Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    yo estoy por edificar en la casa de mis viejos,un mono chiquito en la terrasa,entrada aparte ya que despues de charlarlo con mi vieja por una ex novia y una que se presento como novia me la cago mal,ahora estoy de novio y esta es la mas rapida para independizarme sin dejar el nido ni tener que pagar cuentas.y si uno se pone a sacar cuenta lo que uno gasta en alquiler esto me cierra mas.igual se empezara a juntar para mas adelante comprar el techo propio.en algun momento se dara.

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by nicoscr View Post
      el Problema seria si llevas TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTI S... jajajijkasdjkadskjjdkasjklsdakjldsakjkjdsajasdj
      saddjsakjkdsajksadj
      jdsa
      jsadjksadASJDJAJAJAJAJsads
      jsdaj
      asdj
      asdj
      adsj
      asdad
      sajjas
      JAJAJAJAJ

      Toto, tu vieja se merece el monumento mas grande de la historia, porque vos sos lo peor que le paso a esa familia

      Es complicado, bah no complicado, hay muchas opciones y visiones distintas

      En mi caso como en el de Guido, yo tengo 22, vivo con mis viejos, gano relativamente poco, bah lo normal (poco para como están las cosas) yo me voy de mi casa a las 5:30 de la mañana, y vuelvo a las 4, y me vuelvo a ir a las 6 para entrar a la facultad y volver a casi a las 12 a mi casa (no todos los días, pero la mayoría)
      Hace unos meses empecé a averiguar para irme a vivir solo, obviamente alquilando, y dibuje TODOS los números posibles habidos y por haber, y se me es imposible, por lo menos HOY, con mi sueldo
      Tengo muchas ganas de irme a vivir solo, yo vivo solo con mi vieja y mi hermano. De mi sueldo aporto 1k a mi vieja, para la casa, sea lo que sea pero es 1k, mi hermano con casi 30 años no pone y nunca puso un peso en la casa y por esa y otras tantas cosas nos llevamos muy mal
      Con mi vieja esta todo mas que bien, es bastante rompe huevos, pero bueno, ya estoy acostumbrado, con mi viejo tengo una excelente relación, aunque muchas veces diferimos en muchas cosas
      Yo no se si hay o no hay edad para irse a vivir solo, si que hay gente que no se va porque es comoda y no sabe ni hacer un Paty listo en el microondas. Mi hermano no se va de aca no porque gane mal, porque gana muy bien, no se va de aca, porque el dia que se vaya se muere de hambre y con ropa sin lavar de hace 1 mes, pero eso es culpa de mi vieja

      Hoy por hoy, espero que el estudio y si tengo la suerte de pegar un mejor laburo para ganar unos mangos mas, me ayude para irme a alquilar

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        En mi caso tengo 24 y vivo solo hace un año por que me vine a estudiar a Cba.Es lo mejor vivir solo,es tremenda experiencia,lo unico malo es que todavía no encuentro laburo y vivo a base de mis ahorros y ayuda de mi vieja,por suerte no alquilo la casa es de ella pero vivir solo igual tiene bastantes gastos.

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          a los 27 me metí con mi actual jermu en un plazo fijo que despues era para un crédito hipotecario, en el 2008 nos compramos la casa ( vendi la fuego, mas una plata de mi viejo mas mis suegros mas una moneda juntada) , en junio del 2009 me case y me vine a vivir con ella (6 meses acomodando lo que es mi actual rancho, recuerdo el primer dia en el que nos vinimos despues de casarnos no teníamos ni aceite ni platos jajajjaja pero era NUESTRA CASA), con mis viejos todo mas que bien, muy pocas veces me dieron para los vicios (desde los 13 --14 que hice cualquier cosa para ganarme el mango y no joderlos, nunca estuvieron bien económicamente, ahora mi papa es un PEQUEBUS) pero era hora de volar, me va a quedar pendiente ir a vivir solo.

          En cuanto al hijo ni ella ni yo queremos tener NI HOY NI NUNCA, es un tema largo y hoy ya cure a todos los familiares con "para cuando un hijo" en un cumple le dije a mi tía "no tía lamentablemente no puedo tener" se quedo re 4 de copas jajajjaajaj..... y nunca mas jodieron....... me da pena por mis viejos que quieren ser abuelo pero que tenga mi hermano........

          mandatos: tener novia, casarte, tener hijos y esperar a ser abuelo.......... dos pasos creo que no los voy a cumplir


          hoy creo que las cosas estan mas complicadas una casa por mas pedorra que sea no baja de las 35 verdes, ni hablar de un terreno y despues construir, los materiales se fueron a la remierda.....


