Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri reprimio en el Borda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri reprimio en el Borda

Originally posted by FILIPPI View Post

Miren la peli, y después hablen de la BUENA POLICÍA PERO ANTES LE EXPLICAN A ESE PADRE, A ESOS HIJOS, QUE NO TODOS SON IGUALES, Y QUE EL POLICÍA MERECE RESPETO
    la misma explicacion que le tienen que dar a la madre de mi amigo de la metropolitana, al cual le destruyeron la cara con manoplas en el piso y que le pegaron cobardemente entre varios?? sera la misma explicacion???

ahhh no.. claro la madre del poli es diferente no??

Comment

Respetar a la policía .............. DESDE CUANDO JAJJAJAJAJA NACIERON PARA SER ODIADOS........ DESDE EL MOMENTO QUE REPRIMEN Y NO LES IMPORTA A QUIEN, NO MERECEN MI RESPETO, si le están apuntando a una madre, a una nena, a su propia madre, ellos tiran..... arreglan con los chorros, los transas, los vendedores de falopa, son una mierda, si les sale bien se comen la plata, si les sale mal tiran matan y arman causa.... por lo tanto: POLICÍA BUENO ES EL POLICÍA MUERTO...........

ACÁ Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO......
      si queres te puedo poner en contacto con hijos,madres,esposas,hermanos de caidos,y les das tu opinon de la policia.
      no hay que hablar sin conocimiento,saludos.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
        para, tampoco te hagas el desentendido de la realidad que vemos TODOS, que cualquier militonto (lease sindicalista, piquetero, quebracho, etc) se hacen los matones y cuando cae la poli mandan minas adelante, se mezclan entre ellas, con pibitos, y siguen atacando y cuando la poli reprime o se defiende empiezan "paren que hay minas", "paren q hay embarazadas", "paren que hay chicos", cuando ellos son los 1eros en movilizarlos y usarlos de escudo para sus canalladas (q palabra de viejo q tire pero describe perfecto la situacion)

y esto q digo no lo vi x la tele ni me la conto nadie, cuando laburaba en av de mayo lo veia minimo una vez a la semana, en la sede de la uia, en plaza de mayo, etc
        Eso no lo dudo, y seguramente no me estas mintiendo, yo voy a los casos donde tiran y después preguntan.... cuantas veces fuiste a la cancha y te preguntaste "porque se ponen de la gorra si nadie les esta haciendo o diciendo nada....." mi amigo me contaba como era la escuela (es oficial) al loco lo tiraban al piso y le hacían correr una carrera de "gusano" al perdedor el instructor lo basureaba al grito de "ni para gusanos servís inútil de mierda y blablalbalballab" esa es la forma donde se educa a la fuerza para salir a la calle, mas allá de la lavada de cabeza de "ustedes civiles" jajajajjaja......
        vamos muchachos salgan a la calle y verán lo que es la policía argentina.......

Recuerdo esta nota:http://edant.clarin.com/diario/2002/03/13/s-03601.htm Los muy chorros se robaron hasta en su fiesta de Egresados jajajja ARGENTINA CARAJO.......... VIVA LA POLICÍA DE MI PAÍS JAJAJAJJAJ

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
          la misma explicacion que le tienen que dar a la madre de mi amigo de la metropolitana, al cual le destruyeron la cara con manoplas en el piso y que le pegaron cobardemente entre varios?? sera la misma explicacion???

ahhh no.. claro la madre del poli es diferente no??
          esta bien defendes el "uniforme" se cuidan entre todos, no se que tendrá que ver una cosa con la otra, porque no criticas el accionar de la GRAN policía en el caso de la película antes de igualarla con lo de tu amigo (muy criticable pero me imagino que sabia el "riesgo" cuando eligió ser rati) al hombre de la peli, lo BALEO LA YUTA CON CHAPA ..........

La metropolitana tiene la posibilidad de hacer las cosas bien, son nuevitos (aunque muchos ya vienen de la federal o prov. ) tienen que cambiar el chip y entender que en todo caso yo soy uno mas, igual a ellos pero sin chapa ni fierro........

Comment

La gente esta acostumbrada a maltratar a las fuerzas... ojala los empiecen a apilar en cada protesta "pacifica" .

Todos se quejan de la policia, pero despues los llaman por que le robaron el celular.

Por que el policia se tiene q dejar agreder por un salame ???? Ah si, le dice venga señor va a ser esposado y llevado a la comisaria, cuando lo queres esposar vienen los otros 50 monos y te cagan a patadas. Sigan siendo buenitos y asi seguimos. Tanta democracia y tantos muertos gracias a ella. Saluditos.

