Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Me fui de casa con 24 hoy voy para los 29, vivo solo/con mi novia y es lo mejor que pude hacer, me alquilo mi dto, y vivo a mi manera, mis amigos que viven con las flias tienen mejores autos, le gastan fangotes, yo decidi otra cosa y no me arrepiento, espero en la brevedad poder dejar de alquilar y darme mas gustos con el ahorro del alquiler.

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      La verdad que me sorprendi con las respuestas, pense que iba a ser el unico pendejo boludo con 24 años que vivia con los padres, pero veo que somos varios en la misma. Esta todo muy complicado, se hace imposible comprar una casa propia. Esta tambien la comodidad de tener toda la ropa limpia, planchada, no tener que cocinar, no gastar en alquilar y ahorrar, etc, esto juega en contra por que a veces decimos lo que gasto en alquiler lo ahorro para una casa o materiales, aunque es mentira, mucho lo deliramos en joda, trolas, la gastamos en el coche o a la larga cambiamos el auto/moto para tener "un capital mas alto", creo que viviendo solo cambiaria mucho porque pensás, si la patino en el auto no llego a finde mes.
      Yo por mi parte este año si o si me voy a hacer una casa arriba de lo de mis viejos, o, si se da la oportunidad de comprar algun terreno para armarlo de a poco, aunque esto lo veo complicado, pero es a lo que podria llegar.

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        El problema va a ser donde van a vivir nuestros Hijos/ nietos jajajajaj

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Yo me puedo ir a vivir solo tengo el lugar, pero tengo que largar los autos, y no quiero viste, prefiero seguir viviendo en casa, y seguir mandanle mecha a mis autos, sino no podria hacerlo, y HOY pienso en los autos, mas adelante quizas no pueda, irme solo, me voy a ir seguro tarde o temprano.

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by matuky View Post
            La verdad que me sorprendi con las respuestas, pense que iba a ser el unico pendejo boludo con 24 años que vivia con los padres, pero veo que somos varios en la misma. Esta todo muy complicado, se hace imposible comprar una casa propia. Esta tambien la comodidad de tener toda la ropa limpia, planchada, no tener que cocinar, no gastar en alquilar y ahorrar, etc, esto juega en contra por que a veces decimos lo que gasto en alquiler lo ahorro para una casa o materiales, aunque es mentira, mucho lo deliramos en joda, trolas, la gastamos en el coche o a la larga cambiamos el auto/moto para tener "un capital mas alto", creo que viviendo solo cambiaria mucho porque pensás, si la patino en el auto no llego a finde mes.
            Yo por mi parte este año si o si me voy a hacer una casa arriba de lo de mis viejos, o, si se da la oportunidad de comprar algun terreno para armarlo de a poco, aunque esto lo veo complicado, pero es a lo que podria llegar.
            Comparto, hasta los 29 y medio vivi con los viejos, hace 6 meses que vivo con mi novia. Ahorro mas ahora que antes. Imaginen, por lo general, era ir al telo viernes o sabado, o ambos dias. Inclusive a veces, pintaba un pernote miercoles y de ahi al trabajo. Comer afuera, etc. Dio hasta que sirvio, a lo ultimo era insostenible. Por suerte en mi caso, me fui a un depto que tenia mi viejo alquilado de ambiente y medio, y safo el alquiler, si no, perdia.

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by eze-128t View Post
              no la puedo encontrar pero hace poco habia leido una encuesta que decia que el 70% de la gente que alquila jamas llega a tener su techo propio.
              De la unica forma seria, ganas 10 lucas y tu novia 10 lucas. y viven con el sueldo de uno. osea guardan 10 x mes.

