Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian en mi lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que harian en mi lugar

bueno gente, vengo a pedir opinion aca, por que estoy en una situacion rara, y la verdad que es una mierda.
    la historia comienza asi, yo en diciembre del 2012 me separo de mi novia, despues de 6 años, terminamos pa la mierda, con piñas con mi ex cuñado y todo.
    el sabado a la noche hago un asado en casa con los pibes.
    unos de los pibes "marcos", que es amigo hace 2 años, que viene al gimnasio conmigo todos los dias, salimos boludeamos vamos a pescar etc, se fuer temprano ( tipo 2) pa ir con unos amigos de el (que tambien son conocidos mios) a capital pa festejar san patricio.
    el domingo tipo 5 salimos con los pibes para paranacito a tirar un rato las cañas
    pa agarrar buen ayre tengo que pasar si o si x la casa de mi ex, que vive a 2 cuadras del buen ayre.
    el auto de quien estaba estacionado en la vereda de mi ex???? de marcos!!!
    volvimos a pasar para ver si habiamos visto bien y si era el!!!!
    llamo a los pibes con los que el "se iba a ir a san patricio" y me dicen que no fue con ellos, que no lo ven hace como un mes.
    hijo de puta virgen de mierda se esta volteando a mi ex!!!!
    no se si ir y romperle todo o ignorar la situacion pa no darle el gusto a la zorra de mi ex que seguro lo hace pa cagarme la vida

Re: que harian en mi lugar

ignorala a ella y a el... y si podes hacele alguna maldad, si realmente es amigo tuyo no te mentiria de esa manera, de ultima ponele que se "enamoro" de tu ex, tendria que habertelo dicho y no mentirte...

Comment

muy cagon tu amigo de no ir a decirtelo

por ahi hablandolo bien a vos no te jodia, aunque te entiendo.

si el pibe vale la pena y es un amigo en serio, ignora lo que paso hacete el boludo que ya te va a contar, de otra forma hablalo o cagalo a trompadas

Comment

Violale al perro

Comment

sin dudas la mina lo busco al boludo de tu amigo y cayo, seguramente desde diciembre hasta ahora tu relacion con el en algo cambio..mas cortado, mas raro, mas de trampa por asi decirlo el flaco debe estar.....
          nose los motivos de tu pelea con la mina, pero sin duda onda entre ellos haboa porq se cagaron en vos, al chabon le importas tres carajos, asi q yo le diria: y como t fue en san patricio?? muchas minitas?? y t va a decir siiiii buenisimooo..
          ahi es donde le decis, mira me parece q sos un poco forro, vos y la conchuda de mi ex, asi q ganast una putita, y perdiste un amigo..

y asi es, la mina esta con el boludo ese de calentura, y para dart bronca, cuando ya no exista mas ese interes, el chabon qeda en bolas.
          No te comas la cabeza, si termino fue por algo, y si termino mal, tambien fue por algo...
          Last edited by dr.cantaluppi; 18-03-2013, 13:32.

Comment

No le des bola,va eso haría yo,si supuestamente es TU EX no te debería interesar,la cagada es que al pedo te miente.
            Igual como te dijeron arriba,ponele la firma que la mina lo hace paropósito
            Last edited by senda1.6; 18-03-2013, 13:36.

Comment

Ignora la situcacion ,a tu ex y a marcos

Salu2

Comment

jaja encima el buitre tipo 6 de la tarde del domingo me manda : "y?? como va la pesca??" jajajaja
                el chabon es muy boludito, no encara una mina ni de casualidad, vive a 3 cuadras de mi casa asi que la que pienso hacer es ignorar todo mensaje o llamada y si me lo cruzo por la calle ahi si encararlo, decirle que es un cagon pecho frio etc etc y si pinta bajarle los dientes por gil

Comment

ignoralos a los dos, tal cual... xq evidentemente no perdes nada, porque ese flaco no es tu amigo, no tanto xq sale con tu ex porque es algo q puede pasar, sino porque te oculta las cosas y se presta a algo q sabe q te puede lastimar

Comment

ignoralos es lo mejor que podes hacer, lo bueno seria si tenes algo en la casa de tu ex y vas un dia a buscarlo cuando esten los dos ahi, tipo onda le tocas el tiembre y si salen va a tener q explicar y si no salen al otro dia el chabon te va a tener q encarar y decirte la posta,

ah ella no le hagas nada, a el perdelo y listo

Comment

Si le rompes los dientes, te vas a sacar la calentura, pero despues vas a terminar alejado del grupo de amigos.
                      Si ya termino todo con la mina, es una mas del monton loco, te lo digo de corazon.
                      Ya me paso a mi, hubo bardos grosos y es al pedo.
                      Si te come las sobras tuyas, es tema de el, y si la mina hace eso para joderte a vos no vale 2 mangos.
                      A veces es mejor contar hasta 10 y que te chupe un huevo antes de actuar x impulso y terminar mal!

Comment

tal cual, obviamente no es mi amigo, encima un par de veces salimos a bailar con mi ex , el y otro pibe, o le buscabamos una amiga de mi ex pa hacerle gancho, o cosas asi. que hijo de puta!!!!
                        como es el dicho?? tres pelos de concha tiran mas que una yunta e bueyes??

Comment

Agradece por darte cuenta a tiempo, quiza no pasabas por ahi y te enterabas por otra persona o de otra manera. Si lo cagas a trompadas, lo unico que logras es que todo el mundo piense que seguis enganchado con la mina y quedas como un gil.
                          Borron y cuenta nueva y si queres, por gusto pegale un par de bifes, pero es mas lo que perdes...

Comment

igual de ultima hablalo (cosa q nose si haria) pero para demostrar q no sos boludo y el q esta haciendo las cosas mal es el.
                            vos no hiciste nada mal, el esta en ¨infraccion¨
                            tu ex, q te chupe un huevo, por algo te peleaste.

cagarte a piñas esta bueno, pero dps te sentis vacio , posta, perdes mas de lo q ganas.

Comment

Yo directamente lo ignoraria, ni vale la pena perder tiempo en esa clase de gente, lamentablemente hay muchos sin codigos, es cuestion de darte cuenta y alejarte, no te calentes papa.
                              Adieu.

Comment

Working...
                              X