Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron, tiro y fractura de fémur.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

Originally posted by jeresdeford View Post
    Robo con abuso de armas (el celular, hubo disparos y dudo que sean LU con portación), lesiones graves (hay 2 víctimas heridas) e intento de homicidio (el disparo en la oreja a la altura de la cabeza)... según mi humilde entender.

Recuperáte bien.
    Seguís para pelearla.
    Un abrazo.

Yo diría que fue un robo agravado (art. 166, incs. 1 y 2) en concurso material con una tentativa de homicidio. Si mal no recuerdo, el abuso de arma queda excluido por especifidad.

Ojalá te mejores pronto.
    Last edited by hermanhesse; 22-02-2013, 14:40.

Comment

Que bajonn loco, no se puede mas asu

Comment

Un bajon chabon!!! Espero se recuperen pronto vos y tu viejo.....es una cagada a mi me chorearon dos veces aca en mis pagos....y tuve q dejar mi propia casa e irme a alquilar a un lugar mas tranqui.

Comment

Que bajon todo lo que te paso, sin conocerte ni nada me llena de bronca. Por suerte vos y tu viejo hoy la pueden contar, lo unico que me da lastima es que no lo pudiste matar al negro de mierda ese

Comment

no del cel no le des bola compran los chips por 5pe estos hdp.

Comment

nooo la concha de la lora cris, menos mal que la tas contando, debes estar pasando por un momento de mierda, pero lo mas importante que estas vivo vos y tu viejo y no paso nada a nadie, mas alla del mal momento, de lo material y de las heridas....

que pais de mierda, uno nunca piensa que le puede pasar hasta que le pasa... que cagada, a cuidarse todos gente

Comment

No te puedo creer loco, es tremendo la que pasaste, bien ahi poniendo huevo.

Compra un arma legal, hace todo el tramiterio y comprate una, y tambien comprate una ilegal, haceme caso, la proxima vez que entren les bolas la cabeza a todos, mientras esten dentro de tu casa o tengan un arma tirales sin miedo.

Comment

lamento lo que te paso viejo...pero fue una desgracia con suerte.
                  Así no se puede vivir mas loco, estos negros nos están matando día a día, espero que la próxima votemos pensando en la vida y no en el bolsillo.
                  Quiero pensar que fue alguien de DDHH a verte...un psicólogo,etc, te fueron a fusilar y te salvaste junto con tu viejo...

Comment

menos mal que estan bien! un bajón,pero tranquilo te vas a recuperar

Hace un ratito a una vecina le afanaron el auxilio del auto(de abajo),yo voy a comprar,sentí que tenia dos tipos cerca,miré hacia unos autos,y justo me agarraron,me tenian con las dos manos,después para abrirme los bolsillos me tuvieron que tener con una y me solté y me alejé dos pasos,tenia uno enfrente y otro de costado,el de enfrente me dice ¨quedate quieto o te pego un tiro¨,yo seguí la mano,sacó una pistola,era de plástico,el otro que estaba de costado se tanteó pero me moví en el medio de los dos,ya los tenia de frente y estaba suelto, se fueron para el otro lado.Cuando volvia para mi casa mi vecina ya estaba con la gendarmería por lo del auto,les tiré lo que me habia pasado,dijeron que iban a mandar un móvil no me sacaron nada

Comment

Nacieron todos de nuevo. Me alegro de que estén bien y que a esos hijos de puta los hayan agarrado increiblemente.

No quiero tirar mierda, pero tengan cuidado por un tiempo en su casa. Sobre todo si los chorros salen rápido.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Nacieron todos de nuevo. Me alegro de que estén bien y que a esos hijos de puta los hayan agarrado increiblemente.

No quiero tirar mierda, pero tengan cuidado por un tiempo en su casa. Sobre todo si los chorros salen rápido.
                        yo los mandaria a buscar y los primereo antes que se les ocurra "volver"... la justicia siempre falla a favor de ellos, malditos derechos humanos... y los humanos derechos que?

Comment

es un bajon! que te mejores pronto capo!

Comment

esto es increíble.. pero amigos, las fuerzas policiales y de seguridad (que son las que trabajan en la calle TIENEN LAS MANOS ATADAS... ojo no digo que sea un mundo del "gatillo facil" porque eso denigra a las fuerzas sino digo un poco mas de "mano dura" que no se malinterprete... por ejemplo.. aca un caco LE PUEDE pegar al poli y el mismo si se defiende con su arma TIENE los mil quilombos.. en un pais SERIO (y no hablo de USA .. para los que odian ese pais) hacen eso y se comen alto corchazo o como minimo una golpiza de pelicula.. porque el poli es REPRESENTANTE de la Justicia!!!!.. otra... en una persecución.. nada de tiros.. claro.. ellos si e indiscriminadamente.. nuestras fuerzas legales.. mejor que tiren cuando JUSTO les tiran, aplicar una fuerza igual o menor a la del delincuente (claaaro .. nuestros polis se van a poner a contar la cantidad de disparos que hace el caco para uno poder tirar..).. un secuestro... se agotan los terminos.. hay blanco.. PUM pasaje a ver al barba o al coludo (pero en estos casos esos giles deben ser enviados abajo de una!!)... esto siguen empeorando.. no se hace nada

Comment

Increible historia, que huevos vos y tu viejo, la verdad admirable y pensa que salvaron sus vidas, por que estos negros capaz te tiran igual y te matan sin que vos hagas nada, que bueno que tuviste la valentia para defenderte, debe ser muy dificil una situación así y reaccionar no es fácil y seguramente gracias a que vos lo hiciste hoy lo podes contar. Que te recuperes pronto, toda la fuerza! Vas a salir adelante sin dudas!

Comment

Que bronca espero tengas una pronta recuoeración,

Comment

Working...
                                X