Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron, tiro y fractura de fémur.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me robaron, tiro y fractura de fémur.

    Bueno gente, esta vez me toco a mi. EStaba sacado el auto y cuando iba a cerrar el portón aparecen de la esquina 3 pibes armados. Me pega en la cabeza uno, me tira al piso mientras los otros dos se levaban las cosas al auto que los esperaba. Me levanta un guacho, me lleva a la cocina, me pide plata, y lo agarro del cuello. Le agarro el arma, me pega un tiro en el fémur, lo agarro con más ganas. Sale mi viejo del cuarto, lo agarra del arma. Lo llevamos hasta la puerta de entrada, ya el chabon no podía casi respirar. Y aparecen los otros dos a los tiros. Le pegan a mi viejo en la rodilla y e la oreja....

    Se logran escapar. Y acá estoy, en un sanatorio esperando a que me operen. Me cagaron las vacaciones ... Y tengo par 4 meses.


    Definitivamente me compro un arma.

    Bueno, no los aburro más. cuídense que esta muy jodido la calle.

  • #2
    Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

    loco me alegra q este vivo vos y tu viejo, asi como t digo q tenes unos huevos grande como un fitito t digo q es una boludes lo q hiciste, si bien es un cagadon la situacion pensa q esta en riesgo tu vida y la de tu viejo y eso es mas importante q nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

      Realmente me alegro que la puedas contar. A estos hijos de mil puta hay que hacerlos mierda, otra no queda.

      No te puedo decir nada sobre tu reacción, ya que uno nunca sabe como va a reaccionar ante una situación así.

      Ojalá que te recuperes pronto.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

        Mucha suerte de haber safado de esa situación, reaccionaste sin pensar y te salio bien, ahora ponete a pensar,hubiera valido la pena enfrentarse de esa manera y gracias a eso a tu viejo o a vos le metian un tiro??

        Que país de mierda, ojala te recuperes pronto y puedas ir a practicar con el arma nueva así la tenes bien clara, tener un arma es una gran responsabilidad!

        Comment


        • #5
          Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

          mejorate despues vemos como lo manejas....

          Comment


          • #6
            Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

            Ya no se puede estar tranquilo en ningún lugar ni a ninguna hora, te la jugaste demasiado, como dice el de arriba pero bueno, es un instinto te sale de adentro y ni lo pensás, pero decí que ni vos ni tu viejo perdieron la vida.. después me tratan de facho o lo que sea cuando digo que HAY QUE MATARLOS UNO POR UNO y listo pero es la verdad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

              que te mejores loco!
              por donde fue? hay que matarlos a todos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                Me alegro que estes bien... de momento no voy a emitir ninguna opinión, es bastante horrible lo que pasaste y es genial que la puedas contar.

                Ya está gente, lo que pasó pasó, es tarde para que le digan que actuo mal o bien... no te conozco, pero te banco y dale para adelante.

                ---

                Balas para todos los negros hijos de puta estos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                  Uhh, solo espero que se termine ahí!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                    uhhhh....tremendo, lo lamento che, en que zona paso eso ?

                    ahora recuperate, lo mejor para vos, ya paso la mala, la vida es una rueda, ahora va a venir la buena.

                    lo mejor, que te pongas bien rapido.


                    uh....edito porque me esta agarrando mucha bronca....safaste que te maten che....


                    .....sale 12/70 con postas
                    Last edited by Proctologo; 22-02-2013, 00:04.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                      Salió en Clarín, acá est el link. Con mi viejo en la foto.

                      Http://m.clarin.com/policiales/balea...869913073.html

                      Es un real cagada la situación. Recupere el celular y los agarraron por suerte. Falta uno. Ahora estamos viendo si el seguro de la casa repone las pérdidas (notebook LCD de 42 y alguna q otra cosa más ). Por mi parte me encantaría que ellos mismos sientan lo que estoy sintiendo yo. Porque en mi celular hay mensajes con una negra de mierda en donde eel negro le ponía "vengo de bardiar" como si fuera algo normal. Eso me dio mucha bronca. Tengo varios números a los que llamaron, quizás uno de esos es el del auto. Alguien sabe si puedo hacer algo con los números?


                      Muchas. Gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                        ahi la pego la noticia, tremendo loco....que soretes hijos de remil puta.....


                        Entradera en Sarandí: “Nos balearon a mi hijo y a mí, nos salvamos de milagro”


                        Ladrones le dispararon a un joven en su casa. “Me desesperé cuando lo vi herido”, contó su padre, que Recibió dos tiros al defenderlo. La banda cayó luego por el rastreador de un celular robado a la familia.


