Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri reprimio en el Borda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Macri reprimio en el Borda

Muchachos...como se que tengo las horas contadas (no gustan los "libre pensadores" ) me hago una pregunta en voz alta..que pasa?

SE OLVIDARON DE LO QUE PASO EN LA SEMANA EN EL BORDA ??

PRoctologo un tipo que hasta cuando esta cagadno encuentra noticias politicas como pudo no ver este noticion ??

bueno no importa...siempre hay un grano en el culo ajeno que te muestra las cosas que no queres ver..con ustedes...

EL HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI ( MAS O MENOS IGUAL DE HIJO DE PUTA QUE OTROS POLITICOS..PERO OJO...ES RUBIO Y DE CAPITAL,,TODO BIEN)

La diputada del FPV consideró al jefe de Gobierno porteño "partícipe necesario" de los hechos del viernes pasado. Denunció además a tres funcionarios macristas. Hoy hará lo mismo Juan Cabandié

Crédito foto: Policía Metropolitana

La diputada, integrante del bloque Frente para la Victoria, consideró a Mauricio Macri "partícipe necesario, hostigador de la tentativa de lesiones e incumplimiento de los deberes de funcionario público en los términos del artículo 45 de delitos de lesiones y tentativa de lesiones, de delito de daño, y abuso de autoridad y abandono de persona", destacó.
    Lubertino se presentó ayer en la comisaría 28a., situada en la avenida Vélez Sarsfield 170, en jurisdicción del neurosiquiátrico Borda, y allí radicó la denuncia.
    La legisladora también involucró en su presentación a los ministros de Justicia y Seguridad; Guillermo Montenegro; de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; y de Salud,Graciela Reybaud.
    "Los cuatro funcionarios son responsables de violencia institucional, que encuadra en el tipo penal de tortura en relación a los pacientes, en el término de la Convención de Tortura, que tiene rango constitucional", indicó Lubertino, según reprodujo un comunicado.
    En tanto, hoy también elevará una denuncia penal el legislador kirchnerista Juan Cabandié, según informó anoche en declaraciones a la TV Pública.

- - - Updated - - -

NOTICIA VIEJITA DE 2008 MAURI VIENE MEDIO RETRASADO

Miércoles 02 de abril de 2008 | Publicado en edición impresa
    El gobierno porteño anunció un nuevo plan de salud mental
    Macri prometió cerrar en dos años los hospitales Borda y Moyano

Planteó un sistema que promueve la "externación" de los pacientes; polémica

Re: Macri reprimio en el Borda

La Justicia le puso un freno al Gobierno de la Ciudad y le prohibió instalar o modificar cualquier tipo de estructura en el Hospital Borda, hasta que la Cámara lo decida.

También se le impuso una multa de 20 mil pesos a Mauricio Macri y a otros dos funcionarios (Chaín y Conte Grand) porque desobedecieron la medida cautelar aún vigente y empezaron los trabajos sin esperar la resolución final del Tribunal.

Asimismo, el ministro de Seguridad porteño afirmó que no renunciará mientras que el jefe de gobierno no se lo solicite, ante el pedido casi unánime de toda la legislatura porteña para que de un paso al costado.

Después del violento accionar de la Metropolitana, Frondizi, Naddeo e Ibarra hicieron presentaciones ante la Cámara para frenar la obra. La Sala II les dio la razón.

En una resolución dictada a las 20 del mismo viernes, recordó que el fallo de Danas fue apelado y que el Gobierno porteño contravino la decisión que la propia Cámara tomó el 28 de diciembre.

De esta manera, La Sala II amonesta al Gobierno porteño porque violó "las prácticas habituales de actuación en el marco del proceso conforme al deber de lealtad, probidad y buena fe".

Comment

BUENO PARA LOS QUE NO ME CREAN, SI EN GOOGLE PONEN MACRI-BORDA hay un monton de informacion, lo que pasa que a enfierrados no llego porque..... no se..justo nadie se dio cuenta porque como peleaba maravilla los politologos se olvidaron de contar que mauri tambien es un hijo de puta..

ahora que lo pienso bien....por mas que reprima en un hospital neuropsiquiatrico.....mauri no usa cartera cara ni zapatos, MAURI TE QUEREMOS !!! MAURI TE QUEREMOS !!