          En Fin, saludos

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            yo trabajo para mi viejo (me llevo excelente con el), a fin de año saco la matricula de productor de seguros y si todo sale segun lo planeado a mediados de 2015 me iria a vivir solo. el auto lo compre hace un mes asi q eso ya lo tengo, y ahora a volver a ahorrar para dsp comprar las cosas q me falten el año q viene (tele, compu, cama y esas cosas ya tengo). tambien depende de como venga la situacion del pais, si se sigue complicando tendre q posponer la cosa. tampoco tengo tanto apuro, tengo 18 años, pero me rompe las bolas tener q dar tantas explicaciones y tener q reportarme por cada cosa q haga y donde mierda este, mi vieja y mi hermana me vuelven locoo.

            lo que si o si tengo q comprar es un lavavajillas y un lavarropas, las 2 cosas mas paja de vivir solo jaja

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by yetto32 View Post
              yo trabajo para mi viejo (me llevo excelente con el), a fin de año saco la matricula de productor de seguros y si todo sale segun lo planeado a mediados de 2015 me iria a vivir solo. el auto lo compre hace un mes asi q eso ya lo tengo, y ahora a volver a ahorrar para dsp comprar las cosas q me falten el año q viene (tele, compu, cama y esas cosas ya tengo). tambien depende de como venga la situacion del pais, si se sigue complicando tendre q posponer la cosa. tampoco tengo tanto apuro, tengo 18 años, pero me rompe las bolas tener q dar tantas explicaciones y tener q reportarme por cada cosa q haga y donde mierda este, mi vieja y mi hermana me vuelven locoo.

              lo que si o si tengo q comprar es un lavavajillas y un lavarropas, las 2 cosas mas paja de vivir solo jaja
              lavarropas compras el aparato, lavaplatos compras el aparato.......... pero a la hora de PLANCHAR SE PUDRE TODO..... y pedis MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Tngo 26 años vivo con mis viejos en 2 meses me voy a vivir con mi novia q hace 13 años q estamos juntos voy a ser papá compre todo para equipar la casa lpm una di plata lleva pero bue y mientras sigo en tratativas para comprar alguna casa por el momento mi viejo m va a ceder la casa q era de mi abuela tiene cocina comedor baño 2 piezas patio atras adelante terraza y lo mas important garage jaja. Pero ya hace rato q no queria star mas en mi ksa

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  lavarropas compras el aparato, lavaplatos compras el aparato.......... pero a la hora de PLANCHAR SE PUDRE TODO..... y pedis MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
                  jajajaja, la mayoria de la ropa no hace falta plancharla, la sacudis un poco la colgas y ya esta, uso la plancha cuando es muy necesario sino ya fue. las camisas nada mas, q mucho no uso. ya si es algo muy complicado le digo a la q limpia en lo de mi viejo cuando me la cruzo en la oficina o la dejo en la tintoreria de la esquina

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    a los 27 me metí con mi actual jermu en un plazo fijo que despues era para un crédito hipotecario, en el 2008 nos compramos la casa ( vendi la fuego, mas una plata de mi viejo mas mis suegros mas una moneda juntada) , en junio del 2009 me case y me vine a vivir con ella (6 meses acomodando lo que es mi actual rancho, recuerdo el primer dia en el que nos vinimos despues de casarnos no teníamos ni aceite ni platos jajajjaja pero era NUESTRA CASA), con mis viejos todo mas que bien, muy pocas veces me dieron para los vicios (desde los 13 --14 que hice cualquier cosa para ganarme el mango y no joderlos, nunca estuvieron bien económicamente, ahora mi papa es un PEQUEBUS) pero era hora de volar, me va a quedar pendiente ir a vivir solo.

                    En cuanto al hijo ni ella ni yo queremos tener NI HOY NI NUNCA, es un tema largo y hoy ya cure a todos los familiares con "para cuando un hijo" en un cumple le dije a mi tía "no tía lamentablemente no puedo tener" se quedo re 4 de copas jajajjaajaj..... y nunca mas jodieron....... me da pena por mis viejos que quieren ser abuelo pero que tenga mi hermano........

                    mandatos: tener novia, casarte, tener hijos y esperar a ser abuelo.......... dos pasos creo que no los voy a cumplir


                    hoy creo que las cosas estan mas complicadas una casa por mas pedorra que sea no baja de las 35 verdes, ni hablar de un terreno y despues construir, los materiales se fueron a la remierda.....


                    En Fin, saludos
                    tene un hijo pedazo de boludo que es lo mejor que vas a hacer, no lo hagas sufrir lo único, sabes a que me refiero.
                    abrazo!

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Filippi lo del pibe nunca digas
                      Nunca. Es lo mejor q te puede pasar en la vida

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Filippi lo del pibe nunca digas
                        Nunca. Es lo mejor q te puede pasar en la vida
                        Tiene miedo de que le salga de Arsenal

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Q no sea boludo q cuando sea un viejo choto va a estar bueno tener con quien compartir muchas cosas

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Tiene miedo de que le salga de Arsenal
                            O de independiente ajajajjajajajajajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Filippi lo del pibe nunca digas
                              Nunca. Es lo mejor q te puede pasar en la vida
                              No estoy seguro de si me voy a casar alguna vez y con quien... no tengo ni idea, pero quiero un hijo seguro... segurísimo, no puedo dejar esta vida sin tener un hijo! Claro que este no es el momento, tiene que ser tanto cuando lo pueda disfrutar, como cuando pueda darle lo mejor, tratar de que no le falte nada. Debe ser lo mejor de la vida... como dijeron en algún otro thread alguna vez: "es conocer el verdadero amor".

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                A los 20 me fui a vivir con mi novia, no queria estar mas con mis viejos. Alquile durante 4 años, ya ahora tengo mi casa hace un año y medio, gracias a la ayuda de mis viejos.

                                Comment

                                Working...
                                X