Edit: La policia es muchos casos es corrupta, pero recuerden que es manejada por el ministerio de seguridad, hablando de la pfa, si no se quisiera tal corrupcion por parte del gobierno de turno, se limpia.
            Last edited by PaTo_600R; 02-05-2013, 09:03.

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
              La gente esta acostumbrada a maltratar a las fuerzas... ojala los empiecen a apilar en cada protesta "pacifica" .

Todos se quejan de la policia, pero despues los llaman por que le robaron el celular.

Por que el policia se tiene q dejar agreder por un salame ???? Ah si, le dice venga señor va a ser esposado y llevado a la comisaria, cuando lo queres esposar vienen los otros 50 monos y te cagan a patadas. Sigan siendo buenitos y asi seguimos. Tanta democracia y tantos muertos gracias a ella. Saluditos.

Edit: La policia es muchos casos es corrupta, pero recuerden que es manejada por el ministerio de seguridad, hablando de la pfa, si no se quisiera tal corrupcion por parte del gobierno de turno, se limpia.

Ese es el punto, todo es tan pero tan corrupto que no solo los polis son responsables, ya lo dije un par de veces, como puede ser que no tengan un sindicato que los defienda, un sindicato que pelee por: armas en buen estado, pilcha, horas de trabajo TODAS EN BLANCO, nada de adicionales, cursos para tener mayor practica, chalecos, ..... ellos en parten son responsables tmb por no luchar por sus derechos, es obvio que es una chicana cuando los pongo a todos en la misma bolsa, pero como ellos mismos no "limpian" a los soretes que hacen ver mal a TODOS?? Son como la Familia Judicial,

Tmb se perdió el código "policía& chorro" antes vivían comunidad, cada uno sabia donde estaba parado, el chorro era chorro y el poli era poli, se pudrió cuando el poli fue chorro, y arreglo con los chorros, esto me lo dijo un POLICÍA no lo invente yo o me la conto el amigo de el primo de un tío ... los códigos de la calle ya no son los de antes..... ahora si un chorro cae trata de arreglar antes eso era mas jodido,

Guarda puedo estar muuuuuuuuuuuy errado pero ................

Saludos

Comment

esta bien defendes el "uniforme" se cuidan entre todos, no se que tendrá que ver una cosa con la otra, porque no criticas el accionar de la GRAN policía en el caso de la película antes de igualarla con lo de tu amigo (muy criticable pero me imagino que sabia el "riesgo" cuando eligió ser rati) al hombre de la peli, lo BALEO LA YUTA CON CHAPA ..........

La metropolitana tiene la posibilidad de hacer las cosas bien, son nuevitos (aunque muchos ya vienen de la federal o prov. ) tienen que cambiar el chip y entender que en todo caso yo soy uno mas, igual a ellos pero sin chapa ni fierro........
                FILIPPI... si he criticado, si lees mas arriba lo dije.. otra cosa que VOS NO QUIERAS LEER... dije, cuando reprimen ISN NECESIDAD.. ESTA MAL! y deben ser sancionados con la pena que sea necesaria, las ordenes de reprimir NO LAS DA EL JEFE DE LA POLICIA, sino un civil, osea la politica...

hablas del poli amigo mio que sufrio ese brutal ataque? que el sabia el riesgo por ser poli???? que decis??? osea QUE SABE QUE EN UNA MANIFESTACION PASARA ESO???? no sera que uno entra como poli SABIENDO que puede morir en un enfrentamiento con ladrones y no en una manifestacion de "pacifistas"...

otro punto: decis de la preparacion, que te gritan????... capo si no queres que te digan nada.. anda a un convento!.. el grito, la presion (no digo la brutaldad fisica eh??.. digo para que no distorsiones mis palabras) tiene una finalidad, probar tu aplomo, tu caracter, soportar cierta presión psicológica, ni hablar de los cursos para fuerzas especiales.. sino mira una pelicula de como es un etrenamiento militar o policial, USA, FRANCIA, UK... va de nuevo: NO SE JUSTIFICA EL MALTRATO FISICO NI PSICOLOGICO, hay algo que se llama "plan de presion" que justamente sirve para regular el accionar del instructor.. o como pensas que una institucion (si hace las cosas serias no?) reconoce hasta donde llegara ese hombre? .. bueno se hace de esa manera.. necesito que el hombre tenga cierta capacidad fisica, lo mido en una actividad fisica, necesito saber hasta que punto soporta cierta presion psicologia, se hace de esa manera...
                quizas vos no lo entienda y no es necesario que lo hagas, vos solo tenes que criticar, o solicitar explicaciones por X comportamiento de un funcionario publico, PORQUE TENES DERECHO como ciudadano que paga los impuestos y paga para que un hombre cumpla de la mejor manera sus funciones....

