Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como sigue ésto...?

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    ponga don!
    Pasa que estamos hasta ahora discutiendo seriamente.

seria una lastima

Comment

Por eso es lo que digo, el peronismo (les guste o no) murio cuando Murio Peron, lo demas y lo que vemos del peronismo no es tal... es una version 2.0 trucha!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Decir que Mendez es peronista es una pelotudez. Así se ganó los votos con esa mentira el turco. Hizo todo lo contrario que hizo Perón.

Perón activó la industria nacional, el turco las cerró para permitir libre importación
        Perón estatizó los trenes, mendez los privatizo
        Perón estatizó, telefonia, minería, gas natural, electricidad, industrias aeronauticas, etc... el otro mal vendio todo a extranjero.

Que estamos diciendo que era lo mismo???? Todo al revez hizo el turco, a la Argentina no le quedó nada propio en los 90's y la mitad de la población estaba desempleada.
        La otra mitad empleada que viajaba a Miami y volvia con remeras de recuerdo para que vean que viaja a los EEUU vivia una mentira con guita prestada que daba el FMI hasta que explotó todo.

Todos viviriamos bien si todos los meses voy al banco y le digo: dame 100 luquitas. Al otro mes lo mismo, y cuando tengo una deuda millonaria... problema del que sigue... yo ya la tengo toda y encima vivi como rey..
        ahora ni me dan 20 para comprarme la casa

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Decir que Mendez es peronista es una pelotudez. Así se ganó los votos con esa mentira el turco. Hizo todo lo contrario que hizo Perón.

Perón activó la industria nacional, el turco las cerró para permitir libre importación
          Perón estatizó los trenes, mendez los privatizo
          Perón estatizó, telefonia, minería, gas natural, electricidad, industrias aeronauticas, etc... el otro mal vendio todo a extranjero.

Que estamos diciendo que era lo mismo???? Todo al revez hizo el turco, a la Argentina no le quedó nada propio en los 90's y la mitad de la población estaba desempleada.
          La otra mitad empleada que viajaba a Miami y volvia con remeras de recuerdo para que vean que viaja a los EEUU vivia una mentira con guita prestada que daba el FMI hasta que explotó todo.

Todos viviriamos bien si todos los meses voy al banco y le digo: dame 100 luquitas. Al otro mes lo mismo, y cuando tengo una deuda millonaria... problema del que sigue... yo ya la tengo toda y encima vivi como rey..
          Lobo, el peronismo es la derecha, el centro y la izquierda, es todo.

Comment

Puedo poner imagenes?

Comment

Che Rey, o Proc, que pasa que aca no los veo diciendo: "estos post no estaban prohibidos?", o pegando el reglamento de off topics? :confused:

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                MACRI 2015... Ahi esta el futuro, es el unico candidato diferente, el tipo ha hecho magia gobernando la ciudad con todo el gobierno nacional en contra metiendole palos en la rueda constantemente.
                Seguro pablito? Magia endeudando bs as para hacerle una lavadita de cara hizo! 2 mil millones de pesos debe el estado de la ciudad, te parece que es distinto?

Comment

...
                  Last edited by alanccbp; 28-10-2013, 16:15.

Comment

tiene mayoria pero con los aliados , y no todos van a querer que estar con ellos , el que mas tarda de pasarse de otros bandos mas pierde. y massa perdon pero es lo mismo estuvo con kischner y hasta hace no mucho apoyaba el "modelo" no entiendo como saca tantos votos con decir dos boludeces encontra del gobierno, de todas formas espero que impulse las leyes que prometio . ya que algunas eran interesantes

Comment

lavada de cara son los pasos a nivel? preguuuuuuuuuuuuuunto.... (tu respuesta sera...si eso solo..) y asi no terminamos mas...decilo concretamente lo detesto , me da asco, es un chorro..y bla bla bla y listo..pero defender posturas con tan poco credito no da.

Comment

lavada de cara son los pasos a nivel? preguuuuuuuuuuuuuunto.... (tu respuesta sera...si eso solo..) y asi no terminamos mas...decilo concretamente lo detesto , me da asco, es un chorro..y bla bla bla y listo..pero defender posturas con tan poco credito no da.
                        Seguramente tenga cosas buenas y malas como todos los gobiernos.. o sea, justificamos 2 mil millones de pesos de deuda por los pasos a nivel? Oka, genial. Y los recortes en educación y salud? y la que se viene ahora, que va a pedir bonos para pagarle a moyano la deuda de cuando le saco la consecion de la recolección de basura, y a pagar en 2018, tirandole la deuda al que viene atras.. excelente...

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                          Seguramente tenga cosas buenas y malas como todos los gobiernos.. o sea, justificamos 2 mil millones de pesos de deuda por los pasos a nivel? Oka, genial. Y los recortes en educación y salud? y la que se viene ahora, que va a pedir bonos para pagarle a moyano la deuda de cuando le saco la consecion de la recolección de basura, y a pagar en 2018, tirandole la deuda al que viene atras.. excelente...

y de donde sacaste el tema de recortes en salud y educacion??? quien te lo conto? donde lo leiste?

Comment

y de donde sacaste el tema de recortes en salud y educacion??? quien te lo conto? donde lo leiste?
                            Hace mucho que no vas a un colegio publico? Hace mucho que no vas a un hospital publico?
                            No lo leí en ningún lado, la hermana de mi suegra es directora de un colegio público en mataderos. Pero para que te voy a contar? Si seguramente vos sabes todo mejor que hasta la misma gente que esta ahi y rema en dulce de leche a diario

Comment

Macri es el que mas subsidios le esta sacando a las escuelas privadas... que contradiccion para algunos, no?

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                                Hace mucho que no vas a un colegio publico? Hace mucho que no vas a un hospital publico?
                                No lo leí en ningún lado, la hermana de mi suegra es directora de un colegio público en mataderos. Pero para que te voy a contar? Si seguramente vos sabes todo mejor que hasta la misma gente que esta ahi y rema en dulce de leche a diario

osea vos te pensas que por ir a un colegio te das cuenta si le ponen guita o no???? si desde que yo iba al colegio estatal, hacian paros, sentadas por estufas en invierno, ventildores en verano, y los "alumnos" destruian las instalaciones y al poco tiempo volvian a reclamarles lo mismo.

Comment

Working...
                                X