Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post mundial 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post mundial 2014

Originally posted by nicoscr View Post
    en todo sentido siempre aca se ve eso, pero en futbol tmb...... es increible la verdad
    No es de ahora, toda la vida lamentablemente fue asi... Es algo cultural en el argentino.

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
      No es de ahora, toda la vida lamentablemente fue asi... Es algo cultural en el argentino.
      exacto! dsp es goleador messi y aca saltan diciendo... "yo se los dije es un crack"

DE POR VIDA ASI ES EL ARGENTO

Comment

Quiero verlo goleador y mejor que nunca! y espero triunfe, y espero que lo veas por tele y te des cuenta..
        Originally posted by marceloicardo View Post
        Pareciera que algunos quieren que le vaya mal a Argentina.
        en todo sentido siempre aca se ve eso, pero en futbol tmb...... es increible la verdad
        Originally posted by NicolasR View Post
        exacto! dsp es goleador messi y aca saltan diciendo... "yo se los dije es un crack"

DE POR VIDA ASI ES EL ARGENTO
        permitanme opinar, aunque no lo hice en todo el post, y aunque no lei todo el post tampoco.
        No es que uno quiere que le vaya mal a Argentina (hablo por mi al menos), pero creo que hoy dia esta muy a la vista lo sucio que es el futbol. Esta muy a la vista que los jugadores se cuidan mucho sin darse al 100% cuando juegan en la seleccion porque les conviene mas personalmente rendir en sus equipos. En el caso de Messi, yo no dudo que es un crack, no se puede negar. Pero cuando juega en La Seleccion no se da al 100% y se nota. Despues, hablando mas de futbol, Argentina es un equipo partido en 2. De la mitad para atras, y de la mitad para adelante. No sirve tener los mejores delanteros del mundo si te atacan 2 veces y te hacen 2 goles... por eso, es mejor no ilusionarse y tratar de autoconvencerse uno de que nos volvemos rapido, asi dsp duele menos jaja

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
          permitanme opinar, aunque no lo hice en todo el post, y aunque no lei todo el post tampoco.
          No es que uno quiere que le vaya mal a Argentina (hablo por mi al menos), pero creo que hoy dia esta muy a la vista lo sucio que es el futbol. Esta muy a la vista que los jugadores se cuidan mucho sin darse al 100% cuando juegan en la seleccion porque les conviene mas personalmente rendir en sus equipos. En el caso de Messi, yo no dudo que es un crack, no se puede negar. Pero cuando juega en La Seleccion no se da al 100% y se nota. Despues, hablando mas de futbol, Argentina es un equipo partido en 2. De la mitad para atras, y de la mitad para adelante. No sirve tener los mejores delanteros del mundo si te atacan 2 veces y te hacen 2 goles... por eso, es mejor no ilusionarse y tratar de autoconvencerse uno de que nos volvemos rapido, asi dsp duele menos jaja
          sumale que en el futbol español no lo marcan y tiene jugadores de excelente pie que lo acompañan , ponelo en banfield , no hace nada

- - - Updated - - -

sumale que en el futbol español no lo marcan y tiene jugadores de excelente pie que lo acompañan , ponelo en banfield , no hace nada

Comment

Originally posted by vita View Post

- - - Updated - - -

Claro, porque en el unico lugar que hace goles es en el futbol español, en la champions nunca mete, al Real nunca le metió ni un gol pobre pibe...
            Lo que hay que leer mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: si Messi gana el mundial metiendo 15 goles, pelando la pija en una final contra Brasil con gol con la chota en el ultimo minuto, se van a quejar y criticar que tiene el pito chico... así somos los argentinos.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
              Claro, porque en el unico lugar que hace goles es en el futbol español, en la champions nunca mete, al Real nunca le metió ni un gol pobre pibe...

PD: si Messi gana el mundial metiendo 15 goles, pelando la pija en una final contra Brasil con gol con la chota en el ultimo minuto, se van a quejar y criticar que tiene el pito chico... así somos los argentinos.
              es una bestia cabe, no lo puedo negar. Pero en donde? jugando para quien? OJALA, RE CONTRA OJALA, este mundial saque la verga y se coja a todos, y te lo digo yo que una vez discuti con vos sobre este tema jajaja OJALA!!!