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by akd_pr View Post
                Yo tengo 22, mi viejo esta por cumplir 61 y me llevo de 10, comparto muchisimas cosas, hasta nos pones a correr cada uno con su auto jajaja cualquier de aca que lo conozca puede dar fe, pasa mas por la mentalidad que por la edad creo yo.
                Adieu.
                Que tiene que ver la mentalidad? Mentalidad es un tema de maduración y yo hablo de los años compartidos sobre este mundo juntos más allá de como te lleves.
                En mi caso mi viejo se fue rapido a los 54, una cagada porque hay muchas cosas que no llegué a vivir con él y muchas que quise compartir y ya no se puede.
                Por eso quiero estar cuando mi hijo se case, quiero ir al cumple de 15 de una nieta si la tengo, entendes a lo que voy?

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Q no sea boludo q cuando sea un viejo choto va a estar bueno tener con quien compartir muchas cosas
                  Ademas de viejo no tener a nadie lo imagino horrible.

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    bueno yo tengo 24, mañana ya cumplo los 25. y la verdad es que cuando estaba laburando en dependencia tuve varias veces la idea de irme solo. me alcanzaba la guita, solo tenia que ajustarme en algunas cosas. llegado el tiempo decidi abrirme en lo mio por mis propios medios. el noviembre alquile un local y me independice en el ambito laboral. hoy que ya esta empezando a caminar bien el local, ya sali a buscar casas. encontre 2 y seguro mañana cierro por una.

                    mis motivos, son los mismos que lei de muchas personas aca. mis viejos piensan que tengo 12 años. y eso que a diferencia de muchos que lei aca, yo me hago todo solo, no pido un morlaco. es mas los findes casi ni estoy en mi casa. pasa que llegada cierta edad uno ya no tiene el pensamiento que los ahi si tienen los padres. yo pienso de una manera muy distinta y siempre lleva a que haya conflictos. vivo peleando por cualquier cosa y veo que ha llegado el momento de agradecer tantos años de apoyo y decir un adios. es feo ya cuando todo el tiempo es mala onda por todo, que todos mis proyectos estan mal encarados (segun ellos) que no les guste con quien ando o quien dejo de andar. creo que toda etapa tiene un final en la vida. yo me voy por que me considero autosuficiente, tengo mi negocio, mi auto (ya esta vendido, lo tengo que entregar esta semana), mis cosas para la futura casa.
                    es asi, entiendo al que esta estudiando y necesita mas un apoyo. pero tampoco es motivo para decir "no me voy por que estudio" una amiga mia esta estudiando y la mina vive sola desde los 19 años. labura estudia y no esta cagada de hambre. es cuestion de actitud y de voluntad.

                    saludos

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Hace 5 años que vivo con mi novia y compartimos el alquiler, ella tiene un sueldo de comercio y yo cobro apenas un poco mas... con 31 años tengo mi auto y la moto como diversión, este año si dios quiere ya voy a tener mi casa propia... aclaro que vivo en una de las provincias mas cara del pais donde los alquileres valen fortuna, como dijieron por ahi ahorras o invertis mas que cuando estas donde tus viejos...
                      hasta los 25 me patinaba todo el sueldo en fierros para el uno y me compraba pantalones que valian 400 mangos en ese tiempo, ojo no me arrepiento de nada de lo que hice pero no podes estar toda la vida asi... vivir solo te ayuda a valorar muchas cosas y a crecer en todo sentido... igual como dije en otro post cada familia es un mundo no todos tienen la misma suerte

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Vivo con mis viejos con 20 años,estoy bien,no veo la necesidad de irme, trabajo y estudio y la verdad que para bancarse una vida "solo" no puedo ni en pedo con lo que gano,tendría que vender el auto y vaya a saber que mas.
                        Mis viejos me apoyan y no me joden,obvio que si venís todos los días a las 5 de la mañana empezarían las preguntas pero nada mas que preocupación,me dan una mano para que estudie,etc. Si bien a veces hay discusiones yo no puedo estar peleado con mis viejos,puedo llegar a estar un día sin darle bola por estar caliente por algo pero al otro dia por lo menos ami se me pasa.

