Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay combustibles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No hay combustibles!!!

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    eso es imposible... lleva millones de dolares de inversión y tiempo

    se ve que en estos 9 años no hubo tiempo

    todavia no descubrieron esa parte del modelo ,,, viste que van de a poco mostrando

    Comment


    • Respuesta: No hay combustibles!!!

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      que lindo no tener ningun auto que ande y moverme con la SUBE
      Te la debo, cuando los bondi no tengan combustibles, y tengas que ir un poquito mas apretado

      Comment


      • Respuesta: No hay combustibles!!!

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        eso es imposible... lleva millones de dolares de inversión y tiempo

        se ve que en estos 9 años no hubo tiempo
        Se llevaron MILLONES, en el famoso tren bala, hubieran puesto esa plata en los ferrocarriles y mas de un pueblo se levanta... Ahi matas dos pajaros de un tiro !

        Comment


        • Respuesta: No hay combustibles!!!

          A ahorrar el poco menos de tanque que me queda jajaj.

          Comment


          • Respuesta: No hay combustibles!!!

            Originally posted by neurus_77 View Post
            Yo vivo en tortuguitas (Malvinas Argentinas) y ayer para cargar 25Lts de nafta estuve haciendo no menos de 40min de cola. Recorri: Shell de ruta 26, YPF de ruta 26, Ypf de ramal pilar lado capital, YPF de ramal pilar lado pilar, y recien pude cargr en la petro de la entrada a tortuguitas. La esso de la curva estaba igual.....
            Mira yo fui a comprarle una cosa a un tipo no conozco nada por ahi y tampoco sabia del paro, como tenia que hacer tiempo y me estaba meando fui a una YPF que hay en la rotonda estaban cargando lo mas bien SIN COLA, los baños estaban clausurados, estaba con ellobo mi amigo, depues cruce pero a mear y ya que estaba al pedo Ariel me dijo y dale carga nafta, y cargue pero de aburrido nomas...fijate ahi que deben seguir teniendo, es una rotonda que hay un Carrefour

            Comment


            • Respuesta: No hay combustibles!!!

              Originally posted by emiii View Post
              yo si se postula un japones lo voto.

              jajaja de 1

              Comment


              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                es comico verlo a devido hablando al pedo , sin mencionar nada de nada de los reclamos , no estoy a favor del paro. Pero NOS ESTAN ROBANDO y se la GASTAN TODA ! no es poca guita la que entra por año de impuestos !

                Comment


                • Respuesta: No hay combustibles!!!

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Yo si se postula un japones lo voto.
                  te tiro un apellido:

                  FUJIMORI

                  Comment


                  • Respuesta: No hay combustibles!!!

                    Originally posted by nacholbmx View Post
                    La solucion es muy simple. El gobierno adecua el impuesto a las ganancias y listo.


                    Cual es el motivo para no poder hacerlo??

                    No quiern dejar de robarle al trabajador, y bueno q la mamen. Es reclamo es por el bien de todos. Por primera vez lo banco al mono este.


                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
                    wtf por el bien de los camioneros dirás porque yo sepa no gano de 6 a 8 lucas y repito de nuevo :"nosotros también tenemos hijos y alquiler que pagar" .los quiero ver a ellos viviendo con $3500 que te paga empleado de comercio alias el sindicato mas violador de la argentina

                    Comment


                    • Respuesta: No hay combustibles!!!

                      Yo que se pero siempre cagamos los laburantes. Yo tengo un 1/4 de tanque la estoy cuidando hoy meto el auto y no consumo mas el finde que la chupen no pienso hacer colas ni recorrer 30 estaciones.

                      Y el sueldo no es ganacias rompale el orto al empresario no al laburante.

                      Comment


                      • Respuesta: No hay combustibles!!!

                        Si este año no los agarro el impuesto quedense tranquilo que el año que viene les agarra y van a ver que lindo que es.

                        Comment


                        • Respuesta: No hay combustibles!!!

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Si este año no los agarro el impuesto quedense tranquilo que el año que viene les agarra y van a ver que lindo que es.
                          la verdad que es una GARCHA, si te aumentan terminas ganando menos, fuera de joda, es incoherente.

                          para mi tendria que ser un impuesto de menor % y en todas las escalas y chau, cosa que no te pase que entras en el limite y terminas perdiendo

                          Comment


                          • Respuesta: No hay combustibles!!!

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Que lindo es tener GNC
                            los giles usamos combustible de cocina...

                            Comment


                            • Respuesta: No hay combustibles!!!

                              yo cargue el tanque el martes a la noche en la shell de auchan en avellaneda

                              Comment


                              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                                Originally posted by juanete View Post
                                Mira yo fui a comprarle una cosa a un tipo no conozco nada por ahi y tampoco sabia del paro, como tenia que hacer tiempo y me estaba meando fui a una YPF que hay en la rotonda estaban cargando lo mas bien SIN COLA, los baños estaban clausurados, estaba con ellobo mi amigo, depues cruce pero a mear y ya que estaba al pedo Ariel me dijo y dale carga nafta, y cargue pero de aburrido nomas...fijate ahi que deben seguir teniendo, es una rotonda que hay un Carrefour
                                El mundo ideal de juanete!!! JAJAJAJJAA

                                Haces ojos ciego al resto de las estaciones? ME vas a decir que TODAS tenian nafta? tomatela chabon, justo fuiste a parar a una estacion que tenian y que no habia nadie... que fuiste a mear en realidad? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q HDPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!

                                ---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                yo cargue el tanque el martes a la noche en la shell de auchan en avellaneda
                                +1 pero ayer ya no tenia.

                                Comment

                                Working...
                                X