Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri reprimio en el Borda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Macri reprimio en el Borda

Originally posted by esteban.11gtl View Post
    pregunta hipotetica, supongamos que una de las marchas que hacen en contra del gobierno, las cuales me parecen perfectas pq todos tenemos derecho a expresarnos, viene la federal o metropolitana o lo que fuese y reprime como aca, ¿seguirian opinando lo mismo?
    Pasa que a las marchas en contra del gobierno concurre gente pacífica, gente inteligente, con estudios, etc. No los asi llamados "negros de mierda", "mantenidos", o como quieras ponerle. Lo de la represión me parece perfecto. Hay que empezar a calmar de alguna manera a esta pseudo-raza de primates.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      todo mal macri....no se como le falta tanta picardia, calle....no tenian la autorizacion de la justicia....eso ya es 1 moco....pero supongamos que se mando igual.....ahora cuando se empieza a armar bardo....lo +logico hubiera sido replegar la policia para apaciguar las cosas....pero no, dale que va y meta palo....despues la justicia le metio una multa de 20 mil mangos....XD
      Creo que hasta un nene de jardin se daba cuenta de esto! Lo de Macri es indefendible 0 picardia tiene.
      Al gobierno se le haria agua el culo si consigue un muerto para usar de martir contra "la derecha"

Comment

Hay cada mandril dando vuelta por la via del señor jajaja

Comment

indefendible? indefendible es lo del gobierno que usa esto para traer agua a su molino y ademas lleva a sus patotas para que hagan kilombo

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Creo que hasta un nene de jardin se daba cuenta de esto! Lo de Macri es indefendible 0 picardia tiene.
            Al gobierno se le haria agua el culo si consigue un muerto para usar de martir contra "la derecha"
            Para mi el tipo lo hace para mostrar que es otra cosa, como que no va a dejar como la vieja que se planten con palos y caouchas mientras la cana mira. Hay mucha gente que esto no lo quiere ver mas y busca otra cosa, hay de todo.

Comment

Pasa que ya hay gente que se acostumbro a ver como un monton de "trabajadores" o "justicieros" etc rompan y prendan fuego patrulleros o entren a romper una comisaria o pegarles a los policías., etc ...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Para mi el tipo lo hace para mostrar que es otra cosa, como que no va a dejar como la vieja que se planten con palos y caouchas mientras la cana mira. Hay mucha gente que esto no lo quiere ver mas y busca otra cosa, hay de todo.
                eso es verdad, lo escuche de muchos... ojo, no digo que los palos es la solucion, la misma es intentar hacer las cosas bien o lo mejor que se pueda, no a todos va a convencer una decisión de un gobernante pero que por lo menos sea la mas criteriosa...

Comment

Ojala q pase mas seguido, tocas un poli y q te partan la cabeza. Saluditos!

Comment

no esta mal la reprecion, pero hacelo contra los que incitan la violencia, no a todos por igual, los periodistas o los internados que estan en el borda no tienen la culpa que unos negros de mierda hagan tanto desastre, eso es lo que veo mal de la policia, reprimio sin dividir los malos de los buenos. hay que darle mas poder a la poli, pero tambien educarlos para que no cometan estas barbaridades

Comment

Originally posted by javierwin View Post
                      no esta mal la reprecion, pero hacelo contra los que incitan la violencia, no a todos por igual, los periodistas o los internados que estan en el borda no tienen la culpa que unos negros de mierda hagan tanto desastre, eso es lo que veo mal de la policia, reprimio sin dividir los malos de los buenos. hay que darle mas poder a la poli, pero tambien educarlos para que no cometan estas barbaridades
                      el javier sabeeeeee...

Comment

Claro hay q separar a quien le metes un balaso de goma y a quien no... Esto es como cuando revolean piedras las negras de mierda con los bebes a upa, para q no las caguen a palos....

La gente "inocente" deberia separarse de los "malos" y listo... pero no... la policia es culpable de los idiotas q se quedan en el medio. Una te duele, Dos te duele... tres aprendes...

Comment

Si no sabes ser policia retirate flaco, es asi la cosa... Si te pones al nivel del delincuente, no servis, y punto.... Cualquiera que tenga un minimo de conocimiento, familiar o pariente policia lo sabe.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            Si no sabes ser policia retirate flaco, es asi la cosa... Si te pones al nivel del delincuente, no servis, y punto.... Cualquiera que tenga un minimo de conocimiento, familiar o pariente policia lo sabe.
                            mi suegro me decia eso el otro dia, tienen preparacion para "contener" sin tener que llegar a eso, el tema es LA ORDEN que les hayan dado, ahi es en donde cambia la cuestion, pero bueno, alla ellos...

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                              mi suegro me decia eso el otro dia, tienen preparacion para "contener" sin tener que llegar a eso, el tema es LA ORDEN que les hayan dado, ahi es en donde cambia la cuestion, pero bueno, alla ellos...
                              Si mas alla de lo que paso en el borda, lo digo por varios comentarios que he leido...

Comment

Y que tienen que hacer Cuba para vos? te lo pregunto enserio

Comment

Working...
                                X