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Yo todavía vivo con mis viejos no pase los 25 años pero como dijo emiii si me quiero ir tranquilamente puedo.. ahora donde guardo la camioneta y los otros 2 autos??? tengo que tener 3 cocheras y ahí ya tengo un gasto.. (que me parece totalmente al pedo) en cuanto a casa puedo hacer lo que se me cantan las bolas... mis viejos saben muy bien la edad que tengo no me tratan como un pendejo de 15 años.. lo bueno de vivir con los viejos bueno tengo la ropa limpia y planchada! buen punto a favor. si bien me se lavar la ropa y planchar bueno me lo hace mi vieja.. y el morfi.. tambien.. pero no es que mi vieja me espera hasta cualquier hora para que coma o lavar los platos de lo que se hizo chau a la heladera sacalo cocinatelo un poco o a baño maria y comelo y lava los platos.. osea mucho depende de los viejos de uno mismo.. y bueno después aportar $$$$ aporto bastante todo lo que es mio lo tengo impecable.. limpio levanto la mierda de los perros baldeo el patio y el jardín.. yo que se la llevo a la vieja al mayorista no por precio sino para traer todo lo que se compra y no tenga que estar luchado con las bolsas del super... cosas para ayudar a los viejos en fin..

                          lo que tengo ganas de empezar hacer va.. en un futuro no muy lejano comprar un lote en un BC poner guita y sacar el resto en cuotas y bueno pagar la expensa.. despues empezar a construir una casa tipo para familia.. para el dia que me tenga ir solo o conozca una piba que realmente valga la pena..

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Originally posted by -JR- View Post
                            Yo todavía vivo con mis viejos no pase los 25 años pero como dijo emiii si me quiero ir tranquilamente puedo.. ahora donde guardo la camioneta y los otros 2 autos??? tengo que tener 3 cocheras y ahí ya tengo un gasto.. (que me parece totalmente al pedo) en cuanto a casa puedo hacer lo que se me cantan las bolas... mis viejos saben muy bien la edad que tengo no me tratan como un pendejo de 15 años.. lo bueno de vivir con los viejos bueno tengo la ropa limpia y planchada! buen punto a favor. si bien me se lavar la ropa y planchar bueno me lo hace mi vieja.. y el morfi.. tambien.. pero no es que mi vieja me espera hasta cualquier hora para que coma o lavar los platos de lo que se hizo chau a la heladera sacalo cocinatelo un poco o a baño maria y comelo y lava los platos.. osea mucho depende de los viejos de uno mismo.. y bueno después aportar $$$$ aporto bastante todo lo que es mio lo tengo impecable.. limpio levanto la mierda de los perros baldeo el patio y el jardín.. yo que se la llevo a la vieja al mayorista no por precio sino para traer todo lo que se compra y no tenga que estar luchado con las bolsas del super... cosas para ayudar a los viejos en fin..

                            lo que tengo ganas de empezar hacer va.. en un futuro no muy lejano comprar un lote en un BC poner guita y sacar el resto en cuotas y bueno pagar la expensa.. despues empezar a construir una casa tipo para familia.. para el dia que me tenga ir solo o conozca una piba que realmente valga la pena..
                            yo hacia todo eso, ahora el ambiente en casa esta todo para el tuje y ya estoy viendo de tomarme el palo, pero bueno cada familia es un mundo

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by gabrielgli View Post
                              yo hacia todo eso, ahora el ambiente en casa esta todo para el tuje y ya estoy viendo de tomarme el palo, pero bueno cada familia es un mundo
                              uhhh garron :S y si todas las familias son distintas.. y cambian con el tiempo...

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Originally posted by -JR- View Post
                                uhhh garron :S y si todas las familias son distintas.. y cambian con el tiempo...
                                por eso digo, si podes juntar una moneda ahora hacela, si tenes chance de reventar los 3 autos hacelo, total en el peor de los casos tenes la guita bajo el colchon

                                Comment

                                Working...
                                X