Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian en mi lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que harian en mi lugar

por ahpora la que vengo haciendo es prendiendolo fuego con todo el mundo,al chabon no lo voy a andar buscando para hablarle, el que teiene que venir a dar la jeta es el, pero no creo que lo haga por que es un cagon.
    a mi si el pibe venia y me decia che loco mira el otro dia me cruce a tu ex y estuvimos hablando y me gusta y la quiero invitar a salir, yo le hubiera dicho (a pesar de que ya no lo trataria como un amigo) mira loco esa mina no es para vos, vas a terminar en la misma que yo, pero dale para adelante que la mina no me interesa mas.
    pero andar jugando a las escondidas a los 25 años, que entres a mi casa y te hagas el amigo (por que a mi casa no invito a cualquiera) es imperdonable.
    el tema de las guampas no creo, xq la mina posta que estaba obsesionadisima conmigo, era enferma mal, estuvo como un año llendo al psicologo, desquisiada!!

voy a seguir prendiendolo fuego por todos lados, y cuando me lo cruce por el barrio le voy a batir que es un cagon que no tiene huevos y traidor, si me baja la cabeza se la perdono, pero si me llega a mirar o a querer meter algun chamuyo ahi si golpe canario al tabique

Comment

Originally posted by facundo23 View Post
      si me llega a mirar o a querer meter algun chamuyo ahi si golpe canario al tabique
      Error ! Grave error.. Se le pega en la boca, preferentemente mitad boca mitad cachete del lado q te quede más cómodo.. ya seas zurdo o derecho. Tiene más onda correctivo y es más humillante. :D

Comment

aca el escracho

Comment

Agarra medio palo de escoba y rompeselo en la nuca al hijo de mil puta del pibe, por sorete, por mentiroso y por cagarse en vos como los mejores...
          Y a la mina si de dice "a" tambien metele un bife por pija y por puta...
          Despues segui con tu vida.

Comment

Para mi tenes que ser mas inteligente che, no cagarlo a trompadas, pero hay varias cosas que podes hacer para quedar como "Yo no soy ningún pelotudo ni me como los mocos", palos sutiles, sacarle una foto al auto de el en la casa de tu ex y enviársela por Correo con un remitente falso (digo correo porque e-mail me parece no amenazante ) El chabon se va a alejar solito, y si vuelve, va a volver con el rabo entre las patas y ahí lo mandas a cagar o como prefieras, como ya dijeron, si te cagas a trompadas tu ex va a ganar y sentirse la mas deseada de todo el barrio!

Comment

no hagas nada... vas a quedar como el orto. lo que la mina quiere es que se peleen por ellaa jajaja pone una foto de ella al foro y listo....

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
                no hagas nada... vas a quedar como el orto. lo que la mina quiere es que se peleen por ellaa jajaja pone una foto de ella al foro y listo....
                exacto loco no hagas nada.. lo peor que podes hacer.. LO ESTAS haciendo!!.. esta quedando para el orto con todos!!!... ademas.. el Vw sabe..... pone una foto de la piba jaja

Comment

con respecto a tu ex no le des ni bola papa hace la tuya, yo la pase mal despues de pelearme con mi novia(me dejo) como año y medio y despues te das cuenta q no vale la pena pero tampcoo hay q joder a la otra persona, aunke te de bronca porq ella tmb tendria q tener un respeto hacia vos, con respecto a tu amigo, va eso no es de amigo, es un cagador y cagon, yo lo hablaria a ver q te dice, en donde se pasa de la raya lo tenes q cagar a palo, ellos estan errados no vos, eso no se hace.
                  pueder ser q la mina se piense q si vas y le pegas es por ella tmb, pero le dejas bien en claro q hiciste eso no por ella, porq siendo tu amigo el te cago, punto.

Comment

Originally posted by facundo23 View Post
                    aca el escracho
                    jaja el gil lo habia dejado listo listo para salir volando del lugar ajajja.. garca del orto..

Comment

Yo se la sigo, le digo que me la estoy cogiendo de nuevo, que pide a gritos q le hagan el orto y que esta cansada del "boludo" que se esta cogiendo porque es pito corto y eyaculador precoz.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                        Yo se la sigo, le digo que me la estoy cogiendo de nuevo, que pide a gritos q le hagan el orto y que esta cansada del "boludo" que se esta cogiendo porque es pito corto y eyaculador precoz.

estaba pensando esto mismo jaja, hacete el boludo y decile boludo no aguanto mas!! mi ex me esta buscando de nuevo!! me la garche un par de veces mas pero me quiero matar esta ree obsesionada mal!! la ultima ves me pidio que le haga el orto y que le tire los renacuajos en la boca se volvio re puta!! no la aguanto mas jajajaja...que el pibe que se la garcha es pito corto y no se le para.

Comment

+11111111111111111111
                          no tan asi de pito corto y demas yerbas, como que le das a entender que algo sabes, si no que mas sutil, onda me llamo para encontrarnos y terminamos en un telo lo mas bien, y me permitio cosas que antes no me dejaba, blablabla, a ver que dice el loco

Comment

Sigo la novela como un proyecto de "Mi fierro" jaja... Mantenenos al tanto!!!
                            Suerte!
                            Saludos!

Comment

hace esta opción o ignóralos a los 2 (alguna maldad hacele por guacho)

Comment

hay 3 autos en la foto...
                                estas seguro q anda con el solo?(?)

Comment

Working...
                                X