Comment

es una bestia cabe, no lo puedo negar. Pero en donde? jugando para quien? OJALA, RE CONTRA OJALA, este mundial saque la verga y se coja a todos, y te lo digo yo que una vez discuti con vos sobre este tema jajaja OJALA!!!
                Yo creo que hoy por hoy el único que puede hacer jugar a nuestra selección es él.
                No me vengan con Riquelme, por razones obvias, Gago está de vuelta hace rato, y paro de contar porque no se me ocurre otro jugador que tenga la visión de juego que tiene Lio.
                Si tenemos alguna esperanza de ganar este mundial y mirar los partidos de Argentina con una cuota de fe, sin duda que la tengo toda depositada en los pies de Messi, no porque los otros sean horribles, si no porque creo que es el único de los seleccionados que tiene los recursos para hacer jugar a nuestra Seleccion.
                Por mas que haya cosas que no me gusten de esta selección, la voy a apoyar a morir igual.

A lo que quiero llegar, si discutimos a Messi, directamente ni miremos los partidos de Argentina e hinchemos por otra selección desde el vamos y listo, entendes?
                Last edited by cabe.arg; 21-03-2014, 14:07.

Comment

Tambien preguntenle al Santos haber que tan mal anda....
                  Dejo este video con goles en la seleccion para que vean si no lo marcan...

Comment

Para mi Argentina no llega a 4tos, pero no por culpa de la pulga!

Hay cada uno que piensa q Messi es Erviti (al que dijo que en Banfield no haria nada)

Comment

• Re: Post mundial 2014

osea posta , le hacen marca personal y se los saca mal de encima a los jugadores , igual el juega excelente pero le falta , en la seleccion lo vienen a marcar de a 4 y nunca la suelta para un descargo rapido y a buscar al jugador libre , ami gusto ahi esta la clave de argentina , que atraiga los maximos defensores rivales , libere ,cambio y quedamos mas en ataque q sus defensores , en la liga española posta no lo marcan no jodan

para darte un ejemplo , mira la liga argentina de basquet y la nba , el nivel de los jugadores es sumamente diferente perooo en la nba se basa en individualidades , y siempre tienen espacio para jugar , messi con espacio te mata pero cuando no los tiene no se les cae una idea de que hacer .

messi con 2 jugadores que tengan cabeza cambiaria mucho , gago juega para las camaras
                      Last edited by vita; 21-03-2014, 14:25.

Comment

Estoy de acuerdo, los que lo critican o no les agrada en su mayoría lo hacen porque: son fanas de CR7, de Maradona o como yo que ven innecesaria la constante comparación con otros jugadores muy distintos, ni hablar de que uno siempre se espera un mínimo rendimiento en la selección. Ojo, ya el que dice "es un pecho frío" no tiene cara.

Comment

con la defensa y romero en el arco vamos para atras mal

Comment

Lindos pechos frios eh!! Parece que quieren que le valla mal a la selección.

Comment

romero y la defensa son malos, si, pero quien es totalmente superior a argentina ??? brasil tiene un equipo amarguisimo, italia amarrete mal, alemania y españa tiene lindos equipos, pero no son wow

para mi argentina esta en las semifinales. y tambien es un deseo

Comment

Originally posted by vita View Post
                                osea posta , le hacen marca personal y se los saca mal de encima a los jugadores , igual el juega excelente pero le falta , en la seleccion lo vienen a marcar de a 4 y nunca la suelta para un descargo rapido y a buscar al jugador libre , ami gusto ahi esta la clave de argentina , que atraiga los maximos defensores rivales , libere ,cambio y quedamos mas en ataque q sus defensores , en la liga española posta no lo marcan no jodan
                                Yo no entiendo que hace Sabella en la seleccion y no estas vos! Ese tipo no sabe nada! Tenes que estar vos en el banco y decirle a la pulga "pibe apila rivales y soltala", nos traemos la copa de taquito

Comment

Working...
                                X