Comment

Ese es el punto, todo es tan pero tan corrupto que no solo los polis son responsables, ya lo dije un par de veces, como puede ser que no tengan un sindicato que los defienda, un sindicato que pelee por: armas en buen estado, pilcha, horas de trabajo TODAS EN BLANCO, nada de adicionales, cursos para tener mayor practica, chalecos, ..... ellos en parten son responsables tmb por no luchar por sus derechos, es obvio que es una chicana cuando los pongo a todos en la misma bolsa, pero como ellos mismos no "limpian" a los soretes que hacen ver mal a TODOS?? Son como la Familia Judicial,

Tmb se perdió el código "policía& chorro" antes vivían comunidad, cada uno sabia donde estaba parado, el chorro era chorro y el poli era poli, se pudrió cuando el poli fue chorro, y arreglo con los chorros, esto me lo dijo un POLICÍA no lo invente yo o me la conto el amigo de el primo de un tío ... los códigos de la calle ya no son los de antes..... ahora si un chorro cae trata de arreglar antes eso era mas jodido,

Guarda puedo estar muuuuuuuuuuuy errado pero ................

Saludos
                  buen punto de vista.. no hay politicos que fueron chorros y ahora son politicos??? o empresarios?? vamos.. es un problema comun, porque no se suelen hacer estrictos controles del personal que se toma, sabes porque?? te lo digo.. PORQUE SE ACUSA DE DISCRIMINACION jajaja.. osea exigís que sea de un buen proceder pero crusifican la investigacion del postulante.. quien entiende??

hablas de un sindicato??.. sabes porque no hay??? PORQUE NO ESTA REGLAMENTADO, quien reglamenta??? LA LEY provincial, nacional,etc.... no le digas a un poli porque no tienen sindicato,preguntale al ministro de seguridad porque no lo implementa...

Comment

FILIPPI... si he criticado, si lees mas arriba lo dije.. otra cosa que VOS NO QUIERAS LEER... dije, cuando reprimen ISN NECESIDAD.. ESTA MAL! y deben ser sancionados con la pena que sea necesaria, las ordenes de reprimir NO LAS DA EL JEFE DE LA POLICIA, sino un civil, osea la politica...

hablas del poli amigo mio que sufrio ese brutal ataque? que el sabia el riesgo por ser poli???? que decis??? osea QUE SABE QUE EN UNA MANIFESTACION PASARA ESO???? no sera que uno entra como poli SABIENDO que puede morir en un enfrentamiento con ladrones y no en una manifestacion de "pacifistas"...

otro punto: decis de la preparacion, que te gritan????... capo si no queres que te digan nada.. anda a un convento!.. el grito, la presion (no digo la brutaldad fisica eh??.. digo para que no distorsiones mis palabras) tiene una finalidad, probar tu aplomo, tu caracter, soportar cierta presión psicológica, ni hablar de los cursos para fuerzas especiales.. sino mira una pelicula de como es un etrenamiento militar o policial, USA, FRANCIA, UK... va de nuevo: NO SE JUSTIFICA EL MALTRATO FISICO NI PSICOLOGICO, hay algo que se llama "plan de presion" que justamente sirve para regular el accionar del instructor.. o como pensas que una institucion (si hace las cosas serias no?) reconoce hasta donde llegara ese hombre? .. bueno se hace de esa manera.. necesito que el hombre tenga cierta capacidad fisica, lo mido en una actividad fisica, necesito saber hasta que punto soporta cierta presion psicologia, se hace de esa manera...
                    quizas vos no lo entienda y no es necesario que lo hagas, vos solo tenes que criticar, o solicitar explicaciones por X comportamiento de un funcionario publico, PORQUE TENES DERECHO como ciudadano que paga los impuestos y paga para que un hombre cumpla de la mejor manera sus funciones....
                    Pero si la orden de reprimir es "política" no existe la posibilidad que digan "paren muchachos nos dieron la orden de reprimir pero no lo hagamos, este es un justo derecho de reclamo"..... va pienso en vos alta.......... recuerdo cuando estábamos con las fabricas recuperadas y nos mandaban a la policía a reprimir (tmb estaban otras fuerzas) , loco ESTÁBAMOS POR LABURO DIGNO, E IGUAL NOS TIRARON CON TODO.......
                    Es un tema muy jodido porque no te voy a faltar el respeto, a vos te quiero , y se que lo que pueda decir te puede llegar a joder, por eso mismo, me voy a llamar a terminar el tema, ahora si te aguantas mis burradas políticas escribo jajajajjajaj ......... y sabes muy muy bien que no es ir contra Jorge, sino contra la Estructura, lo mismo que cuando los gendarmes reclamaron y yo te mande un m.p.

