Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron, tiro y fractura de fémur.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

    fuerza campeon, dale que ya lo peor paso, ahora tenes que meterle garra, un abrazo

    Comment


    • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

      tranquilito y hace los deberes como dicen los que saben del tema....poco a poco....metele garra asi avanzas rapido y buscate el mejor para la rehabilitacion, eso te saca delante mucho...

      Comment


      • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

        fuerza loco!! agradece que podes estar contandonos esto, otra no queda... mucha suerte en la recuperacion!!

        Comment


        • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

          Hace como te dice Gus, por que el dia de mañana te vas arrepentir de no haber echo bien la fisio!!

          Comment


          • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

            Me acaban de sacar sangre, hoy me pare con las muletas y casi me desmayo. Creen que perdí tanta sangre que tengo los hematocritos bajos. Recién me senté y me canse de nuevo, pero mal! Me agota como si hubiese corrido una cuadra, y lo único que hice sentarme!!!

            :(:(

            Por otra parte, estoy haciendo ejercicios en la cama y ya puedo acostado, levantar la pierna con la fuerza del muslo. Me duele un poco el muslo/hueso (no se que es exactamente) por dentro cuando flexiono la rodilla. Pero de a poco!!

            En casa me voy a tener en la habitación una bici fija mirando a la ventana así todas las mañanas
            Hago un poco sin resistencia. Quiero movilidad primero. Además de que obvio no puedo cargarle peso a esa pierna hasta que se consolide la fractura.

            ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

            Gracias a todos por las palabras. Yo voy a ir comentando toda la recuperación así luego, viendo que es muy común una fractura del femur, quizás a alguien le sirva. Porque estar así, lo primero que uno hace es llenarsele el culo de preguntas: si volveré a caminar, si porque no puedo moverla, si porque muevo el pie y me duele, porque perdí movilidad, cuando voy a poder pararme, o caminar...etc etc.

            Comment


            • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

              bien ahi capo.. a mejorar nomas.. lo peor paso.. queda rascarse la tuna para la recuperacion, nada mas.... no desesperes... mantene al tanto por favor

              Comment


              • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                no dejes de mover la rodilla, sino despues vas a putear en 6 idiomas....

                Comment


                • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                  Recuperate papa y muchas fuerzas. Tranquilizate por el momento aunque cueste!

                  Comment


                  • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                    yo pase por lo mismo, y mi consejo es: movete, aunque te duela, movete, pq sino dsp quedas de por vida con incapacidad, yo perdi la rotacion externa de la pierna izq q fue la q me rompi toda, haceme caso capo pq no tenes vueltas atras dsp..

                    Comment


                    • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                      Dale muchísima bola a la rehabilitación, no bajes NUNCA los brazos con eso porque es lo que te garantiza de que vas a recuperar la movilidad o por lo menos casi toda. Yo no tuve una fractura así de complicada, pero me partí el codo en 2 partes y tuve un clavo 6-8 meses (ni me acuerdo ya).

                      Cuando me sacaron el yeso después de 30 días de la primer operación no podía mover el codo prácticamente para nada, sólo podía mover la mano unos 10 cm cuanto demasiado. Le dí a la rehabilitación bastante y en ese momento me había puesto re mal porque no podía estirar el codo por completo, ya que sentía que el clavo que tenía me hacía tope entre los huesos (bah era como un alambre que me sostenía el hueso partido y fisurado). Cuando me lo sacaron ese clavo de mierda, cuando me desperté de la operación ya tenía el brazo estirado. Me acuerdo que me puse contento de que ya lo podía estirar pero me dolía como la re puta madre y me dormí de nuevo.

                      Mucha fuerza y no bajes nunca los brazos!

                      Comment


                      • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                        De a poco y despacio.
                        La rigidez es una de las primeras cosas que llegan, no dejes de moverte.
                        No hagas fuerza, pero que los músculos y tendones que tenés, sepan que seguís vivo.
                        Es largo y lento el proceso, pero que no decaiga Chris!!!

                        Comment


                        • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                          Mucha fuerza loco! Más adelante esto va a hacer sólo un mal recuerdo y vas a poder volver a tu vida de antes, hay que tener paciencia y escuchar a los que saben.
                          Abrazo

                          Comment


                          • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                            De a poco y despacio.
                            La rigidez es una de las primeras cosas que llegan, no dejes de moverte.
                            No hagas fuerza, pero que los músculos y tendones que tenés, sepan que seguís vivo.
                            Es largo y lento el proceso, pero que no decaiga Chris!!!

                            Comment


                            • Respuesta: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                              hacele caso a los chicos, aprovecha bien la rehabilitacion

                              Comment


                              • Re: me robaron, tiro y fractura de fémur.

                                me paso algo similar pero por suerte no nos golpearon ni entraron.. robo oportuno pero con fierro.. de ahi entonces no salgo a la vereda sin tener minimo mi navaja lista.

                                Es una joda este pais.

                                Comment

                                Working...
                                X