Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post mundial 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post mundial 2014

a mi me gusta mucho como ataja guzman aunque no sea un gran arquero, es un jugador mas ! y para mi eso vale muchisimo en un equipo ! lastima que ya es tarde!
    Last edited by maiola; 20-03-2014, 03:16.

Comment

cuanto anti seleccion que hay mamita...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Que gane brasil por afano y que argentina pierda en la primera ronda por goleada...

Me pudre ver las 24hs del dia algo que no mi interesa.
        Flaco si preferis un partido de tejo, barbaro!! te felicito pero si ni te importa el futbol y preferis mirar bailando por un sueño para que opinas de algo que no te importA?

Comment

hijos del alma....inocentes palomitas....bajen a la realidad...ustedes creen que esa mega mafia llamada FIFA va a dejar que en Brasil la copa se la lleve argentina ?

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Que gane brasil por afano y que argentina pierda en la primera ronda por goleada...

Me pudre ver las 24hs del dia algo que no mi interesa.
            utilisima satelital lo trasmiten las 24 hs

Comment

Originally posted by toxic22 View Post

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                hijos del alma....inocentes palomitas....bajen a la realidad...ustedes creen que esa mega mafia llamada FIFA va a dejar que en Brasil la copa se la lleve argentina ?
                salvando las distancias eh... de riber nadie penso que se iba... de independiente lo mismo por julito..............

a la seleccion la cagaron en el 94 por que en el 90 hubo quilombo con la entrega de medallas algo asi lei, lo del doping una boludes.. dsp el resto de mundiales nos volvimos por cuestiones de futbol... 98 nos saco holanda, con el zapatazo de berckan, 2002 el tiro libre del sueco svenson ( creo) 2006 abondanzieri se leciono y la moral murio... y los penales son penales..... y 2010, alemania nos pinto la cara y diego armo un esquema de mierda,

hay que terminar un poco con echar culpas, y tener mas esperanza.

Comment

Por la unica razon que creo que podria llegar a ganar argentina el mundial es xq Grondona se retira y seria como "un ultimo deseo" en la mafia de la fifa.

Comment

Después los quiero ver a todos los que bardean a la selección e idolatran a Brasil ehhh, manga de putos jajaja, posta Brasil hace agua acuerdense

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                      jojojojoojo +1000

Le tengo fé a la selección este mundial. Ojala se nos dé

Comment

Entra mesi vomitando, camina todo el partido y termina con el pechito helado...

Comment

Originally posted by bezum View Post
                          Después los quiero ver a todos los que bardean a la selección e idolatran a Brasil ehhh, manga de putos jajaja, posta Brasil hace agua acuerdense
                          Olvidate, Brasil fracasa igual que nosotros, sólo que va a llegar un poco más lejos.. Este mundial se va para Europa seguro..

Comment

Originally posted by FFI View Post
                            Entra mesi vomitando, camina todo el partido y termina con el pechito helado...
                            Quiero verlo goleador y mejor que nunca! y espero triunfe, y espero que lo veas por tele y te des cuenta..

Comment

Pareciera que algunos quieren que le vaya mal a Argentina.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                                Pareciera que algunos quieren que le vaya mal a Argentina.
                                en todo sentido siempre aca se ve eso, pero en futbol tmb...... es increible la verdad

Comment

Working...
                                X