Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by UnoSCR View Post
    jaja tal cual, y despues se calientan que los padres los traten como nenes

    preguntenle a los padres de cada uno si cuando se mudaron tenian su coche, sus cosas, etc. La gran mayoria de la gente que hoy promedia 50/60 años se mudo con lo puesto y construyendo la casa y mandandose cagadas con los amigos
    Exacto, coincido con vos y con Ari también.

    Partamos de la base: un auto NO es una inversión, es un pasivo mayormente prescindible y por tanto genera gastos a cambio de libertad para movilizarse, pero representa muchísima guita mensual. Con esa MISMA guita alquilarían. El problema es querer hacerlo.
    El auto es un chiche para todos nosotros, muchos los usamos sólo los findes, pero si uno quiere independizarse no hay otra... Salvo que ganen 20 lucas en mano se les va a complicar tener casa, auto y el mismo estilo de vida actual.

    Un alquiler también es un gasto, pero te abre las puertas a otro tipo de cosas, sobretodo te abre la cabeza y te da independencia y libertad (y no hablo de la esquina de MDQ donde se ubica Mambrú jaja).

    Comment


    • #77
      Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      El tema es q son todos cómodos y no quieren resignar nada y si no te caen las cosas de arriba es muy dificil q sea asi. Se van a perder los mejores años de su vida para vivir solos, después van a conocer una mina se van a ir a vivir con ella y no van a tener ni idea lo q es llegar a tu casa y decir hoy me pongo en bolas en el sillón a mirar una película y a tomar una birra sin q nadie me rompa las bolas.


      No quiero hablar como viejo ,pero a los pibes(a la mayoria ,siempre hay excepciones) de hoy en dia le pasan dos cosas:

      1) No trabajan ni estudian y las quieren todas para ellos ,el sacrificio paso a las historia

      2) Lo unico que le importa es tener el celular a la moda y huevear en Facebook

      Comment


      • #78
        Re: Debate: Vivir con los padres...

        A todos los que no somos descendientes de Rockefeller o de Faena nos encantaría haber intentado comprar algo para evitar alquilar, pero lo veo simplemente bastante difícil por no decir imposible.
        Cuando uno alquila no se le termina el mundo y "no salís más", alquilás un tiempo y después irás viendo cómo te acomodás o de dónde vas resignando gastos, o mejor aún, de dónde vas ganando más guita para separarla y meterla en una hipoteca. Es decir, hay maneras... Si bien no "ahorraríamos" al mismo nivel, creo que si esperan a llegar a juntar toda la guita para comprar e irse se van a terminar yendo a los 50. La vida no es toda lineal e igual, además viviendo solo tomás noción de cuánto cuestan las cosas y a qué cosas se puede apuntar y se pueden hacer, y cuáles son pura fantasía y te das cuenta que son irrealizables o no eran tan fáciles como creíamos de pronto. Es un baño de realidad saludable para todos...

        Comment


        • #79
          Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by alanccbp View Post
          Exacto, coincido con vos y con Ari también.

          Partamos de la base: un auto NO es una inversión, es un pasivo mayormente prescindible y por tanto genera gastos a cambio de libertad para movilizarse, pero representa muchísima guita mensual. Con esa MISMA guita alquilarían. El problema es querer hacerlo.
          El auto es un chiche para todos nosotros, muchos los usamos sólo los findes, pero si uno quiere independizarse no hay otra... Salvo que ganen 20 lucas en mano se les va a complicar tener casa, auto y el mismo estilo de vida actual.

          Un alquiler también es un gasto, pero te abre las puertas a otro tipo de cosas, sobretodo te abre la cabeza y te da independencia y libertad (y no hablo de la esquina de MDQ donde se ubica Mambrú jaja).
          Exactamente, sino no te entra en la cabeza como encontras alguien q gana 7 u 8 lucas y anda en un auto de mas de $100k q apenas puede mantener y si tiene q hacer algún arreglo medio grande esta ahorrando 3 o 4 meses o le pijotea algún repuesto.
          La verdad es q quieren salir de joda todos los fines de semana, tener el autito impecable y fachero para levantar gatitos y con un sueldo pedorro los nros no cierran ni en pedo. Yo creo q viene por ahí y la justificación del tema q alquilar no va es para autoconvencerse de q no quieren mirar al vecino y verlo pasar en un Vento con un gato al lado y uno tener q pensar uh, no pague la factura del cable, me van a cortar internet.....

          Toda mejora incluye sacrificios, sin sacrificios no se entiende el valor de las cosas.

