Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri reprimio en el Borda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Macri reprimio en el Borda

asqueroso lo de macri, como entre tantos otros politicos.
    lamentablemente esto se usa del otro bando como excusa o arma, pero dejando de lado los bandos esto que hizo es una completa mierda, cerrar un hospital publico, en que mente entra?
    encima manda a su "policia inglesa", no quiero decir gansadas, pero esta contemplado por la ley usar armas de paintball para reprimir?
    la verdad tristisimo, el gobierno naiconal no puede interceder? estan cerrando un hospital publico, no una plaza.

y perdon que salga lo cabeza de mi pero no tolero a la policia, me repugna, me da asco, me gustaria que la guardia imperial de macri quiera hacer lo mismo en una cancha a ver que tal le va, a medicos pacientes psiquiatricos y familiares les pega cualquiera.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Mamita, las cosas que hay que leer!!!!!
      +100000000000000

Comment

Che pero informense,el hospital no se cierra!!!!se toma un galpon del borda!

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
          asqueroso lo de macri, como entre tantos otros politicos.
          lamentablemente esto se usa del otro bando como excusa o arma, pero dejando de lado los bandos esto que hizo es una completa mierda, cerrar un hospital publico, en que mente entra?
          encima manda a su "policia inglesa", no quiero decir gansadas, pero esta contemplado por la ley usar armas de paintball para reprimir?
          la verdad tristisimo, el gobierno naiconal no puede interceder? estan cerrando un hospital publico, no una plaza.

y perdon que salga lo cabeza de mi pero no tolero a la policia, me repugna, me da asco, me gustaria que la guardia imperial de macri quiera hacer lo mismo en una cancha a ver que tal le va, a medicos pacientes psiquiatricos y familiares les pega cualquiera.

te cuento que si se puede.. ademas las bolitas de pinball no es para "lastimar" sino MARCAR al sujeto... la policia metropilitana, trajo muchas tecnicas nuevas de USA, como asi su equipamiento.

otra.. viste las fotos de arriba?? de que medicos y pacientes dulces hablas???.. NO TE DISCUTO que seguramente habia, pero los mismos manifestantes deberian haber corrido o haberse alejado de los provocadores.. y si me decis: "NO jorge, estas equivocado!!.. esas fotos son de todos medicos y gente amable que fue llevada a la bronca por el accionar de la policia".. yo te digo: "si esos son manifestantes pacifistas, yo soy millonario, tengo drag y gane los 402 en DAYTONA"...

Comment

Mi vieja mula ya no es lo que era...
            Last edited by -Martín-; 29-04-2013, 11:06.

Comment

Originally posted by faviguada2 View Post
              Muchachos...como se que tengo las horas contadas (no gustan los "libre pensadores" ) me hago una pregunta en voz alta..que pasa?

SE OLVIDARON DE LO QUE PASO EN LA SEMANA EN EL BORDA ??

PRoctologo un tipo que hasta cuando esta cagando encuentra noticias politicas como pudo no ver este noticion ??
              .................................................A ja.....vos mira, te registraste en el foro el 22 de abril y me conocias de antes....no seras juanete por casualidad ?

Comment

Que es Juanete este user?

Voy a borrar mi post anterior, ni da aportarle algo.

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                  te cuento que si se puede.. ademas las bolitas de pinball no es para "lastimar" sino MARCAR al sujeto... la policia metropilitana, trajo muchas tecnicas nuevas de USA, como asi su equipamiento.

otra.. viste las fotos de arriba?? de que medicos y pacientes dulces hablas???.. NO TE DISCUTO que seguramente habia, pero los mismos manifestantes deberian haber corrido o haberse alejado de los provocadores.. y si me decis: "NO jorge, estas equivocado!!.. esas fotos son de todos medicos y gente amable que fue llevada a la bronca por el accionar de la policia".. yo te digo: "si esos son manifestantes pacifistas, yo soy millonario, tengo drag y gane los 402 en DAYTONA"...

