Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Como sigue ésto...?

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Convengamos que no cualquiera puede pagar 4 lucas de cuota eh
    Estamos de acuerdo, pero para que te presten hay que tener para devolver... es un banco el que te presta no una soc de fomento.
    Te pensas que en mi casa no se apretan los cantos para pagar la cuota? yo vendi el auto para pagar los gastos de escritura en su momento, no me sobra... pero para comprar una casa hay que arremangarse, siempre fue asi y lo seguira siendo.
    Last edited by -Hernan-; 28-10-2013, 16:26.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      toda la razon, pero lo puse mas que nada para mostrarles que el pro no tiene proyección nacional, se entiende
      Por eso puse que el PRO y el FR hicieron un acuerdo para esta eleccion que paso y gano, en Mendoza esta Cobos asique... todo acuerdo es posible.

Comment

Comment

El problema de este pais es pensar a 20 años... si no sabemos que pasara en 1, que se yo..., en 20 años no creo que exista el peso como moneda!

Comment

Macri sale de la capital y no lo vota ni la madre. No tiene aparato a nivel nacional.

Comment

Scioli no creo que vaya para las presindeciales por el FPV, si es así es porque Cristina se retira y deja el camino libre... sino Scioli se va a tener que armar otro partido o aliarse con alguien (no me extrañaría una dupla Scioli - Mazza o Scioli presidente, mazza gobernador)... Si Cristina y los ultra K quieren seguir, van a poner a alguien obediente, no a Daniel que se les va a dar vuelta apenas gane....

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                Estamos de acuerdo, pero para que te presten hay que tener para devolver... es un banco el que te presta no una soc de fomento.
                Te pensas que en mi casa no se apretan los cantos para pagar la cuota? yo vendi el auto para pagar los gastos de escritura en su momento, no me sobra... pero para comprar una casa hay que arremangarse, siempre fue asi y lo seguira siendo.
                Totalmente.
                Felicitaciones mostro !!!!

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                  tiene mayoria pero con los aliados , y no todos van a querer que estar con ellos , el que mas tarda de pasarse de otros bandos mas pierde. y massa perdon pero es lo mismo estuvo con kischner y hasta hace no mucho apoyaba el "modelo" no entiendo como saca tantos votos con decir dos boludeces encontra del gobierno, de todas formas espero que impulse las leyes que prometio . ya que algunas eran interesantes

por el apoyo y el fogoneo de la corpo es simple.

Comment

Comment

jjajaja

Comment

Yo a Binner lo miro de reojo. Se me hace que si gana va a tranzar con los K, lo veo blando. Además, con los sindicatos mafiosos que hay no duraría ni una semana. Se acuerdan los paros generales que le hacían a Alfonsín o a De La Rua? Uno x semana. Así tampoco se puede.

Comment

Originally posted by pablo_scr View Post
                          cuantas pelotudeses que se hablan, tiran cosas sin fundamentos, cosas que inventan o escuchan, es todo tipo telefono descompuesto, es increible el quilombo que se arma hablando de politica.

No entiendo como pueden decir que el modelo economico kirchnerista es bueno cuando tenemos el peor desorden de moneda de la historia, vamos a volver al 2001.

Tampoco entiendo como dicen que macri esta haciendo una mala gestion, dejense de joder. Ustedes no tienen idea lo que debe ser controlar semejante ciudad con semejante aglomeracion de gente y con un presupuesto ajustadisimo que no da ni para cubrir lo esencial, encima el gobierno nacional tratando de tirarte todo los gastos encima para que te hundas como un cerdo. Ustedes se piensan que macri esta robando plata? No sean pelotudos, las cosas que no se hacen es porque no alcanza la guita.
                          jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

Comment

Mi viejo está chocho con Binner acá en Santa Fe, jaja.

Comment

Estas elecciones le pusieron punto final al Kirchnerismo. Se termina en el 2015, más allá de que tengan quorum en las cámaras. Ahora es donde tiene que venir un candidato como la gente, que realmente sea oposición. Hay muchísima gente engañada por el Massismo. Es más de lo mismo. Vamos a ver que provecho le saca el Pro a todo esto y como tranza con el resto de la opo. Es el único partido que puede más o menos cambiar algo en el país.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Si, tambien recordemos que en el 2003 gano menem... si, como lo lees, despues bueno hubo segunda vuelta y blabla, pero saco buen % de votos (somos unicos los argentinos), lo que si me parece que en este caso hay un desgaste del gobierno nacional (ojo no veo mal un cambio, hay nombres que ya no deberian estar mas en el poder) y en lo economico es algo que tendran que ver, si la inflacion sigue en el 25% anual....... (pensemos que recien en el 2009 empezaba la inflacion en esos %), en el 2009 era mas politico que economico el problema, en este caso me da la sensacion de que es todo lo contrario.

Pensemos que en solo 4 meses Massa arraso en la provincia mas importante del pais (mas del 50% del padron), no es para minimizar...

en los mismos 4 meses en el 2009 arraso en la provincia de narvaez con el alika alikate con el 34% . y en el 2011 gano cristina con el 54 % .

pd: saco el 5 o 7 % de narvaez en prov , claramente muchos votos de el fueron para massa .
                                Last edited by cric23; 28-10-2013, 16:42.

Comment

Working...
                                X