Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harian en mi lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que harian en mi lugar

gracias gente, obviamente mis intenciones nunca fueron malas, si fuera un loco de esos que andan por la calle apenas veo el auto, voy vuelvo a casa con la 9 cargadas de balas con teflon y le dejo el golf hecho un colador, mi relacion con mi ex termino muy como el culo y nunca hice nada de despechado ni nada,las relaciones son asi, a veces terminan bien, y a veces mal. hable con los amigos de el que tambien son compañeros de joda mios y estan bastante calientes con el loco, es mas segun ellos que lo estuvieron llamando y mandandole mensajes se cago la vida por que le da verguenza dar la cara.
    como dijeron por ahi, todo lo que va vuelve.

gracias por el apoyo de todos y los comentarios que me hicieron cagar de la risa.
    y ojo a quien consideran amigo acuerdense de mi!!

Comment

Originally posted by facundo23 View Post
      gracias gente, obviamente mis intenciones nunca fueron malas, si fuera un loco de esos que andan por la calle apenas veo el auto, voy vuelvo a casa con la 9 cargadas de balas con teflon y le dejo el golf hecho un colador, mi relacion con mi ex termino muy como el culo y nunca hice nada de despechado ni nada,las relaciones son asi, a veces terminan bien, y a veces mal. hable con los amigos de el que tambien son compañeros de joda mios y estan bastante calientes con el loco, es mas segun ellos que lo estuvieron llamando y mandandole mensajes se cago la vida por que le da verguenza dar la cara.
      como dijeron por ahi, todo lo que va vuelve.

gracias por el apoyo de todos y los comentarios que me hicieron cagar de la risa.
      y ojo a quien consideran amigo acuerdense de mi!!
      bien ahi Facu.. me paso, duele y molesta cuando se termina algo que quizas uno le metio fichas.. se termino?? LISTO.. a otro pozo, hay miles!!!... lo del tipo.. es aparte y si los amigos tuyos dicen eso, bueno saben ya como es el flaco, el quedo mal con el resto...

Comment

Master aca te estamos dando duro y parejo y te la estas bancando como un campeon, hace lo mismo con lo que te paso, pasatelos por el forro de las pelotas a los dos, date cuenta que no valen la pena.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Master aca te estamos dando duro y parejo y te la estas bancando como un campeon, hace lo mismo con lo que te paso, pasatelos por el forro de las pelotas a los dos, date cuenta que no valen la pena.

a mi me quiso pegar, y como no me dejo pegar por cualquiera me trato de cagon por lo tanto eso de "bancando" es relativo jajajajjajajajjajajajaj un grande este pibe

me edite: CHAU Y TODA LA SUERTE.
          Last edited by FILIPPI; 19-03-2013, 20:52.

Comment

meale un ojo.

son dos forros... mandalos a la mierda a los dos, nada mas...

Comment

tal cual facu ... yo no soy buitre tengo una familia y soy muy feliz =) ... loco a mi me quisieron encajar un pibe ... a los 20 sisi a los 20 ... cuando salto la ficha de q era un super cuerno ... me dedique a los fierros/amigos/salidas ... nada descontrolado pero a hacer cosas q me hagan feliz ... va q se yo esa fue mi experiencia 5 años estube soltero =) jajajajajjaj

Comment

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaja, esta buena, pero me parece que estas muy apegado todavia, por mas que el otro te halla echo la jugada por la espalda. yo te diria que le des todavia pero por atras, si no entrega por atras entonces descartala definitivamente, pero no le vayas a violar al perro

Comment

papa ya fue!! ponete a pensar en vos y en vos mirando hacia adelante!! lo de atras dejalo atras!! duele pufff un monton!! pero ya va a pasar!! dale para adelante!!

Comment

pero que yegua!!!

se me viene esto a la cabeza

https://soundcloud.com/dossiernet/ga...ancia-serrucho

Comment

Cojete a alguna de las amigas jajaja. Es dificil pero no le des bola mostro, minas hay por todos lados. Hacete el boludo y mira para otro lado que la vas a pasar mejor!

Comment

Jajaja que novela! Para mi si tu amigo se levanta a tu ex, te la ojeaba cuando era tu novia.. ignorancia y nada más.

Comment

hablando de todo ! como sabes que se la come y que no le hace de amigo puto?? como lo describiste, virgo del orto que esto y lo otro anda a saber ! igual buitreando esta buitreando :p

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                            a mi me quiso pegar, y como no me dejo pegar por cualquiera me trato de cagon por lo tanto eso de "bancando" es relativo jajajajjajajajjajajajaj un grande este pibe

me edite: CHAU Y TODA LA SUERTE.
                            jajaja me la perdi esa jaja

Comment

Envidio tu situacion.

Comment

jajaja me la perdi esa jaja
                                esta mas arriba el rey jajaja.. casi casi se arma el foro bardo ajaja

Comment

Working...
                                X