Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evitar choque frontal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Evitar choque frontal

    hay q sacar los xenones de los autos que no tienen opticas para tal iluminacion...

    Comment


    • #17
      Re: Evitar choque frontal

      Originally posted by LuccasVW View Post
      Mi error lo acepto, deberia haber ido a 110/120 que era la velocidad legal pero de verdad necesitaba llegar al lugar. Pero ya que me paso esto, queria ver para la proxima cual es la accion mas correcta para safar de situaciones asi que surgen de imprevisto. Yo no venia pasando autos como loco, transito no habia porque la ruta estaba cortada y habia paro de camiones. Asi que venia con ruta libre por mi mano, y de frente transito normal pero el muchacho este calculo mal y yo no tenia banquina para tirarme. Esa misma noche vi 2 choques a la vuelta, que venia por supuesto sin apuro y a 120.
      Si, el tipo que viene sobrepasando de frente no imaginó que venias a 160km/h, por eso quizá se mandó. De frente ve tus luces y no la distancia. Habrá pensado que llegaba más cómodo.

      Comment


      • #18
        Re: Evitar choque frontal

        Manejo defensivo el que se tiene que tirar a la derecha es siempre el que viene libre digamos y el que esta pasando quedar por donde viene

        Comment


        • #19
          Re: Evitar choque frontal

          +1 al lobo. Me acuerdo de un camionero que dijo que si ve de frente una sola luz alcanza a pasar, en el caso de dos ya no le daba. Como para tener en cuenta.
          Eso no me gusta de la noche, cuanto alumbra una luz normal no hablando de un serie 7, 200 metro¿ te aparece algo del costado te quita de poder ir viendo de antes como pasa en el dia

          Comment


          • #20
            Re: Evitar choque frontal

            el tipo calculo mal o calculo que con la banquina llena de agua no van a venir de frente a 160??

            Comment


            • #21
              Re: Evitar choque frontal

              dejense de hinchar los huevos si manejaste dos veces en tu vida en la ruta tenes que tener nocion de calcular al que viene de frente.... y ser mucho mas prudente si venis con lluvia, como le buscan el pelo al huevo eh

              igual mal por vos que venias a esa velocidad pero bue, el que este libre de pecado que tire la primera piedra

              Comment


              • #22
                Re: Evitar choque frontal

                para mi tendrías que haber ido mas rapio, pero mucho mas rapido... como a 230 por ahi entonces cuando el tipo se tiraba a pasar mal, vos ya habias pasado antes como un canpion

                Comment


                • #23
                  Re: Evitar choque frontal

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Si, el tipo que viene sobrepasando de frente no imaginó que venias a 160km/h, por eso quizá se mandó. De frente ve tus luces y no la distancia. Habrá pensado que llegaba más cómodo.
                  Disculpame que no coincida, pero uno a la hora del sobre paso, tiene que ver quién viene de frente y a que velocidad, no se puede suponer que va a venir a X velocidad porque así ocurren los accidentes. Como los que suben a la ruta y no aceleran y vos venís embalado arriba del freno viendo si la ponés o que vías de escape hay.
                  Está bárbaro, a velocidades establecidas no pasaría, BIEN, pero en Argentina se anda rápido, por ende hay que estar atentos. Es como parar en un semáforo a las 02:00 AM en la moto, está prohibido pasar en rojo, pero como están las cosas, yo los cruzo a TODOS en rojo, ni loco me regalo en un semáforo de noche. Ni loco me tiro a pasar en la ruta esperando que el que viene de frente sea un puritano a 110 Km/h.

                  Al creador del post, en este foro no podés decir la verdad de las cosas, menos que exediste la velocidad permitida, SOSO LOCO VOS?!?!?! Cuánta hipocrecía
                  Last edited by _Fede_; 11-04-2014, 18:23.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Evitar choque frontal

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    +1 al lobo. Me acuerdo de un camionero que dijo que si ve de frente una sola luz alcanza a pasar, en el caso de dos ya no le daba. Como para tener en cuenta.
                    Eso no me gusta de la noche, cuanto alumbra una luz normal no hablando de un serie 7, 200 metro¿ te aparece algo del costado te quita de poder ir viendo de antes como pasa en el dia
                    Esa es una ley vieja la de 1 luz esta bien lejos y cuando se ven 2 esta mas cerca. Cuando viajo lo tengo presente, pasa que hay otras condiciones sobre estas situaciones que son dificiles de suponer, una de ellas las porongas que hay en la ruta que vienen con 1 luz de posicion prendida o 1 sola baja y la otra quemada, las motos, etc. Esta bueno para tenerlo en cuenta, pero no es ciencia exacta porque no siempre aplica a la condicion Argenta!

