Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron, tiro y fractura de fémur.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: me robaron, tiro y fractura de fémur.

Bueno chicos, volvio el foro, y quedo muy lindo. Actualizo un poco:

Deje los calmantes (diclofenac), sigo tomando hierro pero estoy mucho mejor de ese tema. Los puntos no me duelen, pero no siento nada al rededor. NO ASI adentro, ahora comence a sentir algo adentro de la pierna, como una "molestia" que no llega a ser dolor. A veces durante la noche me despierto con molestias en la cadera de tanto estar apoyado boca arriba, pero solo en la pierna del clavo. Es muy cerca de donde esta la cabeza del femoral. Aprendi a moverme solo entre el sillon de la pc y la cama (Tristisimo, pero es lo que puedo hacer).

Ayer me mostraron este video que me ayudo mucho a recobrar fuerzas para el dia a dia.

Comment

Que alegria me da escuchar que te estas recuperando!!!!!!!!! Fuerza ,fuerza y fuerza que vas a salir adelante!!!!

Salu2

Comment

mmmmmmm actualizo.

Muchisimo mejor de todo, dolores leves al hacer algun movimiento, la cicatriz esta disminuyendo, me quedo una linea de color rosa oscurito, como si me huebiese marcado con algo.. nada mas. Despues con el tiempo creo que se ira yendo. Puedo doblar la rodilla hasta los 90º y un pelin mas. No puedo apoyar salvo que este sentado, el 16 me hacen una radiografia y me sacan sangre para ver los hematocritos... hay movimientos inconcientes que salen y de pronto te quedas :O mira lo que hice jajajja

Ayer mi cuñado reconocio al que me pego el tiro, yo todavía no pude ir. A los tros dos no, porque no los vio. CREO que ese ya está al horno.. es más, ese tenia abogado propio y cuando lo reconocio (mi cuñado al chorrito) se puso muy nervioso el abogado. Mi viejo tambien lo reocnocio, por ahora tienen prision preventiva hasta que yo este en condiciones de ir a realizar el reconocimiento. Estimo que estaran unos meses mas... aunque el pibe que se metio a casa esta al horno supongo...

La policia solicito mi autorizacion para pedirle a la compañia de celular mia los mensajes de esa hora y las antenas...

Escuche la palabra juicio de mi cuñado, sicneramente no tengo ganas de esas cosas, alguien sabe si es necesario pasar por un juicio ante esto?
        Last edited by Christiannn; 22-03-2013, 16:26.

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
          mmmmmmm actualizo.

Muchisimo mejor de todo, dolores leves al hacer algun movimiento, la cicatriz esta disminuyendo, me quedo una linea de color rosa oscurito, como si me huebiese marcado con algo.. nada mas. Despues con el tiempo creo que se ira yendo. Puedo doblar la rodilla hasta los 90º y un pelin mas. No puedo apoyar salvo que este sentado, el 16 me hacen una radiografia y me sacan sangre para ver los hematocritos... hay movimientos inconcientes que salen y de pronto te quedas :O mira lo que hice jajajja

Ayer mi cuñado reconocio al que me pego el tiro, yo todavía no pude ir. A los tros dos no, porque no los vio. CREO que ese ya está al horno.. es más, ese tenia abogado propio y cuando lo reconocio (mi cuñado al chorrito) se puso muy nervioso el abogado. Mi viejo tambien lo reocnocio, por ahora tienen prision preventiva hasta que yo este en condiciones de ir a realizar el reconocimiento. Estimo que estaran unos meses mas... aunque el pibe que se metio a casa esta al horno supongo...

La policia solicito mi autorizacion para pedirle a la compañia de celular mia los mensajes de esa hora y las antenas...

Escuche la palabra juicio de mi cuñado, sicneramente no tengo ganas de esas cosas, alguien sabe si es necesario pasar por un juicio ante esto?
          no soy muy idoneo en el tema, pero creo que todos merecen juicio, (hasta las mas lacras) lamentablemente se maneja asi la justicia!!.. abogados corruptos que defienden hasta el mas bajo ser de la sociedad que no merece vivir, .. por eso se hacen los juicios!

Comment

capo, me imagino que lo menos que tenes ganas de hacer ahora es meterte en un juicio, pero lamentablemente es la unica manera de que esos hijos de puta paguen por algo que hicieron, así tarden 15 años en darles la sentencia. Si se la llevan de arriba siguen ganando y van a seguir teniendo todas las ventajas para hacer lo mismo.

Te felicito por tu entereza y te deseo lo mejor de lo mejor en tu recuperación.

Comment

Working...
            X