vi las fotos, y tambien vi videos y es evidente que la gente se defendio, tambien vi a un gordo policia como se ensaño con uno y fue y le pego y salio corriendo, esa tecnica debe ser de estados unidos tambien, los que andan en la calle ya deben tener el muestrario de pieles, tipo de alfombras, tambien traido de estados unidos.
                  lo de las armas de paint ball sinceramente pregunte pq me llamo la atencion, lastiman mucho si no tenes proteccion adecuada.
                  Last edited by esteban.11gtl; 29-04-2013, 11:50.

Comment

soy mal pensado?

mas alla de las represiones que siempre estan en las marchas sean de los K, pro o del partido que sea, no me parece que tengan que cerrar una parte del hospital borda donde trabaja mucha gente y hay muchos pacientes, solo para hacer un centro civico.
                    Todos sus desalojos fueron para nada

le estan sacando al borda un centro de recreativo de los pacientes, donde los ayuda a resolver su enfermedad y le da un sustento para ellos mismo. pq todo lo que hacen lo venden ellos mismos.

mas alla de quien fue y todo, lo que leo es que la gran mayoria esta a favor de lo que esta haciendo macri, dejen un poco la camiseta de lado y situencen en le medio, y hagancen esta pregunta.

esta bien que cierre una parte del borda donde los pacientes la utilizan para formar un centro civico?

mi respuesta es no

Comment

en este pais hace falta mucho palo ,al q hace quilombo un mes adentro pero el mes entero ,no q entre y salga al otro dia .pero bueno con los politicos q tenemos esto nunca va a suceder.
                      y si este user es juanete es muy pel....o

Comment

como se nota que la gente que habla no tiene la mas puta idea de lo que es una fuerza policial en serio... cuando venis andando en algun pais en serio por la ruta y ves las luces de colores de la patrulla... se te llena el culo de preguntas... y cuando ves que el tipo pasa... y sigue derecho recien ahi podes RESPIRAR tranquilo... aca cualquier cabeza de tacho le hace frente a la policia como si fueran soretes... y mal o bien es la autoridad... sino les gusta la autoridad... estamos de acuerdo que deberian ser mas educados que los mismos cabezas que los enfrentan... pero de ahi a dejarse pegar y escupir en la cara? hay que tener mucho mucho temple para bancarse un mono de estos que te haga frente de esa manera...

YO SINCERAMENTE NO PODRIA... por eso no soy poli ni porto armas... porque en la primera que se me salta la chaveta terminaria en cana...

no estubo bien? no... estubo mal? no... es muy muy delgada la linea que divide el accionar correctamente del accionar de forma indebida... pero esa linea la cruza siempre primero el civil...

Comment

juanete, hace un tratamiento sicologico urgente...estas muy mal para crear 7 usuarios truchos para entrar en un foro que no te quieren ni ver.

Comment

Establecer el orden es reprimir.
                            Más palos, más gases y más bala hace falta.
                            Así van a aprender.

Comment

no esta para nada mal reprimir A VECES, pero todos estan hablando fuera de lo que es el foco de la noticia, o sea para mi esta para el orto lo que esta haciendo, solo para construir un centro civico.

Comment

+1 a la sugerencia de Proc

doctores, pacientes periodistas.. poeden estar manifestandose.. ahora taparse la cara, tirar piedras no me suena muy pacifico.
                                Acciono mal la Metropolitana? si
                                Me pregunto, dada que habia una orden Judicial que avalaba la obra, donde estaba la Federal?
                                No me gusto ver el accionar de la policia. Pero mucho menos me gusto ver a los manifestantes enagenados lanzando piedras con la cara tapada.

Valoro que el Gob de la ciudad de la cara y hable abiertamente en prensa. Y el responsable de la Metropolitana de la cara y se plante a mi juicio, correctamente.

Comment

Working...
                                X