Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post mundial 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post mundial 2014

Originally posted by Homero renolero View Post
    Entonces Argentina se queda en 4tos de final ,el equipo no da para otra cosa
    Personal y lamentablemente, no confío ni que lleguemos a cuartos.. Tenemos una defensa que es desastroza, peor que la de Boca, un arquero que es suplente en su equipo, una delantera muy buena, pero no tenemos un jugador con peso.. El mejor jugador que tiene la selección -jugando EN la selección- es Di María.. No podemos pretender que la estrella del Barza nos saque campeones, porque el equipo no acompaña y él no tiene el peso que tenía Maradona como para cargarse al equipo al hombro.. Es lo mismo pedirle la copa del mundo a Portugal sólo porque tiene a Cristiano.. Es imposible.. Lamentablemente se va a ir otro mundial y vamos a tener que seguir esperando, culpa de los dirigentes y del cuerpo técnico que no tiene huevos para armar un equipo serio.. Ojalá me equivoque..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      basicamente ese es TU criterio y deseo veo..

esperemos salga campeon... tiene con que, abajo es flojo pero bueno, nunca nada nos conforma JAMAS.-
      Vos fijate el arquero que tenemos

Y fijate lo que es un arquero de verdad

Comment

lo gana brasil, y carnaval todo el año

Comment

sin dudas que Romero es un desastre NOOOOO tiene que estar, orion y saja,.... pero bueno es medio pelotudo y caprichoso sabela...

Comment

con el único puesto que para mi le erra mal es en el arco, después en defensa estamos tan desequilibrados por atacar como ataca que juegue quien juegue la va a pasar mal.

se la juega a hacer un gol mas que el rival, igual conociendo a Sabella no me extraña que en un 4to de final meta un 5-3-2 violento! jajajaja

no le doy mucha bola, pero esperemos que pase los 4tos! solo por mi simpatía hacia el DT

Comment

Pais mediocre, mundial mediocre, nos volvemos en 4tos cuando se nos cruce un equipo medio pelo..

Comment

el alemán tmb se manda sus macanas

https://www.youtube.com/watch?v=qvKU1BRkJmw

Comment

Originally posted by tOni. View Post
                  .... el muerto de lavezzi ...
                  lavezzi muerto ??????????????????

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  somos campeones morales de nuevo

PD: el peruanito se puede derramar pisco en el tuges
                  jajaja el peruanito me conto su historia, hace 22 años que vino en pelotas, hoy tiene su negocio, dos hijos en la Universidad y no vuelve mas a peru....

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                    Vos fijate el arquero que tenemos

Y fijate lo que es un arquero de verdad

Mas alla de mi rechazo hacia romero, es una boludez lo q publicaste... Fijate los bloopers de neuer! Buscas un video de romero y tmb puede tener buenas atajadas...

Q poca bola le vengo dando a la previa de este mundial, recuerdo los anteriores, y tenia una ansiedad tremenda, nada q ver esta vez...

Comment

No le tengo demasiada confianza esta vez, seguro sea porque muchos otros mundiales tenía mucha ilusión y terminé re amargado pero bueno.
                      El punto más flojo es el arquero, porque defensores muchos cambios no podes llegar a hacer, y en el arco yo le hubiera dado oportunidades a Caballero, el arquero que más competiciones y nivel mostró, para mi, en el último tiempo.
                      Espero mucho de Messi, ojalá ...

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
                        Mas alla de mi rechazo hacia romero, es una boludez lo q publicaste... Fijate los bloopers de neuer! Buscas un video de romero y tmb puede tener buenas atajadas...
                        Alguna que otra debe tener ,pero aparte de ser de madera hace 1 año que no ataja seguido

Comment

Para mi Alemania es el candidato mas serio, y obviamente Brasil, estoy seguro que va a andar una mano negra y un par de coimas, recuerden que el mundial es en su casa,

Comment

Igual neuer tiene sus bloopers contra terribles delanteros, romero ni es titular, para mi, prefiero a saja antes que a orion, el chino te sirve para los penales, no se olviden que es el goleador de rasin.

Para mi, no pasamos de 4to, y el mundial esta peleado entre, Brasil y Alemania ( ojo españa )

Comment

Originally posted by tOni. View Post
                              a lo que voy es que alemania tiene renombre en todas las posiciones un arquero con gran experiencia como neuer un lateral como lahm, entendes?

nostros vamos a tener que ganar todo 4 a 3 si queremos salir campeones...
                              En el 2002 teniamos los mejores en su posición, un gran dt y nos volvimos en primera ronda.. tengan un poco de optimismo, si no directamente hinchen para otro país y listo.

Pd: Lahm esta jugando de 5 en el Bayern.

Saludos
                              Last edited by cabe.arg; 19-03-2014, 14:20.

Comment

Busca alguno y copialo aca, y lo vamos completando en el foro, no en la pag. de Olé.

Comment

Working...
                                X