                    Aca con las rutas de los camiones y las frezadas, recapadas constantes que tienen ciertas rutas, muchas veces es peor el estado de las rutas que las maniobras de la gente. Me ha pasado viajar en rutas sin pintar, ni el medio, ni la banquina (si es que tiene), ni los bordes, ni los carteles, con el piso cromado, con las luces de noche no sabes ni para que lado ir, si seguir derecho, doblar, si vienen 200 autos o 1 a 200km de distancia. Los accidentes los generan los errores humanos y aca los potencia el tipo y estado de rutas que tenemos. Creo que venir a 160kmh en una situación de ruta así, mas alla que vengas solo, es algo arriesgado, porque asi como puede estar inundada la banquina, te podes encontrar con algo similar en la ruta y te pegas el palo de tu vida solo. Es para tener en cuenta que hay veces que se puede ir rapido y otras que la seguridad tanto para vos como para el resto a las velocidades máximas permitidas también son un riesgo, ni hablar si las excedes.
                    Y en cuanto a lo que mencioas de que maniobra hacer, lo logico es que siempre vos te tires a la banquina dandole paso al que viene corto de sobrepaso, ahora si venis manejando de noche, sin banquina (inundada) y con exceso de velocidad, es como que la unica opcion de escape la tenes casi descartada por el riesgo de accidente, por lo cual la velocidad a la que viajas es un condicionante a la hora de evitar un accidente.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Evitar choque frontal

                      Tene mas cuidado lucas,hoy podrias no estar postiando aca...y yo creo que en ese tipo de situaciones te sale lo instintivo.Con lluvia e todo inundado la tenes adentro..vos no tenias un gol?Si te la pegabas te teniana que enterrar con auto y todo mas o menos.Cuidate!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Evitar choque frontal

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Esa es una ley vieja la de 1 luz esta bien lejos y cuando se ven 2 esta mas cerca. Cuando viajo lo tengo presente, pasa que hay otras condiciones sobre estas situaciones que son dificiles de suponer, una de ellas las porongas que hay en la ruta que vienen con 1 luz de posicion prendida o 1 sola baja y la otra quemada, las motos, etc. Esta bueno para tenerlo en cuenta, pero no es ciencia exacta porque no siempre aplica a la condicion Argenta!

                        Aca con las rutas de los camiones y las frezadas, recapadas constantes que tienen ciertas rutas, muchas veces es peor el estado de las rutas que las maniobras de la gente. Me ha pasado viajar en rutas sin pintar, ni el medio, ni la banquina (si es que tiene), ni los bordes, ni los carteles, con el piso cromado, con las luces de noche no sabes ni para que lado ir, si seguir derecho, doblar, si vienen 200 autos o 1 a 200km de distancia. Los accidentes los generan los errores humanos y aca los potencia el tipo y estado de rutas que tenemos. Creo que venir a 160kmh en una situación de ruta así, mas alla que vengas solo, es algo arriesgado, porque asi como puede estar inundada la banquina, te podes encontrar con algo similar en la ruta y te pegas el palo de tu vida solo. Es para tener en cuenta que hay veces que se puede ir rapido y otras que la seguridad tanto para vos como para el resto a las velocidades máximas permitidas también son un riesgo, ni hablar si las excedes.
                        Y en cuanto a lo que mencioas de que maniobra hacer, lo logico es que siempre vos te tires a la banquina dandole paso al que viene corto de sobrepaso, ahora si venis manejando de noche, sin banquina (inundada) y con exceso de velocidad, es como que la unica opcion de escape la tenes casi descartada por el riesgo de accidente, por lo cual la velocidad a la que viajas es un condicionante a la hora de evitar un accidente.
                        Tal cual y ni hablar que de noche bajas las 2 patas a la banquina y tenes 99% de probabilidades de pegarle a algun recapado que se olvido algun camion.

                        Consejo para evitar jodido, igualmente nunca es buena opcion pararse en el freno, mientras menos toques el pedal del medio en la ruta mejor

                        Comment


                        • #27
                          Re: Evitar choque frontal

                          te estan cagando a pedos, pero de todos modos si vos hubieses ido a 60km/hy el otro solo a 80 el bombazo que se dan no la cuenta nadie...
                          todo depende de la situacion, pero hay veces en las que NADA se puedde hacer...mira este video y decime que podria haber hecho el conductor para esquivar esas cuantas tonelas que se le vienen de frente
                          <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
                          <div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=269249889923381" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=269249889923381">Publicación</a> by ‎<a href="https://www.facebook.com/HAiBalayla.Keshet">חי בלילה - נדב בורנשטיין</a>‎.</div></div>

                          Comment


                          • #28
                            Re: Evitar choque frontal

                            https://www.facebook.com/FacebookDev...51471074398553

                            - - - Updated - - -

                            puta madre no lo puedo pegar..es un video de facebook

                            https://www.facebook.com/photo.php?v=269249889923381&set=vb.182521798596191 &type=2&theater

                            Comment


                            • #29
                              Re: Evitar choque frontal

                              Experiencia ínfima en ruta pero me parece que algo que se olvidaron es que no entres bloqueado a la banquina, frenas sobre asfalto y te tiras levantando la pata del freno, en todo caso vas rebajando.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Evitar choque frontal

                                Originally posted by patovr6 View Post
                                Tene mas cuidado lucas,hoy podrias no estar postiando aca...y yo creo que en ese tipo de situaciones te sale lo instintivo.Con lluvia e todo inundado la tenes adentro..vos no tenias un gol?Si te la pegabas te teniana que enterrar con auto y todo mas o menos.Cuidate!
                                No iba en mi auto, iba en el de mi viejo. El trend no puedo ponerlo a 160 ni en pedo porque es un flan. Ahora las rutas son un desastre igual, y los bobos con el xenon en toda la cara. R

                                Comment

                                Working...
                                X