Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como sigue ésto...?

kirchneristas de mierda...los detesto

Comment

Comment

El problema es que al sacar esa diferencia Massa vamos a ver como se van a ir muchos para ahi... asique no se que tanto asi de mayoria en las 2 camaras habra...

No va a seguir todo igual porque en lo económico habrá cambios!

Comment

Me duelen los ojos... Macri presidente leí ahí... Metiendo palos en la rueda.. sí... haciendo recortes ala salud y educacion, y pidiendo cifras millonarias para hacer "obras" como el metrobus ...
          No recuerdo la cifra, ahora tanta guita se gasto ? ... Impresentables... en capital lo votan por voto castigo, nada más.. macri pisa afuera y no lo conoce nadie...
          Esa foto de bart ?? jajaj no defiendo a los k,, pero estas elecciones son legislativas. no presidenciales tarado ! Acá el 54% no existe !!
          Last edited by fede_r9; 28-10-2013, 13:08.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
            De respetar las opiniones de los demás ni hablar no?
            no, no respeto tu opinion porque lo que pusiste mas arriba de porque la votarías es una estupides

Comment

no creo que sea tan asi como dicen, tienen el32% de los votos a nivel nacional, que creen que pasaria en una 2da vuelta?

yo creo que la unica manera de sacarla es con una union poco probable entre massa y macri, pero si eso no se diera en una 2da vuelta todos los votos opositores van a ir en contra del FPV sin importar quien este del otro lado

tal vez estoy siendo demasiado positivo jaja

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                no, no respeto tu opinion porque lo que pusiste mas arriba de porque la votarías es una estupides
                Muy bueno tu aporte.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                  no creo que sea tan asi como dicen, tienen el32% de los votos a nivel nacional, que creen que pasaria en una 2da vuelta?

yo creo que la unica manera de sacarla es con una union poco probable entre massa y macri, pero si eso no se diera en una 2da vuelta todos los votos opositores van a ir en contra del FPV sin importar quien este del otro lado

tal vez estoy siendo demasiado positivo jaja
                  Eso es lo que pasa y por el cual el FPV esta preocupado.. perder mas de 20% a nivel nacional es mucho, pero bueno al 2015 falta mucho y hay temas urgentes para resolver.

Comment

K no llega al 2015 en meses cae fiabre...y los otros se quedan sin su escudo, todos chorros, moreno coimero hdp, boudou ladri explica la fabrica de dolares, anibal tranza fernandez...papa en este pais apoyan a cada muerto! dan asco.... despues les metes un cuetazo en lomas y piden hdp....SI TE GOBIERNAN CHORROS! SALAMES

Comment

prefiero al fpv por sobre los demas, massa es el mas rescatable si quieren cambiar de gente (no creo que cambie mucha gente) hay que votarlo en 2015.
                      macri me da risa, se postulo y saco un 9% a nivel nacional jajaja

y bueno los que no saben diferenciar legislativas de presidenciales que sigan hablando al pedo.

Comment

Fijense en la Matanza por cuantos puntos gano MI a Massa, partido x partido

http://www.resultados.gob.ar/resultados/02/DDN02999.htm

Comment

El que apoya a delincuentes, es delincuente tmb. Corta la bocha.

Comment

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              MACRI 2015... Ahi esta el futuro, es el unico candidato diferente, el tipo ha hecho magia gobernando la ciudad con todo el gobierno nacional en contra metiendole palos en la rueda constantemente.
                              Creo que no sabés lo que estás diciendo...
                              Vos viviste la decada menemista?

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                                prefiero al fpv por sobre los demas, massa es el mas rescatable si quieren cambiar de gente (no creo que cambie mucha gente) hay que votarlo en 2015.
                                macri me da risa, se postulo y saco un 9% a nivel nacional jajaja

y bueno los que no saben diferenciar legislativas de presidenciales que sigan hablando al pedo.
                                Massa es otro menem nuevo: Quiere privatizar todo de vuelta, que vuelvan las afjp, endeudarse con el fmi de vuelta, arancelar la educación, etc etc etc. Si te gustó el modelo menemista que nos gobernó 10 años, votá a massa.

Comment

Working...
                                X