Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Afuera, no sé a donde. Me gustaría ir a Croacia o a Rusia. Turquía también es opción.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Yo lo ultimo que haria seria pisar chile.
      Que lastima, te perdes de lugares muy lindos y de gente buena onda, también de varias comidas que acá no hacen y allá son muy buenas

Comment

Ni idea, todo depende de los proximos dos meses, asi que hasta enero no me decido jaja

Comment

Yo voy a hacer miami compras, cozumel, belize e islas cayman.

Comment

En Diciembre 2014, Mar de Las Pampas
            En Julio 2015, Punta Cana

( tengo pasajes de avion gratarolasssss..., por eso, sino, de otra forma , me seria mucho mas dificil o cuasi imposible siendo laburante )

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
              Yo voy a hacer miami compras, cozumel, belize e islas cayman.
              en Bal Harbour mandale un beso a Susana y en las Cayman visitala a Maria Julia, que ahi tiene mas de 1600 millones de verdes " Made by Turco Carlo Patilludo "

Comment

Menos la costa argentina, a cualquier lado.

Comment

mmm dificil esta vez, ya conozco todo el pais, e irse afuera esta jodido, encima este año justo tengo 3 semanas de vacaciones ... una opcion era brasil en auto, pero este año ya me fui 2 veces por culpa del mundial de mierda jaja asi que ni ganas de volver, estoy perdido mal

capaz si sale alguna oferta me voy a san andres (colombia) de nuevo, total para gastarme la misma que me gastaria aca...

Comment

sinceramente no se que realidad viven , pero yo no puedo planear nada todavia.

Comment

yo en marzo temporada baja, me voy si todo sale bien y le dan las vacaciones a mi novia a brasil . Espero poder ordenar todo para descansar porq llevo años sin vacaciones , solo escapadas de 3 dias .

Comment

Emiz, estuve en San Rafael en vacaciones de invierno. Tengo una nena de 5 y otra de 8. Son 1000km de viaje pero la ruta esta muy buena. Andate a una cabaña, el lugar es una cosa de locos, no te vas a arrepentir para nada. Entiendo tu postura con los chicos porque no todos se la bancan en el viaje.

Comment

yo me voy a brasil , y si bien es cierto que se fue todo a la mierda , lo real es que tienen que sacar ya mismo el pasaje y lo van pagando tranqui, las posadas y demás las encuentran e incluso las pueden pagar allá por día, yo ya contrate todo, y de guita hablamos de $9500 hoy por hoy es una moneda, pero si lo pagan tranqui no lo sienten, yo me voy en marzo y empalmo 2 dias de feriado.

Comment

obviamente cada uno tiene su realidad, pero a mi no me sobra y laburo todos los dias bajo relacion de dependencia, y los ultimos dos años compre las vacaciones en esta epoca para marzo del año siguiente, me recontra ajuste y tarjetie todo, eso si compre todo todo, aereos, alojamiento y hasta comidas... a final de cuentas lo pague dos mangos con cincuenta a comparacion de lo que hubiese gastado si pagaba en el momento, y hubiese gastado lo mismo yendome a la costa argentina, lo que si tenes que poder planificar tus vacaciones con tiempo y que te las respeten... siempre es peor esperar (en este pais al menos), si ya tienen la guita y los dias definidos compren ya antes que devaluen, pongan el 50%, etc.... porque se acerca esta epoca del año y siempre es la misma historia....

Comment

Alguien tiene idea cuanto sale una semana en la costa para el verano?

Comment

Originally posted by jmdefilpo View Post
                                Alguien tiene idea cuanto sale una semana en la costa para el verano?
                                Alquilar algo? un dpto de mierda el año pasado pedian en mardel algo asi como 5 lucas la quincena... ( algo asi ) depende donde quieras ir tmb... pero de todas formas, salir a comer,consumir, alquilar te terminas gastando una buena moneda.. pensalo y evalua

Comment

Working...
                                X