Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post mundial 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Post mundial 2014

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
      Yo no entiendo que hace Sabella en la seleccion y no estas vos! Ese tipo no sabe nada! Tenes que estar vos en el banco y decirle a la pulga "pibe apila rivales y soltala", nos traemos la copa de taquito

ese es el reflejo del argentino DT que podemos encontrar en cualquier cafe de BS AS

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
        Yo creo que hoy por hoy el único que puede hacer jugar a nuestra selección es él.
        No me vengan con Riquelme, por razones obvias, Gago está de vuelta hace rato, y paro de contar porque no se me ocurre otro jugador que tenga la visión de juego que tiene Lio.
        Si tenemos alguna esperanza de ganar este mundial y mirar los partidos de Argentina con una cuota de fe, sin duda que la tengo toda depositada en los pies de Messi, no porque los otros sean horribles, si no porque creo que es el único de los seleccionados que tiene los recursos para hacer jugar a nuestra Seleccion.
        Por mas que haya cosas que no me gusten de esta selección, la voy a apoyar a morir igual.

A lo que quiero llegar, si discutimos a Messi, directamente ni miremos los partidos de Argentina e hinchemos por otra selección desde el vamos y listo, entendes?
        sisi, entiendo.. y esta bien, cada uno ve las cosas de una manera. A ver, siendo realistas y con los pies en la tierra, si vos me preguntas si quiero que gane Argentina, creo que la respuesta es obvia, y es que si, claramente. Pero, lo dudo.... no le tengo demasiada fe..
        Despues con el tema de quien podria ser el conductor si no fuera messi, no se.. no me lo puse a pensar nunca, pero ni Roman, ni Gago, eso es seguro (aunque no los habia nombrado hasta ahora), quizas Banega podria ser, a mi personalmente me gusta mucho Pastore, espero que haya algun partido que este desde el arranque, yo creo que Aguero y Messi con Pastore y Di Maria hacen un despelote!!! el tema.. como siempre... es la defensa y el arco...................
        (edite porque me habia olvidado de la 2da parte jejej)
        Last edited by caco_cakito; 21-03-2014, 22:21.

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
          sisi, entiendo.. y esta bien, cada uno ve las cosas de una manera. A ver, siendo realistas y con los pies en la tierra, si vos me preguntas si quiero que gane Argentina, creo que la respuesta es obvia, y es que si, claramente. Pero, lo dudo.... no le tengo demasiada fe..
          Despues con el tema de quien podria ser el conductor si no fuera messi, no se.. no me lo puse a pensar nunca, pero ni Roman, ni Gago, eso es seguro (aunque no los habia nombrado hasta ahora), quizas Banega podria ser, a mi personalmente me gusta mucho Pastore, espero que haya algun partido que este desde el arranque, yo creo que Aguero y Messi con Pastore y Di Maria hacen un despelote!!! el tema.. como siempre... es la defensa y el arco...................
          (edite porque me habia olvidado de la 2da parte jejej)
          Banega creo que hoy por hoy no tiene nivel de selección, pero se sabe la clase que tiene y por eso lo lleva Sabella. A Pastore no lo lleva al mundial, olvidate, no es del gusto del entrenador y no estuvo siendo titular en el PSG.
          Veremos que pasa con la defensa y el arquero..

Comment

Banega creo que hoy por hoy no tiene nivel de selección, pero se sabe la clase que tiene y por eso lo lleva Sabella. A Pastore no lo lleva al mundial, olvidate, no es del gusto del entrenador y no estuvo siendo titular en el PSG.
            Veremos que pasa con la defensa y el arquero..
            y bueno, ves? si pastore no va porque es suplente, que mierda hace Romero ahi? Rojo al mundial? my god, que pocas chances que tenemos.. a mi me llama la atencion la calentura de sabella con Romero, hay otros arqueros para llamar, no es el mejor ni el unico, y arqueros con juego.. Romero en los ultimos 4 o 5 partidos que jugo la seleccion minimo se mando 3 cagadones, no cagadas, cagadones. Y va a ir al mundial????????

Comment

y bueno, ves? si pastore no va porque es suplente, que mierda hace Romero ahi? Rojo al mundial? my god, que pocas chances que tenemos.. a mi me llama la atencion la calentura de sabella con Romero, hay otros arqueros para llamar, no es el mejor ni el unico, y arqueros con juego.. Romero en los ultimos 4 o 5 partidos que jugo la seleccion minimo se mando 3 cagadones, no cagadas, cagadones. Y va a ir al mundial????????
              Para mi el arquero titular no deberia ser ni Romero, ni Orion, ni Andujar, ni Guzman, etc. si no Willy Caballero.

Comment

Para mi el arquero titular no deberia ser ni Romero, ni Orion, ni Andujar, ni Guzman, etc. si no Willy Caballero.
                y si, tranquilamente. Andujar tmb para mi es un arquerazo. Pero Romero, justo en este momento? mm igual, ojala que cuando se juegue el mundial pase los mejores 3 meses de su vida (uno antes, uno durante, y uno dsp del mundial si quiere), y este iluminadisimo, pero lo dudo man..

Comment

y si, tranquilamente. Andujar tmb para mi es un arquerazo. Pero Romero, justo en este momento? mm igual, ojala que cuando se juegue el mundial pase los mejores 3 meses de su vida (uno antes, uno durante, y uno dsp del mundial si quiere), y este iluminadisimo, pero lo dudo man..
                  Eso espero locura.. un abrazo!

Comment

Argentina muere en cuartos para mi... campeon brasil, españa de nuevo o alemania..
                    Revelaciones, colombia y mas fichas aun a belgica..

Goleador, ojala que sea cr7, es todo lo agrandado que quieran, pero es crack

Y arquero de selección, deberian ser orion, barovero y caballero... son los mejores del momento sin dudas
                    Last edited by CristianMI16; 21-03-2014, 23:57.

Comment

Para mi no sale de Argentina o Alemania

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                        Argentina muere en cuartos para mi... campeon brasil, españa de nuevo o alemania..
                        Revelaciones, colombia y mas fichas aun a belgica..

Goleador, ojala que sea cr7, es todo lo agrandado que quieran, pero es crack

Y arquero de selección, deberian ser orion, barovero y caballero... son los mejores del momento sin dudas
                        Ojala que sea Cr7? WTF :|

Comment

No es que uno quiera que a la seleccion le vaya mal, es que uno ya perdio la fe, se iluciono tantas veces y vivio tantos fracasos que ya uno no se quiere volver a golpear con la misma pared.

Comment

Working...
                          X