Announcement
Collapse
No announcement yet.
No hay combustibles!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: No hay combustibles!!!
Originally posted by djmartin View PostEl montó está desactualizado. Hoy en día, para una persona sin gente a cargo está en 6264. Comparado con años anteriores, afecta a muchos más trabajadores que años anteriores. No me parece que eliminen el impuesto, pero si que sea un impuesto progresivo.
Todos dicen, que paguen ganancia los empresarios, pero nadie piensa que hay pequeños contribuyentes, que tienen que hacerse cargo del costo tributario, ya sea monotributo o RI, con menos ingresos, y sin tanta protección como tienen los empleados.
Acá se tiene la mentalidad, sos empleado, sos un marginado de la patronal, y si sos independiente (por más que seas pintor en el sahara), ya sos un oligarca.
SI vamos al origen de impuesto estaba pensado para que paguen los "ricos", que seria hoy en dia mas de 20.000 mensuales, aun cuando lo actualizen lo van a poner como mucho en 10 para destrabar el conflicto, por lo que seguira estando desactualizado.
Comment
-
Originally posted by nacholbmx View Post5.792 para solteros y 7.998 casados
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Originally posted by pablom16v View PostBruto o neto?
Comment
-
Originally posted by djmartin View PostNo tiene nada que ver el estado civil. Fijate en la LIG, GNI y DE.
---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Son deducibles los aportes.
Comment
-
Respuesta: Re: Respuesta: No hay combustibles!!!
Originally posted by Gerardo View PostAflojale a las conspiraciones, falta que digas que atrás de todo están los extraterrestres.
Si te respetamos las cosas que te imaginas y luego pregonas como si fueran ciertas hace lo mismo con los demas, dejalo ser al pobre chico
Comment
-
Originally posted by TRD View PostLas categorias mas altas del monotributo d y e ganan arriba de ese monto y no pagan ganancias, y la proteccion al trabajador en relacion de dependencia es porque obviamente el jefe te intenta garcar siempre, se supone que uno no se caga a si mismo.
SI vamos al origen de impuesto estaba pensado para que paguen los "ricos", que seria hoy en dia mas de 20.000 mensuales, aun cuando lo actualizen lo van a poner como mucho en 10 para destrabar el conflicto, por lo que seguira estando desactualizado.
Comment
-
Originally posted by Christiannn View PostEl mundo ideal de juanete!!! JAJAJAJJAA
Haces ojos ciego al resto de las estaciones? ME vas a decir que TODAS tenian nafta? tomatela chabon, justo fuiste a parar a una estacion que tenian y que no habia nadie... que fuiste a mear en realidad? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q HDPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te digo que fui a 2 estaciones las dos tenian y cargue PERDONAME POR CARGAR ! te dije donde quedan y todo anda y carga y no me jodas mas y encima agradeceme que avise
Comment
-
-
Re: Respuesta: Re: Respuesta: No hay combustibles!!!
Originally posted by juanete View PostJeje yo me debo confundir de Gerardo, me crei que eras uno que decia qeu al mes de subir (sabias de buena fuente) Cristina se iba todo al carajo, y unas cuantas veces mas.
Si te respetamos las cosas que te imaginas y luego pregonas como si fueran ciertas hace lo mismo con los demas, dejalo ser al pobre chico
Y no me corras con eso de que Cristina se cae, sos muy rudimentario usando el manual de militancia kakista con todas frases hechas, nunca dije que Cristina no terminaba y muchísimo menos diciendo que tenía "buenas fuentes", así que no me adjudiques palabras que nunca dije salame...
Es más, siempre dije que los políticos tienen que terminar su mandato constitucional sea como sea., incluido este gobierno donde Cristina se tiene que ir el 10 de diciembre del 2015.
Comment
-
Comment