                        Por Liliana Caruso

                        Heridas. Ernesto Venturín ayer, en la puerta de su casa. Los tiros le rozaron una oreja y una pierna. A su hijo un balazo le quebró un fémur. /GUSTAVO ORTIZ



                        La víspera de feriado había sido para los Venturín la excusa para una cena tranquila en su casa de Sarandí. Pero todo cambió en minutos, cuando cerca de la medianoche la familia vivió una verdadera pesadilla: padre e hijo fueron baleados por tres delincuentes durante una brutal entradera. Los asaltantes escaparon con dinero y electrodomésticos, pero fueron detenidos por la Policía gracias al rastreo satelital de un celular robado a las víctimas.

                        El padre recibió dos balazos, uno en una oreja y otro en una rodilla; su hijo fue herido en una pierna por un disparo que le produjo una fractura de fémur. Fue operado y ayer se recuperaba satisfactoriamente.

                        El muchacho trabaja en una empresa de turismo y estaba preparando todo para irse en marzo de vacaciones a Colombia junto a su novia.

                        “Fue todo muy rápido y no nos dimos cuenta de lo que pasaba hasta que nos balearon a mi hijo y a mí. Ahora, más frío, creo que pudo haber ocurrido una tragedia. Nos salvamos de milagro. Fue todo muy violento”, le dijo a Clarín Ernesto Venturín (56).

                        Todo ocurrió en Solier al 2900, en Sarandí. Allí habían cenado Ernesto, su esposa, sus hijos Cristian y Cinthia, y el novio de esta última.

                        Tras la cena, Cristian (24) decidió salir a ver a su novia. Abrió el garage para sacar su Chevrolet Meriva y, en ese momento, tres hombres armados lo amenazaron y lo obligaron a meterse en la casa.

                        Uno de los delincuentes entró y los otros dos se quedaron en el porche. Cuando el muchacho vio que querían revisar el resto de la casa, quiso detenerlos y empezó a forcejear con el ladrón que había ingresado con él. Entonces recibió el disparo en una pierna.

                        Desde una habitación que da a la calle, la hermana del joven y su novio notaron que algo raro pasaba. Pero se quedaron escondidos dentro de ese cuarto para evitar que los ladrones supieran de su presencia.

                        En cambio el padre, Ernesto –que estaba en su habitación viendo una película–, fue al comedor y encontró a su hijo sangrando y tirado en el piso. Reaccionó, se fue sobre el ladrón y recibió un balazo que le rozó la oreja derecha. Otro asaltante ingresó para ayudar a su cómplice y le dio al dueño de casa otro balazo en una rodilla.

                        A pesar de los disparos, los ladrones siguieron con el robo: cargaron un televisor LCD, una notebook, un home theatre, dinero y teléfonos celulares. Se cree que otro cómplice estaba en un auto esperándolos afuera para escapar.

                        Los vecinos llamaron al 911 y los dos heridos fueron trasladados al Hospital Finochietto, donde los asistieron. Mientras tanto, los policías constataron que el celular iPhone del joven tenía un sistema para ser rastreado a distancia. Así, los investigadores lograron ubicar el aparato y, con él, a los ladrones (ver Cómo funciona...).

                        Los asaltantes fueron detenidos. Tienen 22, 23, y 24 años y son de la villa Itatí, en el límite de Avellaneda y Quilmes. Tenían el iPhone y la mercadería robada.

                        “Viví toda la vida en esta zona y nunca pasó nada igual. Hace unos cuatro años nos desvalijaron, pero ahora la violencia fue tremenda. La verdad es que me desesperé cuando vi a mi hijo herido ”, comentó Venturín.

                        Ricardo, el concuñado de la víctima, denunció por su parte ante la prensa que “la Policía tiene solo dos patrulleros para todo Sarandí y hace lo que puede. Pero igual nos matan como pajaritos y eso a nadie le importa”.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                          que bronca loco tomatelo con calma ya paso podria haber sido peor..no te envenenes ya paso.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                            como se te puede ayudar ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                              que hijos de mil puta!! es para meterle corchaso y que los de los derechos humanos se los metan bien en el orto!!, poorque es asi!! dsps saltan diciendo que el negro poaso por ahi y que era alguien bueno que trabajaba y estduiaba!! pero porque no se mueren de cangrena gratas del orto!!

                              suerte que zafaste loco!! yo soy de reaccionar asi tambien, nada mas que ne mi casa hay armas y hubieramos terminado mal mal. recuperate pronto capo!!

                              Comment

                              Working...
                              X