Un beso a Tod@s, si andan por la calle CUIDATE LA YUTA TE PUEDE MATAR, GATILLO FACIL - MALON.....

Comment

buen punto de vista.. no hay politicos que fueron chorros y ahora son politicos??? o empresarios?? vamos.. es un problema comun, porque no se suelen hacer estrictos controles del personal que se toma, sabes porque?? te lo digo.. PORQUE SE ACUSA DE DISCRIMINACION jajaja.. osea exigís que sea de un buen proceder pero crusifican la investigacion del postulante.. quien entiende??

hablas de un sindicato??.. sabes porque no hay??? PORQUE NO ESTA REGLAMENTADO, quien reglamenta??? LA LEY provincial, nacional,etc.... no le digas a un poli porque no tienen sindicato,preguntale al ministro de seguridad porque no lo implementa...

Hagan un PARO........... corten rutas y RECLAMEN, si no reclaman quien lo va a ESCUCHAR..... se les cagan de risa y los usan, no les dan armas pero los mandan a Cuidar al ciudadano, no les dan chalecos, pero los mandan de Tapon a las Villas............ vamos che UN DIA TIENEN QUE RECLAMAR....

Comment

Hagan un PARO........... corten rutas y RECLAMEN, si no reclaman quien lo va a ESCUCHAR..... se les cagan de risa y los usan, no les dan armas pero los mandan a Cuidar al ciudadano, no les dan chalecos, pero los mandan de Tapon a las Villas............ vamos che UN DIA TIENEN QUE RECLAMAR....
                        se que no es para mi sino para la estructura... no te hagas drama que me dijeron miles de cosas, pero no por eso hice algo.. yo intento a veces y ahora por este medio es exponer o explicar algunos puntos de vista que la sociedad no sabe porque no se deja que se hable, es mas facil pegarle a las FFAA o policia que a los manifestantes( JUSTOS MANIFESTANTES!)
                        entiendo lo que me decis de la protesta por un laburo digno, ESO SE MERECE MI/TU/NUESTRA sociedad y eso hay que buscar...

a lo que decis de hacer paro??.. bueno te digo: que diria la opinion publica o mejor dicho, los medios para hacer eco en la sociedad, si las FFAA se acuartelan pacíficamente? INTENTO DE GOLPE DE ESTADO (o no dijeron eso de los gendarmes y prefectos???? )

te pensas que a mi no me gustaria tener elementos de trabajo de ultima generacion?? o simplemente mejor ropa??? obvio que si! y como intento hacer bien las cosas , yo me compro mi uniforme de calidad, seria hermoso cambiar el armamento, vehiculos etc pero no lo hacen porque NO VEN LA NECESIDAD, cuando nuestros paises limitrofes LO HACEN.. la pregunta: porque??.. ellos tienen sus razones.

querido FILIPPI, yo tambien te quiero jaja.. es mas sabes que tenemos un encuentro cuando vaya, yo de vos aprendi varias cosas desde que hablamos y espero seguir aprendiendo, mediante el intercambio de ideas, opiniones, etc

aca estoy para lo que quieras

Comment

Si no me equivoco, en la ley para el personal de la policia federal, esta prohibido el tema de sindicatos, huelgas y q se yo. Vas pateas todo y cuando volves te invitaron a retirarte sin un mango. Asi estamos que se yo...

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Si no me equivoco, en la ley para el personal de la policia federal, esta prohibido el tema de sindicatos, huelgas y q se yo. Vas pateas todo y cuando volves te invitaron a retirarte sin un mango. Asi estamos que se yo...
                            Tal cual, las fuerzas de seguridad no tienen derecho a protesta alguna. Nunca la tuvieron (nunca falta el boludo que vaya a decir "El gobierno le quito el derecho a los policias y blabla" jaja)

Comment

En paises serios tienen sindicato

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                En paises serios tienen sindicato
                                En paises que tienen sindicatos serios tambien jaja Si, deberian tenerlo, son trabajadores tambien, aunque a muchos les gusta decir que es Vocacion, reciben un sueldo.

Comment

Working...
                                X