es que tengo que elegir Diciembre o Febrero, me encantaría poder viajar en Marzo pero mi nena empieza por primera vez Jardin y no da que falte en los inicios.

No se, estoy meditandolo... tampoco tengo muchas ganas de manejar... es verdad como dicen algunos, por ahi guardar la plata porque nunca se sabe que va a pasar, pero todos los años es lo mismo, siempre parece que se va todo a la mierda y seguimos igual.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        Rusia es uno de los países más caros que hay para visitar actualmente.
        que fundamentos tenes para eso?, si rusia acaba de devualuar su moneda (rublo) este año aprox un 20% solo en marzo

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Yo lo ultimo que haria seria pisar chile.
          Que pena, porque la patagonia chilena tiene lugares iguales o mejores a los argentinos. Tendrias que dejar de lado el conflicto belico que vivimos apoyado por su gobierno del cual el pueblo no tuvo la culpa.

De Puerto Montt para abajo hay tremendos lugares.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Que pena, porque la patagonia chilena tiene lugares iguales o mejores a los argentinos. Tendrias que dejar de lado el conflicto belico que vivimos apoyado por su gobierno del cual el pueblo no tuvo la culpa.

Voy a SCL , 10 dias cada 2 años, siempre, en la zona de Las Condes, Vitacura...una sola evz en Ciudad Empresarial ( una cagada, no hay adonde ir salvo el golf )
            es caro en dolares para nosotros los argentos
            el verde esta desde el 2007, entre 500 y 550 pesos chilenos
            el morfi es caro, y no se morfa muy rico,... salvo los langostinos de todas las maneras posibles !!!!
            la ropa es cara, pero si embocas ofertas en fin de temporada, es barata algunas cosas
            siempre voy a Valle Nevado y Farellones ( me gusta mas este ultimo ), a solo 40 minutos del centro de Santiago
            hay muchos lugares a donde ir cerca de Santiago, uo muy lindo es el Cajon del Maipo
            Last edited by El Negro 2007; 09-09-2014, 10:41.

Comment

Los chilenos tienen muchísima buena onda con los argentinos, al menos en el sur. Te atienden mucho mejor que los propios argentinos cuando viajas, hay lugares muy buenos.

Comment

Originally posted by Amilcar View Post
                que fundamentos tenes para eso?, si rusia acaba de devualuar su moneda (rublo) este año aprox un 20% solo en marzo
                El costo de vida es muy caro. Con el tema petrolero y un par de cosas más, rusia elevó mucho su costo de vida. NO mires solo el valor de la moneda.

Argentina está re devaluada, y es cara en comparación a lo que era hace unos años. Yo hace 2 años estuve en españa y en muchas cosas era mas barato ahí que acá.
                Last edited by gonzalo; 09-09-2014, 10:43.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  Rusia es uno de los países más caros que hay para visitar actualmente.
                  Peor es el norte europeo. Suecia, Finlandia, Noruega...eso es caro. O Londres que a mi entender es un afano. Igual si voy, me voy solo. Vodka berreta conseguiré. Me llama mucho la antención Rusia, pero nunca hay buenos pasajes. Ni loco pierdo tiempo en la costa argentina, eso lo hice a los 15 años.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post

Yo del chalten hize puerto natale - punta arenas, ushuaia.

Iba a visitar el lado chileno de los glaciares, pero cuando me dijeron que sólo la entrada al parque Torres del Paine eran USD100, los mandé a cagar, el lado argentino es muy lindo (no se si más lindo porque no conozco el chileno) y no es tan caro.

Ahora, están USD38 la entrada, igual me parece caro.

Comment

Me voy a tener que poner en capaña, estoy en obra en mi casa y mi hijo va a tener 1 año y 2 meses, quiero armar castillitos de arena con el en la playa y no creo poder irme mas lejos que mar de ajo, por lo que me contas va a estar medio saladingui.

Comment

Yo toy armando para llevar a mis sobrinos a disney , ya tengo los pasajes y el hotel 10 dias ahi y despues una semana mas estimo en la costa del golfo de mexico, tampa, clearwater, sarasota y demas.

Vacacionar en el pais mientras lo pueda evitar mejor.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                          Peor es el norte europeo. Suecia, Finlandia, Noruega...eso es caro. O Londres que a mi entender es un afano. Igual si voy, me voy solo. Vodka berreta conseguiré. Me llama mucho la antención Rusia, pero nunca hay buenos pasajes. Ni loco pierdo tiempo en la costa argentina, eso lo hice a los 15 años.
                          mira un vuelo directo a Barcelona o Madrid y de ahi un low cost a Moscu, (vueling, ryanair, etc), y te va a salir mas barato. Oslo es lo mas caro que existe junto con dinamarca

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Yo toy armando para llevar a mis sobrinos a disney , ya tengo los pasajes y el hotel 10 dias ahi y despues una semana mas estimo en la costa del golfo de mexico, tampa, clearwater, sarasota y demas.

Vacacionar en el pais mientras lo pueda evitar mejor.

March 12-15 Amalie Motor Oil NHRA Gatornationals (PSM) Gainesville

Comment

Me ire un par de dias de garron a la costa con mis viejos y de ahi encarare dos o tres dias para pinamar o algun lado asi, bien economico, no esta para gastar fortunas en vacaciones.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                March 12-15 Amalie Motor Oil NHRA Gatornationals (PSM) Gainesville

No llego a esa por la fecha , pero hay pista en Bradenton y sino volveremos a Palm Beach International Raceway q hay Test & Tune los miercoles y los sabados!

Todavia no hay fecha de la IHRA ni la NHRA para el 2015.

Comment

Working...
                                X