Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian en mi lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que harian en mi lugar

como amigo...yo me le planto en la cara y le digo ..paso esto...esto y esto...explicame todo ya... y si no me convence o me da 1 cm de fruta le bajo los dientes! luego de eso..adios gil.

Comment

Ya no es tu amigo.
      Y un par de dedos ameritan la falta de códigos.

Comment

se que el auto no tiene la culpa perooooooo.... re da para invertir en un liquido de frenos...

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          1 chamuyalo que te estas garchando a tu ex y no pra de llamerte.

2 cogele la ex novia o si tiene la novia
          ESta es muy buena, decile, que te la estas cogiendo de vuelta, va a poner cara de poker y despues seguramente le pregunte a la mina jaja

Comment

si vas a que el flaco la encaro te doy la derecha, es un gil...

Ahora si fue por el "acto" en si, te diria que la que bardeo aca es tu ex, el tipo es tipo y juega... si ve una respuesta positiva o semi positiva continua el juego... una cosa lleva a la otra. Con esto no estoy diciendo que no sigue siendo un gil por jugarsela a tu ex... lo digo porque si paso, es porque ella dio el OK...

yo lo encararia como te dijieron, "como estuvo san patricio? etc" si te sigue el juego es un salame, cagalo a viajes y en cuanto a tu ex, ya esta todo dicho creo...

Comment

Originally posted by cris07 View Post
              ESta es muy buena, decile, que te la estas cogiendo de vuelta, va a poner cara de poker y despues seguramente le pregunte a la mina jaja
              agregale... que la mina te dijo que esta con un flaco pero que es un desastre y que no se puede olvidar de vos jajajjajaja

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                agregale... que la mina te dijo que esta con un flaco pero que es un desastre y que no se puede olvidar de vos jajajjajaja
                La mejor jajajaajaj

Comment

al flaco tirale la posta,que es un garca por no tener codigos..y a la mina ni cabida,vale menos que un patacon o un austral.

saludos

pd: de curioso(por que trabajo en el buen aire)por que subida agarras,por que conosco una mina que vive cerca y capas es la misma).

Comment

jajajajja terrible estaria muy buena jajaja

Comment

Originally posted by nahuel77 View Post
                      al flaco tirale la posta,que es un garca por no tener codigos..y a la mina ni cabida,vale menos que un patacon o un austral.

saludos

pd: de curioso(por que trabajo en el buen aire)por que subida agarras,por que conosco una mina que vive cerca y capas es la misma).
                      debenedeti, esta vive en debenedeti entre 6 y 7

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        JAJA se le va a transformar la cara

Comment

Mira Flaco, lo mejor que podes hacer es ignorarlos . Tengo 47 años y he pasado de todo y se bien lo que hay que hacer. La mina no vale un tarro de bosta y el vago bue, sin palabras, se come las sobras. Lo que esta bueno para reirte un poco es lo que te dijeron antes , decile al ex(amigo)tuyo que la minita y vos se siguen viendo y te cagas de risa. Y un consejo muy sabio :no te vallas a las piñas o le hagas algo al auto o cosas asi porque quedas como un boludo. Hace las cosas con altura que esta vida es para disfrutar y no para estas boludeces. Aparte hay MINAS para hacer dulce, divertite y dale para adelante. Adieu. Suerte. Me olvidaba, OJO loco que no te busque la mina y (vuelvas) porque pasarias a ser el mas PELOTUDO de todos.-
                          Last edited by walter977; 18-03-2013, 17:01.

Comment

lamentablemente te la tenes que comer viejo,tu amigo un garca, la mina una puta, valen la pena???naaa si te lo hizo a vos el gil tambien va a caer tarde o temprano. Ese tipo de minas nunca terminan bien...acordate.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                              Ignora la situcacion ,a tu ex y a marcos

Salu2
                              tal cual no te gaste en ellos ....

no valen la pena

Comment

Originally posted by walter977 View Post
                                Mira Flaco, lo mejor que podes hacer es ignorarlos . Tengo 47 años y he pasado de todo y se bien lo que hay que hacer. La mina no vale un tarro de bosta y el vago bue, sin palabras, se come las sobras. Lo que esta bueno para reirte un poco es lo que te dijeron antes , decile al ex(amigo)tuyo que la minita y vos se siguen viendo y te cagas de risa. Y un consejo muy sabio :no te vallas a las piñas o le hagas algo al auto o cosas asi porque quedas como un boludo. Hace las cosas con altura que esta vida es para disfrutar y no para estas boludeces. Aparte hay MINAS para hacer dulce, divertite y dale para adelante. Adieu. Suerte. Me olvidaba, OJO loco que no te busque la mina y (vuelvas) porque pasarias a ser el mas PELOTUDO de todos.-
                                yo opino igual y eso q soy re mil calenton, no creo q valga la pena a no ser q la situacion amerite jejeje
                                la q podes tirar es si el dia de mañana formalizan, es en una reunion con tus amigos tirar en voz alta, che metele la pija en el culo q a mi me lo pedia a gritos o q le tires el actimel en al boca q se lo traga toda jajaja y q se la coma.

Comment

Working...
                                X