Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Como sigue ésto...?

Para mi el contexto es otro de este pais con el 2009.

No es mismo porque el colorado siempre fue opositor, aca tenemos un aliado que en 10 min se hizo opositor.

Comment

Si lo entiendo pero el resultado fue el mismo , Perdio el fpv en prov de bs as .

opositor en 10 min con una espalda MUY grande .

pd: escuche hablar y ver tapas de diarios , el fin del kirchnerismo y en el 2011 arraso con el 54 %.

ahora es igual , el fin del kirchnerismo .. El fin de q ? , si no hay un opositor como la gente hablando de enserio , votemos a cualquiera menos a los K va a ser en el 2015 ?
      Last edited by cric23; 28-10-2013, 16:48.

Comment

Comment

Originally posted by cric23 View Post
          Si lo entiendo pero el resultado fue el mismo , Perdio el fpv en prov de bs as .

opositor en 10 min con una espalda MUY grande .
          No concuerdo pero te lo respeto, no todo es lo mismo.

De todos modos el 2015 es una eternidad cuando tenemos una sangria de dolares de mas de 1.000 millones por mes que nadie habla.

Comment

siiiii REEEE grande la espalda de MASSA!!... a menos de 24 horas se le rajaron 3 para el otro lado!!.. como verán claramente es la misma mierda!! http://www.infonews.com/2013/10/28/p...rales-2013.php

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

me los imagine haciendo el 69

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                MACRI 2015... Ahi esta el futuro, es el unico candidato diferente, el tipo ha hecho magia gobernando la ciudad con todo el gobierno nacional en contra metiendole palos en la rueda constantemente.

gobernar una ciudad , no es lo mismo que un pais... el tipo va a privatizar todo de nuevo... no va a haber protecion para la industria de aca.. si es mas neoliberal que menem. con macri se va a fundir la argentina.. prefiero que quede ahi como esta que esta bien.. prefiero otro candicato y no a ese mismo.

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                  siiiii REEEE grande la espalda de MASSA!!... a menos de 24 horas se le rajaron 3 para el otro lado!!.. como verán claramente es la misma mierda!! http://www.infonews.com/2013/10/28/p...rales-2013.php
                  citando la espalda me refiero , a clarin !

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Estas elecciones le pusieron punto final al Kirchnerismo. Se termina en el 2015, más allá de que tengan quorum en las cámaras. Ahora es donde tiene que venir un candidato como la gente, que realmente sea oposición. Hay muchísima gente engañada por el Massismo. Es más de lo mismo. Vamos a ver que provecho le saca el Pro a todo esto y como tranza con el resto de la opo. Es el único partido que puede más o menos cambiar algo en el país.
                    Punto final? El FPV amplió su dominancia. De que hablás?

Comment

es lo q dicen los medios gonza , q se acabo el kirchnerismo !!

Comment

Nooo Gonzalo, me extraña, si estamos mejor o peor no se guia por comprar autos en cuotas.
                        Yo entonces te digo que hace 10 años no estaba enrejado ni andaba con miedo a la noche, ni para entrar el auto hacia tanto kilombo ni tampoco tenia 2 perros como los que tengo ahora, ni tampoco estaba armado.
                        No hablo sólo de autos en cuotas. No hablo de gente que se compra un corsita classic. Hablo de gente que se compra autos más caros (corolla full, civic, cruze, focus, etc). Hablo de gente que se pagó la casa en menos de 10 años y ahora son dueños y no le deben a nadie.
                        EL tema es que todos quieren tener todo. Mis amistades se arremangaron en su momento y ahora tienen casa, ya terminaron de pagar, y viven bien. Pero la misma gente que en esa época se la deliraba en viajes opulentos, 0km todo el tiempo, etc, ahora se quejan que los alquileres están por las nubes. Hay que arremangarse viejo, siempre costó comprarse la casa, no es solo cosa de ahora. AHora está agravado porque en la capital ya no entra más gente y los precios se disparan para el carajo. Te corrés un poco al interior y los precios caen estrepitosamente.

Yo hace 10 años ya tenía rejas en mi casa. A mi me robaron 3 veces, y todas en la década del 90. En los 80's no tenía rejas y entraba a mi casa por la ventana que estaba siempre abierta.
                        Si, ahora hay más inseguridad, pero eso nunca lo negué.

Comment

Convengamos que no cualquiera puede pagar 4 lucas de cuota eh
                          Un alquiler en caballito de un 2 ambientes está promedio 3000 pesos. (mi novia acaba de dejar de alquilar ahí asique tengo el dato fresquito, en ambrosetti y bogotá).
                          Entre pagar eso, y 4 de cuota.. te apretás un poco más ahora... y en un par de años te cagás de risa de la cuota. 2 personas que ganen 5-6 lucas cada uno, por ej, podrían pagar esa cuota tranquilamente,

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Punto final? El FPV amplió su dominancia. De que hablás?

Con un 32% de los votos a nivel nacional, si se les planta una oposición como la gente, pierden las presidenciales por goleada. Ese va a ser el fin de este modelo de mierda, no hoy, sino en el 2015, y si la gente usa la cabeza.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Con un 32% de los votos a nivel nacional, si se les planta una oposición como la gente, pierden las presidenciales por goleada. Ese va a ser el fin de este modelo de mierda, no hoy, sino en el 2015, y si la gente usa la cabeza.
                              y para vos quien puede ser

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                                Un alquiler en caballito de un 2 ambientes está promedio 3000 pesos. (mi novia acaba de dejar de alquilar ahí asique tengo el dato fresquito, en ambrosetti y bogotá).
                                Entre pagar eso, y 4 de cuota.. te apretás un poco más ahora... y en un par de años te cagás de risa de la cuota. 2 personas que ganen 5-6 lucas cada uno, por ej, podrían pagar esa cuota tranquilamente,
                                una flia tipo de padres y dos hijos menores de 5 años, con 1 solo laburo es imposible pagar 4 lucas de cuota, pagar jardin, viaticos, alimentos, obra social, y menos en capital .

Comment

Working...
                                X