          Comment


          • #80
            Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by Homero renolero View Post


            No quiero hablar como viejo ,pero a los pibes(a la mayoria ,siempre hay excepciones) de hoy en dia le pasan dos cosas:

            1) No trabajan ni estudian y las quieren todas para ellos ,el sacrificio paso a las historia

            2) Lo unico que le importa es tener el celular a la moda y huevear en Facebook

            100% de acuerdo... entre q mas caro el celular mas verga larga se sienten....

            Comment


            • #81
              Re: Debate: Vivir con los padres...

              y contanos javier, vos que celular portas?

              Comment


              • #82
                Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by nicoscr View Post
                y contanos javier, vos que celular portas?
                seguramente un samsung SII, pero la historia esta q seguramente fue el primero o segundo en argentina q tuvo celulares en argentina, ese q era maletin y pesaba 23 kg...


                on: tambien hay q ver las realidades de cada uno, y nadie tiene q sufrir/padecer lo q le toca, si alguno tiene la posibilidad de vivir y estar comodo con sus viejos, cual es el problema? el tema es cuando te empieza a hacer ruido...

                ademas antes de casarme y convivir ...prefiero vivir con mis viejos hasta los 40 años, cero problemas, vida sana, no me hago mala sangre.

                Comment


                • #83
                  Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  seguramente un samsung SII, pero la historia esta q seguramente fue el primero o segundo en argentina q tuvo celulares en argentina, ese q era maletin y pesaba 23 kg...


                  on: tambien hay q ver las realidades de cada uno, y nadie tiene q sufrir/padecer lo q le toca, si alguno tiene la posibilidad de vivir y estar comodo con sus viejos, cual es el problema? el tema es cuando te empieza a hacer ruido...

                  ademas antes de casarme y convivir ...prefiero vivir con mis viejos hasta los 40 años, cero problemas, vida sana, no me hago mala sangre.
                  Nico, no solo coincidimos en nombre, edad y gustos por vivir en casa con los viejos, sino que tambien le pegamos con lo mismo a javier, si sos de Racing listo festejamos año nuevo juntos jaja!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Me parece que los Nico se van a vivir juntos jaja

                    Comment


                    • #85
                      Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      y contanos javier, vos que celular portas?
                      tengo este...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by paulmc View Post
                        Me parece que los Nico se van a vivir juntos jaja

                        jajajajaj!! le gano por unos cuantos mensajes y un año me lleva el de ingreso!


                        perdon por el Desvirtual.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Debate: Vivir con los padres...

                          yo creo q por el bien de mi hijo (el dia q los tenga) por mi matrimonio q lo tengo ,cuando termine el secuandario lo voy a invitar a retirarse del hogar q lo acogio durante 18 años de su vida obviamente ayudandolo (no hechandolo a patadas) yo desde q termine la escuela supe q me tenia q ir de mi casa no hya nada mas lindo q llegar a tu casa y solo se escucha el silencio

                          Comment


                          • #88
                            Re: Debate: Vivir con los padres...

                            juaa, no , nico soy de river, pero es casi lo mismo jaa

                            on: es q posta, veo tambien mucho mjes de q hay sufrir, lucharla, sacrificarse para vivir solo, y la realidad es q si muchos tienen la posibilidad (por X razon) de aguantarla y vivir bien con los viejos, no entiendo, la vida es eso, pasarla bien. ademas si todos hicieran la gran irse con lo puesto a vivir solo , este foro no existiria jaja.


                            aclaro, yo me mudo el año q viene, y tengo una bicimoto del orto, y una moto 110 q es una garcha, no tengo autos nada, mi meta es irme de mi casa pero bien, para no volver mas.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by labriola leonel View Post
                              yo creo q por el bien de mi hijo (el dia q los tenga) por mi matrimonio q lo tengo ,cuando termine el secuandario lo voy a invitar a retirarse del hogar q lo acogio durante 18 años de su vida obviamente ayudandolo (no hechandolo a patadas) yo desde q termine la escuela supe q me tenia q ir de mi casa no hya nada mas lindo q llegar a tu casa y solo se escucha el silencio
                              para eso podes ir a la cancha de velez q es lo mismo jaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Originally posted by labriola leonel View Post
                                yo creo q por el bien de mi hijo (el dia q los tenga) por mi matrimonio q lo tengo ,cuando termine el secuandario lo voy a invitar a retirarse del hogar q lo acogio durante 18 años de su vida obviamente ayudandolo (no hechandolo a patadas) yo desde q termine la escuela supe q me tenia q ir de mi casa no hya nada mas lindo q llegar a tu casa y solo se escucha el silencio

                                claroooooooooooo hoy llego..pongo reggae...y me fumo un porro en el balcon...si tuviese porro...jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X