Comment

Ya se sabe que Mauri es un hijo de puta eh, te aviso!
        Y te recomiendo que pases por aca..
        http://www.taringa.net/posts/imagene...represion.html

Comment

una cosa mas,,,si me van a banear por favor pongan el motivo..porque las veces que veo qeu banean a alguien que piensa distinto no ponene el porque, y queda feo,,pareciera que como no habla tann contra los K entonces lo echan.

No se confundan, el tema no es defender a los K, sino mostrar que TODOS los politicos son un poco hijos de mil puta.

ban=explicacion

ban=no explicacion mmmmmm a los negros le paga la campora...a vos quien te paga ? ;)

- - - Updated - - -

Originally posted by cabe.cjs View Post
          Ya se sabe que Mauri es un hijo de puta eh, te aviso!
          Y te recomiendo que pases por aca..
          http://www.taringa.net/posts/imagene...represion.html

ah , yo decia en el foro, capaz no se sabia porque justo no encontre nada !! gracias ahi entro a ver que dice en Tarigna

Comment

Ahi lo lei che tu post de taringa..que quiere decir ? que esta bien lo que hizo macri entonces ? porque justo me pasaste uno medio dudosin :)

Comment

Que tenes que oír las dos campanas.
              Informate, elabora una opinión coherente, y después opina. Haciendo este tipo de threads en caliente quedás como un boludo.
              Un consejo, no más que eso!
              Abrazo!

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                Que tenes que oír las dos campanas.
                Informate, elabora una opinión coherente, y después opina. Haciendo este tipo de threads en caliente quedás como un boludo.
                Un consejo, no más que eso!
                Abrazo!
                Es verdad...lo que pasa es qeu fijate qeu si no lo hago yo no lo hace nadie...justo los de Mauri se olvidan de hacerlo, yo quedo como un boludo (segun vos que habria que determinar tu grado de viveza) pero al menos lo podemos debatir ! Un abrazo (de lejos,, poruqe sino te apoyo las bolas soy muy boludo)

Comment

Claro que si, eran todo docotores!! ...Sos un nabo J ET! Es mas que obvio que era gente del vatallon...pero igual, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Comment

Juantete... con CACO hablamos en otro post de que ESTA MAL la represion, tambien ESTA mal pegarle a un policia y mandarlo al hospital.. las represiones GENERALMENTE son buscadas y generadas por una fraccion de la manifestacion, porque te digo esto? PORQUE TENGO PRIMOS policias y uno que esta justamente en la guardia de infanteria!!!.. tiene un corte por una pedrada, el cual casi le costo un ojo... eso VOS NO VES.. tengo ex compañeros que actualmente ESTAN en la policia metropolitana y me dijeron lo que paso realmente, cual es el meollo??.. que hace rato no se ve represion (la PFA esta OBLIGADA a retirarse y dejar via libre a los manifestantes, orden de la impresentable GARRE) y de esto se hace leña picada.... VA DE NUEVO.. ESTA MAL, de uno y de otro lado... y si la represion se va de las manos, HAY UN RESPONSABLE, alguien que da la orden para que la linea( personal con escudos) y los "escopeteros" tiren o avancen... y si es el jefe de gobierno, que se haga responsable y que la justicia le caiga como chalchalero al bombo!!...

P/D: en las fotos se pueden ver que la mayoria NO ERAN nenes de pecho eh??...

Comment

Me parecio perfecto!
                      saludos

Comment

Un espectaculo!!!si esta política de represión hubiera estado hace un tiempo largo antes, Hoy no pasarian las cosas que pasan...No puede ser que nadie quiere respetar la ley viejo!!tiran piedras,escriben la paredes,rompen cosas!!hace mas de un año se esta pidiendo permiso,se aviso,etc...ahora se acordaron??? ...

Comment

faltaron mas balas...

Comment

Mamita, las cosas que hay que leer!!!!!

Comment

alguno me puede pasar cuanta gente murio en esto, y cuanta gente muere por dia porque los policias no actuan? solo para tenerlo en cuenta.

Comment

Working...
                              X